Hola chicos, una pregunta un tanto complicada, alguien sabe donde poder ver insitu una interiorr Prosecco Ice Sleeveless en Madrid? Me gustaría poder tocarla antes de comprarla o encargarla,. Saludos y como siempre muchas gracias.
Sea cual sea tu decisión ambos culottes son una pasada, el bodypaint es un guante con un ajuste perfecto y con una única costura esta hecho de una sola pieza, y el Infierno tiene un ajuste perfecto y combina diferentes lycras para una mejor transpiración. Saludos!!!!
Hola hace un mes compré una camiseta como esa, tiene un tejido fino y reacciona a los cambios de temperatura para mantenerte fresco pudiendo verse como las letras se borran o no. De todas maneras te paso un enlace con los puntos de venta Castelli. http://castelli-cycling.com/es/store-locator/ Aqui puedes ver algunas fotos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=248544858666128&set=pcb.248546901999257&type=1&theater Saludos.
Muchas gracias, punto de venta tego, pero lo complicado es que las tengan en stock para verlas anges de comprarlas. Saludos.
Seguro que tienen, haber si entre todos podemos conseguir que los establecimientos apuesten por esta gran marca y tengan más variedad de productos, Forza @castellicycling
Yo tambien tengo esa camiseta interior y estoy encantado. Acabamos de traer a la tienda tambien un mallot que lleva incorporado una camiseta interior, me ha gustado mucho, tocara probarla jajajaa
Una cosilla, ¿teneis alguno el Speed Suit LS?, estoy pensando coger uno para el rodillo antes que el mono de tri que tengo para ello. Saludos
Socio, tu talla es la L si no tienes mucho culete. El Inferno talla un poquito más justo que el Body Paint, pero la L en ambos te irá bien. Cualquiera de los dos será una buena elección. Saludos.
Poco puedo aportar más, al final es tu decisión, la diferencia mas destacada es el ajuste del Body Paint esta mañana he salido a entrenar con el mono San Remo SpeedSuit lleva culotte Body Paint y tiene un ajuste increíble como un guante es como si no llevaras nada. Aunque el Infierno tiene la peculiaridad que es una prenda para climas mas cálidos con lycras más transpirables. Como te hemos dicho cualquiera de los dos son una pasada. Tendrás que valorar para que clima los vas a utilizar. Saludos
Gracias compañeros, ya me queda más claro el tema de la talla. Ahora no se cual elegir, body paint, inferno o free aero race jjjj
Como bien dice el compañero Jesús, elijas el que elijas acertarás. Son dos prendas top. Ahora bien, si metes el Free Aero Race, yo me quedaría con él. Pero es una opinión más personal, me queda muy bien ese culotte, y aún conservo los de la mítica equipación del Cervélo Este año, por ejemplo, es el culotte que lleva el MTN Qhubeka. Ya nos contarás cual eliges finalmente. Saludos.
Hola a todos!! Como véis de talla este Climbers? Debería coger una talla menos o lo véis bien? Un saludo!
Creo que una menos te iría bien pero es difícil dar una opinión al respecto. El mío me queda más ajustado, sin hacer bolsas. Como te lo ves??? Eres de ir con prendas ajustadas y te gustan más amplias???
Pienso que una talla menos seria mejor, pero como a ti te guste Ya comentaras como te a funcionado, tengo planeado comprarlo en breve el climbers Tengo una tienda castelli cerca, valedria la pena comprarla por internet?sabeis de alguna oferta buena? Gracias y saludos
Pues lo que me veo es que es un maillot para ir embutido y este me queda amplio. El problema es que me gustan los maillots en su punto. Ajustados pero sin apretar porque tampoco estoy para marcar mucho que digamos jajaja En navidad me pillé uno talla M en Kompressor y cuando me llegó tuve que venderlo porque parecía talla para un benjamín. Ahora aconsejado por la tienda cogí una talla XL (le dije que no quería ir embutido) y la verdad es que tampoco me gusta. Creo que voy a tirar a por una L y ya bajaremos volumen a base de dar pedales jejeje Mi experiencia la comento en este mismo mensaje y mi consejo es que si tienes tienda física cerca, vayas y te lo compres allí. El mío creo que me ha costado 74 pavos en Ciclos Barber (trabajan por Facebook y atienden de pm) pero para un producto tan concreto y específico como este, quizás tiraría a tienda física para asegurar. Mejor ir a lo seguro que ahorrarte 10 euros, que te los acabas gastando en envíos de ida y vuelta. En mi caso no tengo nada de Castelli con stock cerca, por eso he tirado por internet. No me arrepiento porque además he pillado 2 pares de calcetines y me han atendido muy bien. Salu2
Hola pienso que siempre es mejor comprar en tu comercio que por internet, donde puedes ver los productos, probartelos, etc y seguro que te puedes ahorrar algún dinero (evitando los grandes dtos que de una manera puntual te puedan ofrecer alguna tienda por internet). Otro punto seria diferenciar tiendas por internet españolas a las extranjeras, pienso que es mejor dejar el dinero en España que fuera. Bueno vamos al grano el maillot es una pasada diseñado para días calurosos tiene un tejido totalmente transpirable de rejilla que no deja ver la piel es un tejido muy poroso, y un ajuste excelente. Si visitas esta pagina podrás algunas fotos del maillot https://www.facebook.com/photo.php?...145943.-2207520000.1399571505.&type=3&theater. Saludos!!
Buenas noches compañeros! Os pido por favor si me podéis ayudar con una duda que me ha surgido. Os cuento: Estoy buscando un culotte con una buena badana para los días que hago tiradas largas. Mi presupuesto ronda los cien euros y cuando creía que el mismo " me limitaba" a la badana Kiss 3, ( en cualquier caso estoy seguro que la Kiss 3 es mejor que las badanas que llevan mis culottes Spiuk y Codi Sport) me he encontrado con este modelo ( http://hispanoracing.com/articulo/culotte-castelli-ivan-aero ) del que apenas he podido recopilar información. Y ahí es donde me aparecen las dudas... ¿ se trata de un culotte " pata negra" de Castelli? ¿ Es un modelo actual o por el contrario es un modelo de años atrás y es por eso que el precio esté más ajustado? Si alguno me pudiera contestar quedaría muy agradecido y prepararía la segunda bateria de preguntas sobre tallas y demás... Muchas gracias y buenas noches!
Buenas noches, tengo mis dudas. Según la foto parece un aero Race pero la denominación "Ivan" me descoloca, y el diseño también, intentare indagar un poco más. Saludos
Muchas gracias Jesus023 !! He buscado en la página de Sidi ( no se me había ocurrido hacerlo antes ) y la información que viene es breve, pero coincide con lo que tu comentas, ya que el modelo se llama Ivan Aero Race Bibshort, ¡¡ buen ojo el tuyo!!. Dejo aquí el enlace a la página de Sidi. ( http://www.sidisport.com/prodotti.php?pag=bici¯o=1&rif=abbigliamento&cat=Bike Clothing&lng_riv= ). Y abusando de vuestra paciencia y vuestros conocimientos, me gustaría preguntaros sobre ese modelo, ¿ como talla ? ¿ Es muy ajustado ? Mido 1,80 y peso 76 kilos, con las piernas a la altura de los cuadriceps bastante desarrolladas. En los culottes que tengo llevo la talla L, ¿ sería una L también en este modelo ? ¿ Una XL ? Perdonar tanta pregunta, pero no voy a tener opción de probarlo, ya que lo compraría por internet. Muchas gracias de nuevo!!