Son ingleses... De pura cepa. Yo lo recibí todo la semana pasada, en una bolsa de plástico muy normalita... Nada de reforzada ni por asomo. El culotte LW me parece una pasada, tal como esperaba en talla L a nivel de ajuste. Lo que me ha sorprendido son los maillot Endura SL... Tallan justo, justo. Como Castelli, vaya... A lo que vamos: la comunicación y la calidad del envío de Tweek Cycles, desastrosas.
Yo he usado la Alpha Light con la warm a 5 grados y muy muy bien. Me compre para días más fríos la térmica Hoko Tamago, que aún no he usado con la Alpha pero con la Gabba la lleve a 0 grados con nuestro 'airecito' y bien así que espero que con la Alpha Light aún mejor ya que abriga más que la Gabba.
Para esas temperaturas te recomendaría la Chaqueta, ya que de termómetro puedes estar rozando los cero grados pero con el viento vas a tener mucha más sensación térmica de frío. My blog: www.roadcycling.es Un apasionado de la bici y de Castelli Cycling. Me podéis seguir en IG: https://www.instagram.com/jesus_velasco/ Email para cualquier consulta: castellifansclub@gmail.com
Yo tambien pille la oferta del culot lw, pagado el dia 25 y aun no me ha llegado supongo que en los proximos dias llegara, les envie un email y me dijeron que desde el dia del envio hasta llegarme a mi puede tardar hasta 30 dias, para flipar con esta tienda
Pues una y no más. Lo he enviado a Sevilla pensando que iba a llegarme xa cd fuese allí en estas fiestas... Si para el 31 no me lo han pagado reclamaré a paypal Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya. Yo tambien creo que mejor la chaqueta pero claro...el problema es el precio. Hay bastante diferencia entre uno y otro.
Hola, alguien puede ayudarme. Quiero comprarme el cullote free aero y el sorprasso 2. Que tallas me recomendáis para 1,84 y 80kg? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 1,70 y 80 kg llevo L en Free aero, justa, pero al tratarse de una prenda compresiva... Sin embargo el Omloop que he comprado recientemente, me está incluso un pelin holgado, sobre todo en rodilla. Supongo que a él, al ser más alto, le debería de estar menos justo que a mí. Como suele decir la gente, también son más las medidas, en mi caso 100 de cadera y 95 de cintura. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Añado que con 105 de pecho llevo L en Perfetto convertible y chaleco Perfetto también. Mañana me llega una Prosecco, que he pedido en talla M, espero no haberla cagado, aprovechando que estaba en Merlin a 28 pavos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A mi la chaqueta me agobia, puedes salir con 0 grados y volver con 10 y a esa temperatura a mi me agobia.
Todo depende lo q lleves bajo, si vas con una prosecco manga corta vale, pero como vayas con una Flanders Warm... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No hay ningun chaleco que no lleve alguna membrana, perfetto, isterico,... todos son ws. Si quieres mas protección es aumentar el grosor de la capa pegada al cuerpo. Juega entre una Prosecco manga corta o larga y una Flanders Warm. Y si ya quieres el chalequito integrado es irte a una Alpha. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dedicado al club zero arrugas ( me incluyo) Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk