Pues hoy he salido otra vez con el combo perfetto y light weight. Debajo de la perfetto hoy he llevado una cami de rejilla de tirantes y una térmica manga larga de Nike "buena". Temperatura media de 8 grados...mínima de 2 a ritmo medio. Hoy bien... no he pasado frío arriba. Aunque tampoco calor jajjajaa. Y el culotte LW...espectacular. No he visto que necesitara más. Gran compra. Ya lo estoy lavando todo para mañana que va a haber sirimiri y me gustaría probarlo en esas condiciones. Ahora la pregunta.... usaríais quitamanchas para quitar las manchas de salpicaduras antes de lavar en la lavadora? Yo siempre lo he hecho pero no en ropa técnica como esta. Lavo a mano esas zonas con quitamanchas en spray (bosque verde de mercadona)...enjuago y luego directo a la lavadora. Siempre he tenido la ropa impoluta así....incluso después de grandes barrizales. Tengo hasta una tabla de lavar como las de las abuelas para frotar (de plástico jajaja)
Los que tengais la perfetto long(manga larga) en talla M y talla L,podeis poner estas medidas,es por comparar y ver porqué talla me declino ancho entre axila Largo cremallera Ancho cinturilla Largo de manga GRACIAS!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi talla M. ancho entre axila 46 Largo cremallera 54,5 Ancho cinturilla 41 Largo de manga 58,5 Saludos,
Entre 80 y 90€ suele estar fuera de temporada, y las gabbas y perfetto light por debajo de 80€, eso sí, fuera de temporada siempre. Igual que free aero por debajo de 80€ se acaban de ver, sorpasso en verano a 70€...pero si quieres un paraguas cuando está diluviando pues sí, tendrás que pagar 130€.
Asi es, yo lo que hago es invertir las estacióned, en verano comprar lo de invierno y en invierno lo de verano, te ahorras bastantes euros..... Uno lo aprende con el tiempo.... Saludos.
Al final me piden que les envié la chaqueta para que evalúen la solución. El caso es que mandarlo a uk sale mas que la solución de darle cosida de arriba abajo a máquina, que aun siendo tejido elástico no creo que tenga muchas pegas. Asique me lo apañaré así, xq mandarlo (además de unos euros) supone no disfrutarla estos días de frío
Yo les diría que te organizasen ellos la recogida, y a poder ser que tramitasen la garantía dándote una nueva o sino arreglándolo. Si tu lo coses no se entera ni el distribuidor ni castelli y no tendrán en cuenta ese fallo a la hora de fabricarlas.
Yo haría lo mismo que tu. Lo coso y me olvido, el único "inconveniente" chorra será que tendrás unos micro agujeritos en el frontal por el cosido pero no influirá, imagino, en la funcionalidad (lluvia). Hace unos meses devolví algo a Chain y me costó unos 14€, así que en este caso no vale la pena enviarlo.
Deben ser ellos los que retiren el producto defectuoso. Otra cosa es que lo hagan ahora o en Mayo. Si la coses, sí que pierdes garantía.
Saberlo lo saben por qué ya les he enviado imagen de lo que ocurre. Entre las condiciones de envío por garantía ya dicen que no se hacen cargo del envio
Hombre, no es lo mismo devolver algo que pedir que te tramiten una garantía. Yo el año pasado tuve que tramitar una garantía con chain y no me cobraron nada por recogerme el articulo y por volver a enviarme uno nuevo. Eso si, estuve casi un mes sin ello.
Hola, ¿Alguien me sabe decir la diferencia entre el maillot Fondo y el Puro?¿Cual de los dos tiene el tallaje más apretado? Muchas gracias!!
Parece que tienes razón porque acabo de leer esto... ...en algunos casos el vendedor deja claro que los gastos de envío en caso de garantía corren por el comprador, pero en este caso parece que no.