Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.746
    Puede ser un defecto de la prenda. Habla con la tienda donde la compraste y que tiren de garantía. A mí me pasó con un culotte Castelli LW que me llegó mal cosido y con un agujero en la rodilla. Tardó un mes pero me lo cambiaron en garantía

2. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Si está en garantía deberías comunicarlo al tendero y tramitarla.
    No lo pegues con loctite, existen pegamentos para específicos para ropa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    A mi la S de arriba me hace arruga!!!! La S es para niños entonces

4. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Hola chicos, os aviso por aqui para dar preferencia a algun compañero. Voy a poner a la venta un conjunto de Castelli Perfetto Light del Team Sky Talla S + Manguitos Nano Flex a juego.
    3 puestas y los manguitos solo probados en casa.
    Voy a ponerlo a 90€ pero pa este grupo serian 80€.
    Si alguien quiere fotos y por no ensuciar el hilo, se las mando por privado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Pues si, yo te diría que es normal y hay que hacerse a la idea de que todo lo que no sea serigrafía tiene papeletas para despegarse al tiempo.

Mira que tengo yo cuidado lavando al revés, vigilando que al "almacenar" la ropa los logos Castelli redondos no queden doblados...etc pero nada, al final se acaban agrietando.

No sé si Castelli se piensa que pagando 160€ por un Sorpasso se le pueden cuartear las letras al primer lavado como pasaba con el Sorpasso 1 y TAMBIEN con el Sorpasso 2, solo que en este último al ser finitas las líneas se nota menos a la vista.

Nosotros no somos profesionales de los que ponemos un culotte largo 4 veces y venga, otro nuevo. Bueno, yo tengo tantos que sí, lo he puesto 4-5 veces y no le toca rotación este año, pero se supone que no lo tiro y lo pondré otras tantas el año que viene.

Tendrían que ser más cuidadosos con la durabilidad de lo que ponen, y si no, poner otra cosa!!
    Es muy cutre que una prenda que la hayas puesto menos de media docena de veces y cuesta un precio de lo más alto del mercado, tenga una pinta de ropa reventada y vieja.
    Vamos no me jodasss...:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues acabo de recibir la maglia rosa del 2018 el modelo race y la verdad que ha superado mis espectativas, es impresionante en vivo! Siempre ha sido un anillo que me ha gustado (me refiero a la maglia rosa en cualquiera de sus ediciones) y la verdad que estoy muy contento. Me queda una duda, tiene como un bolsillo en el interior en la zona del cuello, he pensado que era para cortarlo pero no trae el marcado de las tijeras. Así que me ha dejado con la duda.

7. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola,

Yo lavo siempre después de cada salida, al revés, lavadora, detergente Perlan deportes y no se agrietan los logos ni las letras. Secado a la sombra.

Tengo compañeros de grupera a los que les duran los logos dos lavados. Pero con un pco de cuidado dura la ropa y muuuuchoooo

Un saludo

8. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Ese bolsillo es para la radio para que te chiven las referencias por el pinganillo, no lo quites! :p:D

Y tienes algún Sorpasso por ejemplo? :rolleyes:
    Yo tengo varios Free Aero y Velocissimo y sólo algunos se agrieta el logo del escorpión (solo jodería ya... poniendolos 2-3 veces cada uno...) y sin embargo lo de los Sorpasso es de pena...:cool:

9. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Sí un sorpasso pirata desde 2016 y está perfecto

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.099
    En el agrietado de los logos se nota el comando 0 arrugas.

Si lo llevas como un chandal, pues no habrá problema :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Yo llevo M de todo lo Castelli y en culotte llevo ya la L, por medidas de las tablas de contornos/perímetros voy más holgado en culotte de lo que marca Castelli, y me da igual.

Va a ser eso, que hay que llevarlo tipo chandal, con M de arriba y XL o XXL de abajo para que no se agrieten las letras...:rolleyes::D

La verdad que es el primer caso que conozco (en persona y por la red) con un Sorpasso 1 que no se le hayan agrietado las letras del muslo.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.099
    Yo al 3 er día la "...LLI" ya la tenía cuarteada. La verdad ahí no anduvieron inspirados, pero por lo demás es "EL" culotte.

13. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    A ver, sin duda el tejido, patronaje y badana es del nivel que se supone.
    Y es una lástima que por un detalle estético una prenda de este nivel parezca un "trapuzo" cualquiera.
    Creo que es para hacérselo mirar, porque de los usuarios de a pie que son los que compran más estas prendas (los pros no compran...) tienen un feedback más que sobrado eh!

Sportful, en teoría del mismo grupo empresarial, cuando tuvo su problema con el Grupetto largo que la gran "S" del culo reflectante se cuarteaba enseguida, cambió diseños evitando ese problema.
    También mejoró el material de la silicona de los logos del muslo que tienen 2 años en uno que tengo y los he puesto al infinito (los de diario que uso) y están como el primer dia.

Lo de Castelli, que me perdonen pero no lo entiendo.
    Al igual que la escasez de colores/diseños altamente visibles en las partes de arriba de invierno y verano.

Ellos sabrán, la gente con su dinero, elige...

14. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Tengo un culotte de invierno Velocissimo 3 con el que estoy muy contento. La badana Kiss es muy buena. Quería comprarme otro culotte para tener por lo menos un par de ellos buenos (ya que el tercero es un Santic aunque con buena badana). Por precios y ofertas, el Sorpasso 2 está ahora por 95,60€ ¿es buen precio o pasado invierno se ha podido coger por menos? Sinceramente me hubiera gustado un Etxeondo Orhi largo, pero sus precios son prohibitivos. También dudo entre irme por 70€ a uno del que fue mecánico de Indurain Carlos Vidales (www.kvsport.com).

Para verano tengo un KVSport y un Orhi (me gusta más el KVSport).

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.099
    Yo el Sorpasso lo llegué a pillar fuera de temporada por 60 e

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Ni se te ocurra cortarlo.....

17. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Ese precio es muy bueno en una prenda de esa calidad, puedes esperar a que llegue la temporada de verano por si lo rebajan más.
    Saludos

18. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Es un maillot muy guapo. Que tal talla?.
    Ese bolsillo es para la radio de los pros.;)

19. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.931
    Aunque no lo ponga...es un corte filosofía Rosso Corsa, queda como un Climbers o Aero Race.
    Eso sí, la tela es diferente y algunos acabados como las mangas, no tiene nada que ver y por eso a lo mejor no lleva distintivo RC.
    Que ojo, transpirable diría que tanto o más, pero el relieve "panel de abeja" aerodinámico no lo tiene como los que he citado.

La virgen, :eek::eek: ...en un Sorpasso 2 yo jamás he visto ese precio en ninguna talla, poco duraría el "hueco" :D

De oferta rebaja importante (no digo récord) se puede aspirar a coger en 90-91€ el Sorpasso 2, en las tiendas habituales con códigos aplicados y demás.
    Por debajo de 100€ ya es un buen precio, o sea, yo diría "bien comprado".

De todas maneras, yo ni otro más (hombre, a 60€ me lo pienso...:p ) hasta que no salga el Sorpasso 3 porque del 2 ya me he decepcionado de nuevo con las letras del muslo... pffff.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2019
  20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.388
    Gracias compi.

Compartir esta página