Mira el Velocissimo IV, es un culotte de gama media con unas prestaciones muy buenas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Volo es el hermano pequeño del Free Aero Race 3, una excelente prenda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mirando el maillot perfetto light 2, he leido que talla pequeño, por mis medidas y lo que pone en la pagina web clavo las medidas para talla xl, son fiables esas tablas?, pillo una talla mas por tallar pequeño. Gracias seria mi primera prenda castelli y ando perdido en tema tallas
Hola, sí que es una prenda que queda mas ajustada, pero como te dice Jesús coge la talla que te marca las tablas
Hola Alguien q pueda comparar por haber usado, un Sportfull TC de los antiguos y un Castelli Endurance 2, comportamiento badanas, espesores, ajuste ... Gracias por contestar.
La verdad que creo que no es una comparación ecuánime ya que el TC se Sportul yo diría que es una gama superior al Endurance 2 llevando este una badana muy buena. A bote pronto te digo que el TC es más corto pero ya te digo que creo que no son culottes de una misma gama.
Gracias. Con q culote de la gama de Castelli compararías el Total Confort de Sportful? Las badanas te parecen similates? Gracias por contestar.
Las badanas son muy buenas las dos. Si es el total confort antiguo es un buen culotte. En cuanto al free aero race que también tengo el antiguo té diría que es de lo mejor que he probado nunca. Tengo un Assos equip evo y te diría que prefiero el Free aero race.
Yo te diría, más que el Free, el Premio por concepto, aunque este es más caro que el TC (y quizás con mejor pinta). Las badanas son diferentes, la TC es más colchón que la X2, aunque a mi esta última me encanta.
Hola Quiero comprar un maillot castelli climbers 2.0 y me gustataria me aconsejarais de la talla. Mido 183cm y peso 82kg. Me gusta que vaya ajustado al cuerpo pero sin agobio...que cuando vas en posición en la bici que por la zona del pecho no parezca que vaya grande. Muchas gracias
No es Rosso Corsa, así que no es lo más ajustado de Castelli. Yo estoy en esos datos (y 97-98cm de pecho) y llevo la M Ajusta bien bien. Aviso: soy comando zero arrugas...
chic@s!!!... ya se que hace un calor de c0jones y tal.... pero para el que esté interesado en ir preparando el invierno que viene: he pillado un gabba 3 fluor talla M por 101€ en Wigg le para renovar mi ya 4 temporadas usado y lavado tras cada cada salida gabba 2...