Cuanto tiempo tenia el cullot?? me a pasado lo mismo con un velocisimo due, pero ya lo he cosido Por cierto,compre unos guantes no hace ni 4 meses y ya estan desilachandose por arriba y borrandose la palma de la mano,salen grumitos...le he dado mucha caña ,al igual que el cullote, no se si la durabilidad de estas prendas es la que es, o algo falla Saludos
Este es: http://www.saddleback.co.uk/filedep...ails/3736_158_back_3000_3000_120228091341.jpg La badana se rompían las puntadas, y el distribuidor pasó olímpicamente, el fabricante se lo tomó en serio, y con solo 3 salidas, el que me enviaron a cambio, llevo unas 40 salidas con el, y todavía no han aparecido las rozaduras de la badana como las que me salen en los Nalini. Saludos
yo tengo un culotte con la bandana progetto x2 y no lo cambio por nada xD. Tiene ya un tiempo y parece que la costura bajo el estómago va cediendo un poco, pero bueno, parece que aguanta.
En retto lo tienes a 127€ el fluor y 115 el negro. En karakol está en talla L a 120€ y 160 el convertible. P.D. He encargado varias mortirolo desde EEUU, así podria quedarme con la talla que me fuera bien y vender las otras. Me llegarán la semana que viene, así que si alguien quiere empezar a llenar el armario de invierno ahora que aprieta el calor que me diga.
Un Gabba Fluor + manguitos Nanoflex negros, a la saca, en Retto. Veremos a ver que tal es este material..!
Curioso. Yo tengo el mismo y comparado con otro Assos que tengo me quedo con el Progetto X2. Algo más fino, más cómodo en general. Pensé que no sería así pero me quedo con el Castelli
Alguien me puede proporcionar el contacto de un representante de Castelli, estoy barajando la posibilidad de hacer equipaciones de la marca para unas 7 u 8 personas...
Al carajo todo..... Me han mandado un mail de Retto, que se han quedado sin Stock de Gabba Fluor....en talla M. Saludos,
Pues yo compre anoche una flúor de manga corta talla m, me han llamado para decirme q tardarán 15 días en servírmela, parece q pueden traerla de Italia entonces Por cierto mi mujer os agradece muchiiiiiiiiiiisimo este post, ja, ja, ja
H Hola, Les mando un mail y me llaman inmediatamente. Juegan a que el proveedor se ha liado, ya está todo aclarado, y con disculpas incluidas. Pedido retomado y en 10-15 días Gabba en casa. Rapida y buena reacción de Retto. Saludos,
es posible personalizar equipaciones castelli para un club por ejemplo ?? o para un grupo como dices compañero ?? se agradece alguna informacion si alguien sabe si es posible esto ya que en el club queremos cambiar de marca e irnos a algo mejor tipo castelli
Buenos dias!!! Se puede personalizar cualquier tipo de prenda con los diseños que se deseen. En el siguiente enlace teneis toda la info, hay podréis ver las diferentes prendas y las condiciones: http://serviziocorse.castelli-cycling.com/it/benvenuto/ Aquí podeis ver algunos modelos de personalización realizados para clubs en España, hay muchos club o grupos de amigos que deciden personalizar sus equipacones con Castelli: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=240034206183860&set=pcb.240035652850382&type=1&theater Podeis escribir a la siguiente dirección de email para más info, distribuidor oficial en España de Castelli Cycling: equipaciones@cdc-sport.com. Saludos.