Alguien tiene un maillot Trasparente en color verde fluor que me diga si por detrás es completamente negro o si tiene toques de verde? Lo ideal sería una foto para que lo vea. También tengo dudas con la talla. Con 1,72m 65 kilos y 90cm de pecho no sé si debería pedir una S o una M.
He podido investigar y ver esas imágenes, se puede intuir que la espalda es negra y el bolsillo trasero sea de color verde, pero no lo puedo asegurar. http://issuu.com/castelli-cycling/docs/tt42_castelli?e=2137948/5990685 Con respecto a la talla desconozco si has mirado el cuadro de tallas castelli se encuentra en la página web de ellos, personalmente prefiero que la ropa me quede un Pelin ajustada a que me sobre.
Es que no estoy seguro de si el bolsillo va en verde como pasa en la roja o si tiene alguna zona más. Respecto a la tabla de tallas, sí la he mirado y según eso me corresponde la S, pero me da miedo que me quede tan justa que no pueda ni llevar una térmica debajo. Es que como dicen que Castelli talla pequeño. Si fuera en Gore, elegiría una S casi sin dudarlo.
Castelli depende de modelos, los aero tallan justos, pero el resto de modelos tallan normal. No puedes hacer la consulta en el establecimiento donde lo vayas a comprar???
Yo te acompaño si quieres pero dejo la cartera en casa y me quedo en la entrada del pueblo atado a una farola. [/quote] Muy bueno, que peligro tenemos
Bueno aprovechando estas fiestas cono excusa , voy esta tarde a por mis calcetines de merino gregge , la culpa ha sido vuestra que los he visto aquí y me ha entrado el gusanillo. Y ya de paso aun teniendo el gabba convertible cogeré los manguitos nanoflex para cuando lleve el gabba sin las mangas. Y no se si mirar el culotte nanoflex jajajaj es que teniendo el sorpasso no se yo que tal la badana kiss esa , la x2 es una maravilla, gracias
Cuanto vició Dios!!!!! También estoy esperando algunas cosillas, entre otras también he pedido los calcetines Gregge de color rojo. Saludos
Buenas, aquí tenéis una entrada en el blog de Castelli sobre tejido Nano Flex. Un saludo. http://blog.castelli-cycling.com/2013/11/25/nanoflex-season/
Gracias al compañero fuximori me he comprado la chaqueta Castelli Espresso Due en color rojo talla L por 160€, el miércoles espero estrenarla, ya contare impresiones, saludos.
¿Este cullotte esta diseñado para dias de lluvia,no? Para dias de mucho frio creo que no es recomendable..
Pues al final he aumentado mi armario castelli , he vuelto con los manguitos nanoflex y los calcetines también de merino pero en vez de los gregge me he cogido estos, son un poco mas altos que los gregge y estéticamente me gustan un poco mas por no ser de rayas , así cono a veces me pongo los calcetines por encima del culotte estos quedan mejor jijiji viva el postureo Eso si no me dejan estrenarlo hasta el día 24 que me los trae el olentzero jijiji es lo que tiene tener criatura en casa
Normalmente el frío en las piernas se tolera bien, según Castelli rango de temperaturas entre 6 y 18.
Esa chaqueta va fenomenal en temperaturas bajas, tengo una y estoy súper contentó, ha ese precio es un chollete. Disfrútala
Vaya chollo! Gran compra compañero, yo estoy todavía expectante por si encuentro por ahí una Gabba de mi talla jejeje
eso te iba a decir yo, el otro día en una tienda física con precios similares a las web me hicieron un 15%, todo es mirar