Compi, cómprate los guantes EKOI, son mano de santo en días fríos!! He probado todos los tipos de guantes que te puedas imaginar, todos kk de la vaca... el dolor en las manos era una auténtica agonía/tortura hasta que compré los Ekoi calefactables. Rodando entre 0 y -5 vas bien con la posición mínima o media, en esa posición la batería dura horas.
Es otra opción también, lo que pasa es que la alpha, es... la leche! Sales bajo cero y pasas casi calor!!
Totalmente de acuerdo, a mi desde hace años me gusta pasar calor, el cuerpo se siente mejor. Ya no soy joven y cada día género menos calor, esto de que pasen los años es una pu..... ada.
Buenos días, ¿cuál es un buen precio para la perfetto de manga larga? Es que a pesar de las rebajas no veo grandes descuentos en esta prenda. Un saludo
Estuvo a €100 por el black friday en wiggle con cupón si no recuerdo mal. Si no, buen precio 110-125 Ya chollo de una vez en dos años creo que 80 y pico
Buen oferta empieza a ser sobre 120 €, y chollo por debajo de ahí, que alguno hubo, como te dijeron. En Bikeiin la tienen ahora por 130€, que ya está bastante bien si le vas a sacar partido.
Pues en wiggle hace tiempo que no la veo por debajo de 200€, ahora está en 228€ más cara que el precio recomendado por Castelli♂️. A ver si la encuentro entre esos 110-125€ y me lanzo porque que si no no la voy a terminar de comprar y es una prenda que me quiero tener. Voy a mirar en Bikeinn. Gracias
Perfetto Ros Light por 128€ en Deporvillage, el precio en el resto de sitios es 160€ Yo me la planteo como alternativa a la Gabba de manga corta que ya tengo, para tener más transpirabilidad. Compré la Puro pensando que me podría servir pero no me convence del todo. Primero porque el corte no es Slim y aparecen arrugas por todos lados (las mangas excesivamente largas también) y segundo porque me sobra protección contra el frío. Me parece una prenda poco técnica, creo que me van mejor los tejidos más finos y ligeros.
Sí, pero eso sería una oferta muy muy puntual de wiggle y tal vez en determinadas tallas de las que tuviesen mucho stock. Ese precio desde luego que es un chollazo, pero no es el habitual, como más o menos ya han dicho otros compañeros, por menos de 140€ se puede encontrar teniendo paciencia.. Saludos
Hola Sabéis si este culote https://www.trikotexpress.de/es/Rop...ier-FREE-AERO-RACE-4-0-negro-de-Castelli.html Es igual al aero race normal sin publicidad de Wilmer.. Lo ví en una tienda de bicis con un precio de 85 e el precio que tenía marcado era de 160e Es buena compra?
Ese culote es una version antigua. No vale la pena por 100€. Puedes encontrar modelos nuevos cercanos a ese precio y con la nueva badana seamless. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Obviamente no pude resistirme aun teniendo una desmontable... Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
A quien no le importe el rosa y entre en la talla S: https://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-castelli-perfetto-rs/
Si lo compráis con una cuenta nueva y aplicáis el código NEWUS os sale por 89,94€, chollazo en toda regla.
Finalmente pude probar la Alpha Ros y Double Espresso de este año y efectivamente hay claras diferencias. La Alpha Ros es mas ligera, transpirable, ventilable, versatil y Racing La Double Espresso es mas calida, parece pesar más y creo que menos Racing. Por cierto, por tema de tallas vendo una de cada. Ambas talla XXL (como una xl) y por 195€ cada una. Totalmente nuevas y de este año con Goretex Infinium. La Alpha Ros en color granate y la Double Espresso en Azul Grisáceo Interesados mandadme mensaje. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk