Pues la verdad que me alegro mucho porque lo hayan solucionado lo del climbers, y me disculpo por la confusión. Y lo de aero race 6, vaya cagad@. Nos venderán la moto que si es ropa de carreras y tal, pero al final el que pasa por caja es el ciclista medio y a éste se le debe cuidar. By Tapatalk
Hola Quiero renovar los culotes y tenía pensado pillar un aero4 y el endurance 2 Actualmente tengo el evolucione y el voló ambos en talla s Quería saber si estos sería la misma talla por medidas estoy en la S pero muy justo.. Y los que tengo noto que me quedan justo de cintura bien pero de muslo muy ceñido. Que me recomendais 1 talla más?
Para entrar en un culote de Castelli talla S hay que estar muy muy fino. Yo arriba S para todo lo de Castelli pero abajo es que ni me pasa de los muslos.
Justamente hoy me he puesto el climbers 1 que lo tenia por ahi guardado y tengo toda la mochila tatuada y las costuras blancas en la espalda
Si, ese problema ya lo han solucionado. En mi caso nunca he tenido rojeces y eso que por aqui por el sur pega, será por que siempre llevo camisetas interiores y bloquean un poco mas los rayos solares. Con respecto al comentario de @cumungus en mi caso tampoco he tenido ese problema con mis Aero Race 6.0.
Lo que decía, no te sobra un gramo. Yo estoy en 66kg con un centímetro menos, quiero afinar más, pero nunca creo que consiga entrar en un culote de Castelli talla S
Hola a ver si alguien me puede echar una mano con talla maillot. Mido 1.74 y peso 59 kg, talla culotte S perfecta en castelli. En resto de marcas suelo llevar xs. Solo tengo un par de gabba en talla S y aun tengo algo de margen, no me queda muy ceñida. Queria coger un par de maillots y me entra la duda si tendria q pedir la talla XS como en resto de marcas. Saludos
Hola, depende que tipo de maillot quieras comprar. Castelli tiene dos acabamos o ajustes. Rosso Corsa con un ajuste más racing y ceñido y otro con un corte algo más relajado y no tan ceñido aunque pueden existir algunas diferencias entre este último como consecuencia del tipo del tejido del maillot. Creo que podrías estar en la M, en mi caso con 1.83 y 81+- utilizó M. Te adjunto los cuadros de tallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Me me compre el culotte Castelli endurance 2 Y la terminación en la pierna es normal que quede floja no ajusta como el evolucione que tengo
Hola!! No debería quedar floja, debe ajustar al cuadriceps. Quizás hayas cogido una talla más??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando un maillot para el verano, he encontrado este: https://www.castelli-cycling.com/es/bike-like-a-dj-jersey-fz/p/9400100STP Alguien lo tiene y puede aportar algo más de información? Qué tal es el ajuste? Tiene protección UV? En la web pone poco... Gracias
a mi eso me paso con un mondiale, cuando lo compre ajustaba de la ***** en le muslo y lo sigue haciendo,,, con el tiempo he perdido algo de peso y no termina de ceñir al final, como a ti,,, le falta como elasticidad en esa parte final.... por lo demas un culotte de pm