Hola, una talla más se recomendaba en el Free Aero Race por que su tejido era compresivo y algunas personas esa presión le molestaba. En cuanto a otros culottes pienso que debe ajustarse a la talla de cada uno. En mi caso particular utilizo la misma en Free Aero Race 4 o 3 y en el resto de culottes. Lo que si me he dado cuenta después de unas semana que el culotte Superleggera si viene algo más prieto, pero tampoco he probado una talla más para ver cómo queda. En esto de las tallas es algo difícil poder recomendar, ya se que muchos o la mayoría compráis por internet y es como ir a ciegas. Ante todo mirar si las web tienen la posibilidad de cambios de tallas o acercaros a tiendas físicas que seguro que algún descuento y se pueden quedar a buen precio. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del maillot free speed 2, recomendado para triatlón, ¿alguien tiene experiencia de uso solo en bici? Es rosso corsa debe de ajustar bien por eso me gusta
Al final me decidí por un maillot aero race 6 la en talla S. La talla y ajuste perfecto. Pero no se si alguien me puede comentar si le pasa lo mismo. En la parte trasera tiene una especie de tapete que ajusta perfectamente a la cintura, pero si metes algo en los bolsillos, es una tela tan fina q con el peso hace un efecto globo y los bolsillos descuelgan hacia el culo.....es una pijada, igual soy muy detallista, pero son detalles q he dejan un poco chafado después de pagar tanta pasta por un maillot. A ver si a alguien le pasa igual . Gracias
Buenas, a ver si me podéis ayudar alguien que tenga mis medidas más o menos. Voy a coger el culotte Castelli Competizione y dudo entre L y XL. Mido 1'84 y peso 83kg
Yo con 90 kg llevo una xl en el free Aero. Aunque tira un poco de los tirantes en la bike no molesta. Te diría q la L. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola!! Con esta tabla te podrás hacer una idea sobre que talla te vendrá bien. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dices tú, pero yo me voy a mojar. Recomendar "una talla más": Es porque las tiendas (internet) están hasta el gorro de que los clientes les devuelvan cambios de talla porque les llega un culotte nivel profesional, y la gente espera meter el culotte por la pierna tirando de él como si fuera un vaquero... y no. Preguntad a las mujeres cómo se ponen las mallas y leggins! Hay que tener claro lo que se compra, y que en culottes de alto nivel, el ajuste es compresivo precisamente porque es mejor para la musculatura, y realmente es muy cómodo en marcha. En una tienda física a lo mejor un vendedor te lo explica, por internet no. Yo creo que lo tiene a mano Jesus ahí en el PC preparado en una carpetina y así cuando salga la mítica pregunta, pam! Como lo de "altura y peso". Ya veis que personas con similar dato llevan tallas diferentes. Hay muchas formas de medir 1,80-1,84 y pesar 83kg!!! Dimensiones de cuerpo en longitud de tronco o piernas, en perímetro de caderas, cintura, piernas... muchas puede haber. Con las medidas que habláis yo llevo L, me aprietan "bastante" los muslos y en cintura no me ajusta tanto. Conozco una persona que misma altura y peso 1-2kg menos y lleva XL, le aprieta en cintura y en pierna le queda bien. Así es que, si ningún fabricante en las tablas de tallaje habla de pesos y alturas, por qué será? Cinta métrica y a medir contornos, y luego ya, si decís contorno y estáis entre dos tallas, ese es otro tipo de consulta en la que se puede ayudar mejor. Con peso y altura imposible saber.
Tengo la tabla en favoritos . El tema de recomendar tallas como bien dices es un mundo, y no en ocasiones es difícil poder asesorar de una manera efectiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo ví y aún dudando por eso pregunte, cogí la talla L y me queda pequeño. Así q para 1'84 y 84kg es mejor XL. Gracias de todas formas
buenas tardes, sabéis la diferencia entre el free aero race 4 y el free. aero race 4 TEAM ??? No encuentro nada mas allá de la estética entre ambos. El caso es que en wiggle uno está a 93e y el otro a 160e. Lo pongo ya de paso, por si a alguno le viene bien AERO 4 TEAM 93 en negro https://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-free-aero-race-4-team Por cierto, he cogido talla M para 179cm y 70/71kg... creo que en una S iría muy justo por lo que os he leído por aquí
Buenas . Que talla me recomendáis para el culotte Free aero race 4 team ,usando xs en Gobik y Kv sport y s en Etxeondo. Mis medidas son 174 cm y 65 kg. Un saludo y gracias.
Hay más arriba una tabla con las medidas. Como dicen los compañeros más arriba, difícil recomendar una talla según estatura y peso. Yo 170cm, 67kg y el free aero 4 y velocissimo en M me quedan muy justos de muslo.
No existe diferencia ninguna, solo en los detalles de colores de la terminación del culotte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk