No hay ya nada, solo quedan muy grandes, qué pena porque llevo el verano con el y a pesar de lo que se diga a mi me gusta tanto como el 3.
Vaya lío. Anoche me compré un Aero RACE team a 93 y está mañana al verlos a 54 me lo he vuelto a comprar así que vienen dos. Espero no tener problemas para devolver el de 93. Paypal paga los gastos de devolución pero nunca los he utilizado. No se se c cuál es la política de Wiggle pero me parece un tanto extraña que ayer por la noche rebajen a 90 y tantos y por la mañana vuelvan a rebajar a 54 más cuando a las pocas horas ya no queda ninguno.en las rebajas de Internet hay que estar preparado con la escopeta a horas intempestivas para que no se te pase el chollo
Todo depende de la pata. Yo soy más bajo que tú y peso menos y en la M de free Aero entro bien apretado, de arriba soy fino pero tengo unos jamones que pa qué! De hecho hoy al verlos tan baratos estuve por coger la L y vender el M (aún está en el cajón con la etiqueta puesta, no lo he estrenado). Al final me obligaré a perder un par de kilos a ver si así entro mejor
Hola a todos, os dejo este vídeo sobre el nuevo conjunto maillot Superleggera 2 y Culotte Superleggera. Después de varias semanas utilizándolo me ha sorprendido muchísimo. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual que tú, para evitar el jaleo de la devolución lo pondre a la venta en el mismo precio y sino tendré que hacer la devolución. Con PayPal no hay problemas para el tema de las devoluciones, siempre que la tengas activado, lo malo es el tiempo de espera, cuando llega a Madrid ahí tarde hasta más de 10 días en salir y luego cuando llega a UK otros tantos. De 20 días no me ha bajado nunca.
Ya me llegó el Free Aero de la oferta de wiggle, envío rapido, pero un poco desilusionado con la terminación de la pierna, igual que el Competizione, con las tiritas de silicona. Ahora toca probarlo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Debemos estar muy mal hechos, porque yo con 1,81 y 74 kg ahora, entro justito en una L que me acaba de llegar de Wiggle...
Probado en casa, aún no he podido salir, se nota que es Rosso Corsa, cuesta un poco mas ponerselo que el Competizione, pero una vez puesto, como un guante. Y repito, con 1,81 y 83 kg, talla M. Justo, si, pero he comprobado que de esta forma no me crean rozaduras en la entrepierna. Cada cuerpo es un mundo, no hay cuerpos mal hechos. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Con 188 cm, 74 kg. 85cm cintura 97cm cadera. Tengo sin estrenar, 1 talla M de wiggle y 1 talla L comprado anteriormente. En talla M, embutido pero una vez en su sitio de 10. En talla L, todo en su sitio, badana no se mueve ni un pelo, comprensivo en muslos y cómodo en el resto. En mi opinión mejor para tiradas largas. No se si quedarme M, L o los 2
Buenas, estoy aprovechando el verano y que se ven precios decentes en chaquetas de invierno, y queria ver si me podiais sacar un poco de dudas vivo en la zona costera de asturias, ya tengo una perfetto del 2017 (que por lo visto abrigaba menos que la actual) y queria algo que abrigase un poco mas. Por lo que mire, estaria entre mortirolo y alpha ros light. Alguna recomendación teniendo en cuenta la zona por la que me muevo? Mas versatil parece la alpha, pero mas barato y segun castelli un poco mas de abrigo, la mortirolo.
Me sobra un aero race 4 en talla m, si alguin lo quiere me ponga privado, la semana que viene devolvere...
Hola Chete, la Alpha RoS Light y la Mortirolo son dos pedazos de prendas para clima frío pero no excesivamente frío. En su construcción es donde se encuentran las diferencias, la Alpha tiene un ajuste más ceñido y su construcción de dos capas en parte delantera le da un extra de ventilación ya que en momentos determinados abres la exterior y el flujo de viento no te da directamente en la camiseta interior. En cambio la Mortirolo no tiene ese elemento. En cambio si hace mucho frío la Mortirolo puede ofrecerte un poco más de protección térmica. Si eres de sudar mucho te recomiendo la Alpha por el motivo de la ventilación. Las dos prendas tienen tratamiento repelente al agua. Te aconsejo que le eches un vistazo a este enlace: https://www.castelli-cycling.com/es/men/tops/cycling-jackets Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Alpha no defrauda ,es una maravilla, eso si hasta que no te montas en la bici parece que te ahoga un poco. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Alpha RoS -5° a 10°c y Double Espresso -5° a 8°c. Recuerdo que hay dos tipos de chaquetas Alpha. La Alpha RoS y Alpha RoS Light Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas! Estoy interesado en comprar el maillot Climbers 3.0 pero antes me gustaría saber cuanto puede medir de cremallera en talla S o XS. ¿alguien que lo tenga en esas tallas y me pueda decir esa medida? Gracias!