Gracias por las respuestas!! Igual me decanto por la alpha light, no soy demasiado friolero, y con térmicas espero poder hacer buena parte del invierno asturiano. Tb tengo la combinación térmica, maillot y chaleco perfetto. Aunque por otra parte la mortirolo la encontré por casi 40 euros menos, aunque no el color que más me gusta... Que indeciso soy pa comprar
Con la Alpha RoS Light vas acertar de pleno, si la combinas con térmicas +- gruesas irás muy bien protegido. No le des más vueltas que vas acabar . Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final no lo pense mucho mas y compre la alpha ros light. En el fondo es la que queria, me echaba un poco para atras la diferencia de precio por cierto, que no lo habia puesto por si hay alguien interesado. Compre la alpha light en merlin cycles por 134,54. Hay talla m en naranja y s en dos o tres colores. La mortirolo donde mejor la vi fue en recambios-bici.es, 120,95 en varios colores y muchas tallas y En color antracita y tallas s y m por 96,75
Yo también la he pedido en Merlin y y un cullote de invierno sorpasso 2 que no se que tal irá para el invierno, está con un 47% de descuento, por si le interesa a alguien
El sorpasso 2 buena compra. Lo compré hace un par de años que lo encontré muy rebajado, y hasta ahora muy bien. Eso sí abriga bastante, pero bueno, yo personalmente me molesta menos que abrigue de más de piernas que en la chaqueta
Recibido y probado en salida de dos horas el Free Aero Race Team. Buenas sensaciones, la badana ya la conocia del Omloop, lo de las tiras de silicona de la pierna no le encuentro mayor problema. Llevo la L para 176cm y 72 kilos , soy largo de pierna 84,5 muslo gordo y ancho de cadera 101 por lo que las M de Castelli me van estrechas, quizás porque las lycras son más compresivas que en otros fabricantes en los que suelo llevar M. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo me he pedido la M para 177 y 83 kg ..Espero no haberla cagado Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El que he pillado es el bib tight, no se que diferencia hay con los otros. Yo soy friolero, buscaba algo de buen abrigo
No se yo ehhhhh. Yo con 74kg y tú misma estatura voy demasiado ajustado con la M y más en los tirantes. La L es la mía. Pero lo pille cuando bajaron a 93€ y solo había M y tallas grandes. Mi decepción fue total, cuando al día siguiente lo pusieron a 51€.
Vas a ir más apretao que los remaches de un submarino. Yo pedí L para 1,76 y 80 Kgs y es el culotte más ceñido que tengo con diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eso ya tendrás que atenerte a lo estipulado en la política de cambios por errores de talla de la tienda donde lo compraste. O encontrar a alguien con quien hacer el cambio.
Es mucho ehhh, trata de no marcarlo o ensuciar, porque a la hora de hacer la devolución miran mucho eso. Si pagaste por PayPal la devolución es gratis, siempre que lo tengas activado. Tarda entre 20 y 30 días.
Buenos días..He recibido hoy el free aero race 4 y tengo complejo de morcilla de embutido que voy..De cintura y piernas bien, pero de tirantes va al limite..Yo diría que máximo para 1,75 talla M porque no puedes pasar los tirantes por la cabeza.Como lo veis? El caso es que, como es de compresión, entiendo que debe ir así de prieto, sino no cumpliría su función. Se podrá cambiar de talla en wiggle? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No se puede cambiar de talla, tienes que hacer la devolución y comprarlo otra vez. Algunos dicen que cuesta meterse en el, pero que ya luego en la bici iban bien.