No te digo que no compañero, tu sabras mejor que nadie como te quedan tus prendas. Lo que no me cuadra, que es a donde voy, es que si mides 1,84cm y tu talla es la S ó la XS, yo mido 1,78, con lo cual, según eso, yo tendría que pedir la XS ó la XXS, y va a ser que no. A donde voy es, como averigua uno la talla de esta prenda, bien de verdad, y no dando palos de ciego?
Y las mangas que pasa? porque si el amigo eusklaharley mide 1,84 y pide una s, y mikenoma mide 1,72 y pide tab una S, yo hay algo que no acabo de entender, de verdad, a uno le va a quedar un pelín corto de mangas, y al otro un pelín largo, y de espalda lo mismo.
Pues lo dicho En mi caso tuve la oportunidad de probarme la M de un amigo y darme cuenta q me iba grande
Por la espalda no te preocupes, la pena tiene un faldon trasero largo. Si la coges de manga larga es evidente que tendrás que medir bien la longitud de los brazos. Otro mini punto para la combinación gabba de manga corta y manguitos nanoflex jejeje
Probablemente pasará esto que comentas, pero lo importante es la medida de pecho, que quede un poco larga de manga o de espalda es lo de menos. Es muy difícil que una prenda de este tipo te quede bien de todo, para eso te la tendrían que hacer a medida.
yo lo que veo es que la prenda es algo elástica, y que el compañero eusklaharly está en forma, es muy delgado, y le gustan las prendas ajustadas y que no flaneen con el viento, ahora bien, su talla no es, porque si ves videos de la gabba que hay en youtube a cascoporro, otros corredores también muy delgados, la llevan con pliegues por todos lados y cuando da el viento les flanea un poco. No digo que euskalharley no le quede bien, simplemente digo que su talla es si acaso la M, nunca la S, y que el personal nos podemos confundir, porque mi talla es la M o si acaso la L, pero si sigo el consejo de euskalharley, mi talla sería la Xs, y va a ser que no. otra cosa es que por gusto personal, y porque es un aprenda elástica, la S le sienta mejor, pero logicamente, no sirve para guiar al resto de foreros.
Y aunque reconozco q soy muy,muy caprichoso con la ropa de bici, esta prenda es un imprescindible en cualquier armario. Si sólo pudiera quedarme con una prenda me quedaría con esta. Y paso de discutir más acerca de las tallas, creo q las fotos lo dejan bien a las claras.
Menudo follón con las tallas, dejando de lado preferencias personales en cuanto a que si se prefiere más ajustada o menos creo que la tabla de tallas de Castelli puede ser una buena referencia, todas la prendas que tengo de Castelli al final las tengo según la tabla y me van bien.
En cuanto al plazo de entrega, he pedido bastantes veces a Evanscycles y siempre me ha llegado en una semana, día más día menos.
Gracias, me alegra que me la veáis bien. El problema de una talla más es que me hace mucha bolsa en el estómago cuando me agacho. Si, me la puedo subir sin problema, aunque nunca llevo las cosas subidas salvo en descensos, no me gusta. Ha tardado creo que unos 4 laborables, dhl funciona bien, y el seguimiento track estupendo. Ahora de lo que tengo unas gana tremendas es de probarla, y de compararla con la chaqueta rapha proteam que he pillado también en rebajas y tampoco he probado.
¿Y yo con 1.67 y 53 kilos qué talla pillo? No hay XS en Castelli, quizás por eso no me decido a comprar ropa de esta marca y es una pena porque me llama mucho la atención.
Bueno, otro que ha comprado la Gabba manga larga en Evanscycle por 133 euros. Al final me la he jugado con la talla y he pillado una M; espero que con mi 1,79cm y 72 kilos me vaya bien.
hoy he podido probarme una talla L y una M. tallan muy pequeño, y sobretodo ajustado en barriga. La S te sirve compañero, no necesitas XS para nada.
te va a estar un pelin cortita de mangas y por detrás tb, pero apenas nada. Yo mido 1,78 y peso 74kilos, y la M me estaba como un chorizo. Si te gustan los maillots así adelante, pero sino, te va a estar muy muy aero.
No entiendo nada, pues me he guiado bastante por los comentarios de este post. Tú que medidas tienes?
Yo no me se mis medidas, aparte eso de medirse pecho y cintura, lo veo complicado. Yo soy canijo y barrigón, para que te hagas una idea así rápido. Se ve que tanto kebap, pizza y coca-cola me ha pasado factura, pero lo bueno es que lo tengo todo bien localizado en la zona abdominal ;-) Si te gusta la ropa entallada, yo creo que la M te va a estar bien. pero como se ha dicho, esto talla pequeño, y seguramente la L es tu talla. Creo q en tu caso como en el mio, ya que medidos casi casi lo mismo, a mi me pasa que en toda la ropa estoy siempre en tre la M y la L, si existiese una talla M/L (como con los cuadros giant) pues asunto arreglado, epro como no es el caso, siempre es un compromiso entre una o la otra según como te guste mas. Al final me he pedido una de cada; una L y una M, y la que menos me guste la descambio y listo.