No tengo la perfetto pero tengo varias prendas de castelli y la S me va bien midiendo y pesando lo mismo que tu
Gracias a los tres por responder. Intentaré probarme alguna para salir de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estas muy fino de torso igual te queda holgado, a mi me queda un poco apretado de pecho y dorsal Por si te puede ayudar, es con una alpha ros light
Hola, quiero comprar la Perfetto Ros. En tienda he podido probar la M y la L. Veo que la L me va justa, muy ceñida. No se si se tiene que llevar así. Mido 173, 74kg y 99 de pecho. Me podéis aconsejar talla? XL? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que L. recuerda agacharte al probarla para simular la posición de la bici. debe quedar pegada pero sin pasarse. yo con 105 de pecho llevo varias prendas Castelli en talla XL Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias. La probaré de nuevo a ver con alguna térmica debajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os pido consejo, tengo que comprar la nueva Perfetto Ros de manga corta, y no se si talla igual que la antigua Gabba. La Gabba me quedaba perfecta en S, pero con la Perfetto Light tuve que coger la M (no se estiraba tanto el tejido y me era incómoda la S). ¿Para la Perfetto Ros normal de manga corta me pillo la M o la S cómo siempre?? Muchísimas gracias Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo la normal y la light en Large, la normal es bastante más holgada que la light. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Muchas gracias, es lo que me temía. Me pido la S cómo siempre Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Voy a pedir camisetas interiores en la web con el descuento de strava. Quiero una para verano y otra para tiempo fresco. Que me recomendáis? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno por aquí con la chaqueta idro 2 pro rain? que opinión tenéis de ella y donde puede encontrarse a buen precio? Talla igual que el resto de prendas de castelli?
Hola. Quiero aplicar producto revitalizador para la repelencia al agua de la marca Nikwax. En concreto el spray nikwax TX Direct. Sería para aplicar en una chaqueta perfecto rosocorsa. En concreto en la de color antracita (gris con verde fosfo) . Tb en un chaleco perfetto rosocorsa. Y un culotte sorpasso. No tengo muy claro si le puedo dar a todas estas prendas y si le puedo dar en toda la prenda o solo en partes concretas. Agradecería algo de ayuda!!! Gracias
Quiero comprar una perfetto ros, la duda es la de siempre la talla. Mido 170 y unos 68 kg. No se que talla coger, creo que la M. Tengo una sportful no rain y llevo una M, gracias
Hola buenas. Para los que sabéis de castelli. Cuales son las 2 prendas q más abrigan? Y que tal es la mortirolo?
las 2 que más abrigan son la double espresso y la alpha ros. la mortirolo es posiblemente la chaqueta sin protección cortavientos en la espalda que mas abriga de castelli. seguramente se quede corta en temperaturas por debajo de 5 grados. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para tiempo fresco la prosecco es muy muy buena. Para verano no sabría decirte, no tengo ninguna de Castelli. Saludos