Esta mañana e recibido la interior Flanders Warm LS. Pedí la talla S, y me queda como un guante, totalmente pegada, pero sin molestar, pero creo que me queda un poco corta de hombros, porque me hace unos pliegues a la altura de las axilas, como en la foto que sale en la pagina de Castelli
Bueno, abusando de vuestra paciencia os pido consejo de nuevo, me sale casi al mismo precio el culote corto free protect que el aero. Alguien ha tenido ambos? Da mucho másas calor el protect por llevar ese tejido extra? Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Qué raro eso, puede que te quede demasiado justa. Cómo te queda de mangas? Te queda corta en los puños?
No, que va, me queda justo en los puños. De cintura bien también, y el faldón trasero también bien. Con 80 de cintura soy S, y de pecho tan solo me voy un par de cm mas de lo que marca la tabla. Puede ser que al ser un poco ancho de hombros me descuadre la talla S?
Hola!!! Tengo ambos y si quieres ese plus de protección te recomiendo el Protect. Te dejo el enlace a mi blog donde hablo de él. https://roadcycling.es/castelli-protect-el-nuevo-tejido-antidesgarro-para-el-ciclismo Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la semana que viene empiezan con las ofertas Black Friday..... no digo nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Soy reciente poseedor de una prenda castelli por primera vez y he quedado "sorprendido" de su calidad. Se trata de este chaleco, en talla s me queda perfecto, y me gustaría saber si reconocéis qué modelo exacto es y por otra parte qué maillot de manga larga con windstopper me recomendáis y en qué talla. Gracias.
Hola!!! Ese chaleco es del año 2015 denominado “Isterico”, su tejido es Windstopper X Fast, actualmente tienes prendas con ese tejido pero actualizado. La chaqueta Mortirolo VI puede ser una buena opción https://www.castelli-cycling.com/es/mortirolo-vi-jacket/p/452050620A Pero para darte una recomendación exacta me gustaría que nos dijeses el Rango de temperaturas de uso ya que Castelli tiene una gran cantidad de prendas que se adaptan a multitud de condiciones climáticas. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El año pasado llegaron a un 35% dto pero este ni idea. Tampoco se cuales serán las condiciones de la campaña. Pronto lo sabremos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por esta zona las temperaturas más bajas a las que se sale rondan los 5 grados, y son pocos los días así. me gusta la ropa ajustada y por eso preguntaba por maillots en vez de chaquetas, aunque no sé si eso depende del patronaje.
Vale entonces te aconsejaría la Alpha 2 RoS Light o la Betta RoS, son corte ceñido ha medio camino entre chaqueta/maillot y para esas temperaturas te pueden ir bien. O incluso el maillot Nano Mid Wind. En la web de Castelli tienes toda la info: www.castelli-cycling.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información. QUOTE="Jesus023, post: 27607117, member: 152316"]Vale entonces te aconsejaría la Alpha 2 RoS Light o la Betta RoS, son corte ceñido ha medio camino entre chaqueta/maillot y para esas temperaturas te pueden ir bien. O incluso el maillot Nano Mid Wind. En la web de Castelli tienes toda la info: www.castelli-cycling.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Este año, espero equivocarme, serán como en Strava como mucho, la escasez y la alta demanda creo que influirán, pero vamos, que si me equivoco sería genial, porque ya tengo el gatillo puesto en el BF. Ahí tengo mi Maillot Tuto nano que me llega el miércoles, versión corte pirata, que lo pillé en wiggle con un 26%, por eso creo que los descuentos rondarán esa cantidad del 25%.
Hola a todos. Estoy interesado en un buen culotte Castelli para que protegía bien del frío y he visto este modelo. Largo polare 2 Windstopper. Me gusta, pero la duda que tengo es sobre la badana que no lleva l Progetto. Ahí está el problema. Que lleva un badana kiss air3 y tengo la duda de que esta badana sea muy inferior. Alguno conoce esta badana y me puede decir si hay mucha diferencia??? Muchas gracias y un saludo a todis
Buena pregunta, creo que el código de Strava se podía usar hasta el 25, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma. @Jesus023 te acuerdas del día? Supongo que los decuentos empezarán a continuación.
El jueves 26 de noviembre acaba el plazo para canjear el código del Strava Challenge. El día siguiente empieza el Viernes negro ️ Si quieres algo no lo dejes que te lo quitan del carro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicho y hecho. Perfetto Ros Light Yellow talla S por 120€ que se viene para casa. En ese color no creo que esté más rebajada en nigún lado el viernes. Flanders Warm LS talla S por 56€. Con esta tengo más dudas de que se pueda conseguir más barata en unos días.