Entre la chaqueta beta ros y el nano wind con cual os quedaríais? El rango de temperatura es parecido pero cambia el material. Sería para clima seco
Buenas, ¿sabéis como talla la chaqueta Raddoppia 2? Como referencia en un Maillot Puro 3 y un Entrata 3 me va la M perfecta, en cambio en una chaqueta Mortirolo V la M me queda demasiado a presión y la L me queda demasiado floja. 180cm, 71kg, 96 de pecho
Es igual que la negra? Hay otras versiones? Es que veo precios distintos de la gris y la negra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la Flanders es la camiseta interior mas potente de Castelli. Lo malo es que te la querrás poner todo el rato, tanto en bici como sin ella La diferencia está en el cuello vuelto, esta ofrece más protección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo el vídeo que hice sobre el maillot Nano Mid Wind, la Beta RoS no he tenido la posibilidad de tenerla en mis manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que no conozcáis el sistema de la chaqueta Alpha RoS Light os dejo un enlace a mi IGTV de IG. https://www.instagram.com/tv/CIJN4LKIl0l/?igshid=1xcx9tmnwhgst Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Jesús!, Después de ver tu video, veo que la Alpha ros light, cubre entre 7 y 15 grados. Pensaba que era para más frío , viendo ese rango que cubre casi igual que la perfetto (incluso menos por abajo), siendo esta mas barata. Me da la sensación que la perfectto con una buena térmica debajo, se podría "estirar" casi hasta los 0ºc, por lo que sería la compra mas polivalente. ¿Qué opinas?, ya que has probado las dos. Gracias de antemano. Saludos!!
Hola, con una interior tipo Flanders irás protegido para temperaturas de cero grados. Son dos prendas diferentes en cuanto a su tipología. Esta Alpha RoS Light es para temperaturas algo más suaves que la Alpha 2 RoS (-5º a 10ºC), hay dos versiones. Me encanta la Perfetto RoS pero el concepto Alpha de doble capa es mucho mas versátil donde la transpirabilidad y la ventilación prima. Saludos!!!
El tejido del Nano Mid Wind es el mismo que lleva la Perfetto RoS Light pero con ese tejido peinado interior Warmer X-Strecht que aporta una pequeña mejoria en cuanto a las temperaturas frías, la Perfetto RoS Light no lo lleva. Ese tejido transpira muy bien, soy una persona que en cuanto me aprieto un poco sudo y me viene fenomenal, pero la Beta RoS no la he probado así que no puedo sacar conclusiones del tejido Polartec® NeoShell®, espero haberte ayudado en algo ;-) La Beta RoS es una prenda que quiero probar, quizás en un futuro pueda sacar conclusiones de esta prenda. Saludos!!!
Me preguntaba si hay la posibilidad de comprar el chaleco de la Alpha ROS por separado o algo similar para poder usarlo conjunto a la perfetto ros para tener las dos posibilidades
No, viene cosido es un conjunto indivisible. Pero tienes chalecos que puedes utilizarlo para complementar a la Perfetto RoS, el chaleco Pro Thermal es una buena opción para añadir una capa extra.
Jesús una interior como la Flanders junto con una Alpha Ros Light para usarla en el invierno cordobés... es una combinación muy abrigada para Córdoba? O es mejor otro tipo de interior?
Buenas, os pido consejo. Voy a comprarme una Castelli flanders y dudo entre talla M y L. Mido 1,85 pero estoy delgadito, peso 69kg. En otras marcas uso M, pero el otro día en una tienda me probé una perfetto ros y la M me iba muy muy justa. No se si en camiseta interior me pasaría igual. Gracias
alpha ros light con prosecco y no pasas frio en interior de valencia a 3/4 grados,,,, depende de lo friolero que sea uno, con una primera capa tipo flanders o hoko perfectamente 0 grados,,,,
Yo con 168 y 63 kg y con 95 de pecho me la he jugado a una S... en todo castelli llevo m pero quiero probar con S a ver si voy bien con esa talla. Si no me esta bien la devuelvo y pido una M. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, Os quiero pedir consejo sobre la chaqueta cortavientos Castelli Squadra ER para utilizar como tercer capa sobre un maillot los días de viento y si alguien que la tenga puede comentar que tal le funciona. Por otro lado, si en Castelli utilizo de talla de maillot la M, debería pedir también la M o una talla más. Muchas gracias.