Yo he hecho alguna salida fuerte de 2h con la Beta Ros + térmica a 3ºC. Pero si no sales a darle caña yo creo que por debajo de 5ºC ya pasarías frío.
Gracias a todos por los consejos. Para más frío mantendré la Perfetto que a 0º me ha ido bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a salir ahora a dar un paseo, que tengo un rato libre en el trabajo, con -4°, tendré que ponerme manguitos, no? Encima con algo de niebla, su put...madre, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenas hoy recibí el maillot nano wind https://www.all4cycling.com/es/mail...-np3LL0WE_npdImM1TRR0Fr5PA-Uk96EaArWzEALw_wcB Para ser un maillot me parece muy caro, no se si acertaría con la compra se ve muy fino, compré una camiseta flander para poder sacarle más partido, además yo soy muy friolero, aúnque viviendo en Coruña las temperaturas no son tan bajas como en otros sitios, me decidí a comprarlo porque es de lo poco que tiene castelli en Talla XS que es la que necesito ya que mido 1,65 . No tengo ningún culotte pirata y estoy pensando en comprar el nanoflex 2 no se que opinais , si es mejor uno largo sin tratamiento para , tengo el sorpaso largo. Saludos y gracias
Hola buenas. Que talla aconsejais para una camiseta interior flanders? De pecho tengo 90, Cintura 74 y cadera 93. Estoy entre XS Y S y las interiores las prefiero ajustadas a que queden holgadas. Gracias
Hola, con la gabba actual sabèis si mejora algo el tema de transpirabilidad? Yo tengo un par de gabbas antiguas y me entra la duda si la gabba nueva mejora la transpirabilidad al tener un tejido diferente en la parte trasera o me vale la pena lanzarme a probar una Perfetto jugando con la camiseta interior. La verdad es que es la única queja que tengo con la gabba, ya que como apriete un poco en la salida llego bastante mojado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mi opinión es que te pases a otro modelo de prenda, la nueva Gabba/Perfetto RoS con el nuevo tejido Gore-Tex Infinium Windstopper es más cálido bajando la temperaturas de uso a los 4ºC. Los tejidos nuevos son en toda la prenda, Gore Tex Infinium Windstopper 205 en parte frontal y 203 en parte trasera. En cuanto a trasnpirabilidad +- sigue igual, pero con la salvedad de que se puede utilizar con temperaturas más bajas. Si buscas transpirabilidad puedes ojear la Beta RoS, Nano Mid Wind o incluso el Tutto Nano. Son prendas con tejidos muy livianos y con una protección contra el frio sobre los 5º/6º dependiendo de la capa base y capa complementaria que utilices se puede bajar el rango en 3/4 grados. Saludos!!
Al tacto parece muy ligero y que no va a proteger pasa lo mismo con el Betta RoS, pero si lo utilizas te sorprenderá, bueno también depende de muchos factores como la intensidad, climatologia, percepciones, etc. Dices que eres friolero pero con la combinación de Flanders y algún chaleco será la prenda perfecta ya que la podrás utilizar con un rango de temperaturas amplio. Ya que si utilizas una prenda de muchas más protección solo la utilizarás en dias solamente con temperaturas frias. Saludos!!!
Para mi la gabba, y tengo una de hace un par de años en manga corta, es de lo mejor que he probado y el amplio rango de temperaturas que tiene. Hoy con una interior corta, una térmica de manga larga y encima los manguitos he ido entre 1 y 5°. A mi me transpira muy bien. Es increíble lo que protege para lo fina que es Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
A esa temperatura, con tanto frío, la Gabba va de maravilla. El problema empieza de ahí para arriba, entre 5 y 15º por decir algo, como le des un poco de candela acabas empapado en sudor, sobre todo en la espalda porque la transpiración no es su mejor cualidad.
Eso es lo que me pasó a mi y acabé vendiéndola en este foro. La prenda es genial pero adecuada para frío mas severo del que normalmente tenemos por el litoral.
Así es, nunca la recomendaría para el litoral, a no ser que sea del Cantábrico y salgas con lluvia, ahí sí.
Pues con el tiempecito que tenemos en Madrid no he podido ni estrenarla, a ver si para la semana que viene hay suerte.
La Perfetto es una prenda de 10, uso 2. En mi opinión es una prenda MUY polivalente y usable durante buena parte del año.