Rapha, Santini, La Passione y Gobik. Tb la gama Profit de Spiuk. Publicidad la justa...con la q nos meten en la TV, YouTube y las dichosas Cookies voy sobrado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas. He comprado chubasquero Emergency en talla L como la Perfetto Ros que llevo, pero puesta encima me sobra y hace mucha arruga y mangas largas. Alguno la tenéis y lleváis una talla menos? En este caso la M? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, alguien tiene el chubasquero castelli aria, o alguno similar para recomendar? Dentro de la marca claro.
hola, que culotte recomendáis para btt, soy muy de omloop, pero también es verdad que en cuanto suben un poco las temperaturas ya molesta,,,, gracias
Castelli no tiene culotes para btt como tal. el corto protect race tiene tejido dyneema en los laterales Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo te recomendaría llevar tu culote preferido de Castelli y un pantalón corto de MTB encima, por ejemplo el C5 Trail de Gore. En mi caso, el culote q suelo llevar es el Entrata sin tirantes. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
La nueva colección Unlimited está diseñada para gravel o Mtb, dispone del Culotte Unlimited con bolsillos laterales y en espalda baja y como bien dices el Free Aero Race 4 Protect. Esos dos Culottes para MTB van genial, ya que son muy robustos y con tejido Protect anti desgarro. Aquí explicó al detalle esos productos: https://roadcycling.es/castelli-protect-el-nuevo-tejido-antidesgarro-para-el-ciclismo/ Saludos!!!! [mention]jose007 [/mention] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibida la Perfetto en amarillo y talla M, me esta pequeña. Mido 1,76 y 62 de peso, necesito una L. Recibida hoy de Bikeshop.es, con precio de 160, por si a alguien le interesa antes de que la devuelva.
Imposible, yo 1,82 y 80 kilos cuando la tenia y perfecta. Debe quedar pegada al cuerpo y ponte en postura de bici, no de pie.
Yo tengo tus medidas de pecho con 1,75 y 68 kg y la M me va como un guante...¿podría estar defectuosa?
Tienes pechote, pero si la cremallera te cierra, es tu talla. Igual no estas acostumbrado a corte ceñido. Puede ser?
He usado Rapha ceñido sin problema. Me la he estado probando ven la bici, y definitivamente una L necesito