Hacia mucho que no escribía por aquí, me he ajenciado este culote SORPASSO RoS BIBTIGHT | Castelli (castelli-cycling.com) y esta chaqueta: TRANSITION 2 JACKET | Castelli (castelli-cycling.com) , es muy fría, pero con una térmica de esquí, se soluciona rapidísimo. Saludos
Los Spettacolo ofrecen un poco más de protección contra el frío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecho el hilo para decir que la chaqueta Idro Pro 2 de Goretex shakedry es lo mejor que he probado nunca, es increíble ver como las gotas resbalan y no cala absolutamente nada. Probada con una lluvia fina constante de las que te van calando hasta los huesos, ¡hasta tenía ganas de seguir la ruta para seguir probándola! La primera parte de la ruta no llovió y la llevé plegada en un bolsillo del maillot y después al sacarla para ponértela en marcha no es la típica ****** cremallera de chaleco o chaqueta que no atinas para ponértela, sino que rápidamente pillas el gatillo y tiras de ella para cerrarla. Y encima es transpirable y no da sensación de agobio ni calor. Me ha costado una pasta (en torno a 300€) pero vale cada € gastado en ella, 100% recomendable.
Y todo eso cabe en la palma de tu mano, sin duda es una prenda espectacular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta, fans.Consideráis el Entrata un culotte largo fino? Quiero decir, para entretiempo? Para frío (estos días, por ejemplo) Ya tengo uno y para más frío todavía tengo uno de decatlón que es como un forro polar de cuerpo entero. ¿Es más fino el Entrata o el tutto nano? Ojo, soy friolero, es decir, no salgo en marzo con culote corto, por ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he estrenado el Sorpasso RoS con tejido Nano 3G.... la badana genial (un poco mas adelantada ), abriga mas que el Sorpasso pero menos que otros que tengo. El rango que indican es 0-12... aunque me parece mas un 2-14 Siendo la misma talla que el sorpasso... ajusta un poco menos apretado por el tejido Muy buena compra... sobre todo por los 82e que me ha costado
Te recomiendo el LW2, ya que desde la rodilla al tobillo está fabricado con tejido NanoFlex es más delgada y sin tejido warmer en el interior. La parte superior está diseñada con tejido Thermal que aporta mayor protección contra el frío. Es uno de mis preferidos para entre tiempo o días que no son excesivamente fríos. El Tutto Nano aporta mayor protección térmica, teniendo un ajuste excelente. El Entrata no lo he probado. https://www.castelli-cycling.com/es/lw-2-bibtight/p/451956021P Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo estoy igual que tú. Busco un culote 3/4 sin tejido térmico para días de entretiempo y el Estrada creo que es la única opción. El problema es que no lleva la badana tope de gama...
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente de la gama actual el LW es el que más me cuadra. Pero claro, no estaba entre las ofertas que he visto. Casi que lo busco fino fino, para que me tape todo el cuerpo pero no me aporte calor. No soy una persona que se agobie con mucha ropa (es más, casi siempre llevo de sobra) pero es por no solapar dos culotes del mismo rango de temperaturas. Ayer pude comprobar lo que dices, que el tuto Nano es más cálido. Mejor, antes de decidirme ya se habían llevado la oferta que encontré en mi talla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fíjate que no soy muy amigo de los 3/4 (sinceramente por un tema estético) pero quizá es buena opción para algo de entretiempo. Como yo no lo voy a coger, busca en Google que he visto ayer un entrata 3/4 bien de precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me parece un gran culote, lo uso mucho aquí en el norte, cuando la temperatura ronda los 13-18⁰, es decir en primavera y otoño o en invierno cuando salen días cálidos. Cuando vea una oferta compraré otro ya que el que tengo es la primera versión y esta bastante trotado ya... Otro punto a favor es la badana que siendo la Progetto x² es apuesta segura Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Para los que buscáis culote largo fino también podéis optar por culote corto + Perneras Castelli UPF50+ Light Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Si no te gustan los culotes piratas e ir de corto es demasiado, el LW2 es el tuyo. Para que te hagas una idea, yo lo uso en invierno por el sur (Málaga), en un rango de 8-9 grados hasta 20-22. La parte de la rodilla hacia abajo es un tejido muy ligero, que en ese rango de temperaturas te cubre bien en las bajadas y no agobia en las subidas o salidas intensas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Voy a ver si encuentro alguno bien de precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, me autorespondo. Me he probado el Entrata y el Tutto Nano. Ambos son más cálidos de lo que busco. Además veo que tallan muy apurado. Había allí un Spiuk Boreas que es justo lo que buscaba y me lo he llevado. También soy fan de Spiuk es una marca con precios más acorde a mí aunque precisamente este estaba más caro que los dos Castelli. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso más el LW que el Sorpasso. Porque este último abriga demasiado así que lo reservo para mucho frío y al final no me lo pongo nunca. El finde pasado con 2º no eché de menos el Sorpasso, así que no sé cuando lo volveré a sacar,creo que este invierno ya no.