Sobre la badana kiss Air pues veremos a ver. Llevo en mis Castelli la progretto tope gama y encantado pero bueno está seguro que va genial Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa cae fijo gracias. El color azul claro . En el otoño bilbaíno tiene pinta de triunfar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Otoño, invierno y primavera de Bilbao, jugando con la camiseta interior tendrás de sobra, realmente sorprende su ligereza, protección y sobretodo lo bien que transpira. No te defraudará y ajusta como un guante. En estos últimos 10 años es la prenda que más me ha sorprendido.
para bilbao tiraria de toda la gama ros. alpha, perfetto, gabba, beta,... es el tipo de clima donde más brillan. de mas a menos protección: alpha ros, quiza demasiado para bilbao perfetto ros alpha ros light beta ros gabba ros perfetto ros light si pillas una perfetto convertible tienes un gran rango de temperaturas cubierto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos chicos Con la perfetto anterior ....la gris he ido muy bien incluso en temperaturas frías combinando con buenas térmicas interiores. Me da la impresión que una Alpha ros es un paso más solo desde la perfetto y quería pegar un salto para temperaturas más frías y por eso había pensado en la raddoppia que además y muy importante no es un pastizal como otras. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
la raddoppia no tiene la protección frente al agua de la gama ros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuántas prendas cojonudas de Castelli me estoy perdiendo por la puñetera manía de hacer las espaldas negras
Cierto. Pero para el rango de temperatura q es si además llueve ahí fijo que no salgo jajajjaa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
no se que caña de te darás,,,, pero como dice el amigo toda la gama ros combinando con primera capa te cubre todas las opciones,,,,, yo en mi caso descarte mortirolo, radoppia etc porque me daban demasiado calor,,,,, en mi zona que en todo el año suele estar muy pocos dias hasta -5 º con una alpha ros light me sobra,,,,, ya que como te digo importa mas la primera capa,,,,,
Me estáis liando...pero para bien eh.... Las chaquetas Alpha ros tienen una pinta buenísima la verdad. Pero con un maillot térmico tipo puro y un chaleco perfetto no hago casi la misma función que con una Alpha ros light? Salvando el tema lluvia y la protección windstopper en los brazos. Yo con el puro chaleco y una térmica de Nike bastante buena he salido con temperaturas bajas. Y con la chaqueta perfetto y esa térmica Nike tb. La Alpha ros si me llama más para esos días jodidos de verdad q solo salen los valientes. Así q acotó decisión entre raddoppia y Alpha ROS. Mi cartera os odia jajajjaa. Por cierto ...si en puro chaqueta y chaleco perfetto llevo talla S en estas tb no? 1.80 y ahora mismo 68kg Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo también soy de la zona de Bilbao. Tengo una Alpha, una Alpha ROS light y una Perfetto ROS. De ellas la que menos uso y con diferencia es la Alpha, no creo que más de 10 salidas al año (cuando la temperatura máxima no sube de los 5⁰). Con las otras dos cubro prácticamente el invierno entero y parte del otoño y primavera. La Alpha ROS me parece una gran chaqueta pero hay que valorar si merece la pena para nuestro clima... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
yo en la rioja llevo alpha ros para salidas por debajo de 5 grados. aquí no llueve mucho pero es válida para seco y el faldón que lleva no es grande. la que más uso es la alpha ros light, una maravilla de equilibrio entre protección y transpirable al no tener ws en la espalda y sì el típico chaleco de las alpha. entre 5 y 15 aproximadamente. entre 10 y 18 suelo llevar las perfetto ros light. impresionante prenda que mejora si tienes varias termicas y manguitos para elegir. las 3 son unos pedazos de prendas. he perdido peso y si busco algo mas ajustado compraria a dia de hoy lás mismas en una talla menos, sin dudarlo. sin embargo para agua sin mucho frio veo algo mejor la perfetto (faldon mas largo) y la gabba. todas eso sí son ros, soportando cierta cantidad de agua. si crees que la perfetto se puede quedar corta, alpha ros sin duda para bilbao. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues nada chicos. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias. Eso lo primero. Así da gusto. Ya he pedido una beta ros negra y una Alpha ros azul oscuro (si la uso diez días al año como dice el compañero ya me doy por satisfecho) . Con esto más una chaqueta perfetto, un maillot puro y un chaleco perfetto creo que cubro todo lo q me pueda encontrar de octubre a junio. Sumándole un culotte lightweight, otro sorpasso y un Entrata que está en camino. Tb unas punteras Castelli y unos guantes lightness. En navidades pillaré un culotte tutto Nano y unos guantes perfetto ros (que tienen una pinta buenísima ) .... Y creo que me planto. Ya no hay excusas para salir jajajjaja. De nuevo gracias y cuando me llegue comentaré impresiones y como me queda de talla y así igual ayudó yo tb a alguien Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo ****** es que no tengo nada de ropa Castelli de verano jajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buena inversión has hecho Yo de verano tampoco tengo casi nada, un free aero, un maillot giro race (que es impresionante, por cierto) y algunas cosillas más antiguas. La verdad es que no me convence el catálogo de verano de Castelli, lo veo muy sobrio, sosete... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Últimamente a muchas marcas le da por este tipo de colores "elegantes": negros, grises, marrones, berenjena, azul oscuro, etc...que parecen más pensados para salir de noche a tomar algo que para ir en bici...a mi se me hacen sucios y tristes.
Esto va por modas. En cualquier momento se imponen otra vez los colores flúor jajajaja. Yo de corto Castelli no me llaman los diseños tampoco pero si me gustaría probar un maillot climbers y claro ..ya hay q comprar un culotte y unos calcetines a juego claro. Que ruina jajajjaa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk