A mí la S también me aprieta, pero estoy seguro de que la M me quedaría larga y puede que un poco holgada. Lo positivo de esto es que te obligas a ponerte fino si quieres llevarla. Hace un momento estaba dudando de si comer sandía o una napolitana de chocolate para almorazar, me he acordado de la Gabba y le he dicho adiós al dulce.
Pedido sorprasso bibknicker en chain por 90€. Quiero probar la progetto y creo que por ese precio no hay badanas de ese nivel. Lo que tengo claro es que si andas en bici durante años, te vas juntando con un monton de ropa de la cual practicamente no usas ni la mitad. Comprando sin prisa se pueden encontrar cosas, que cuidando duran y las llevas a gusto. Lo he pedido en m, creo que justito, pero es que con 1,70 la l igual me vale de culote largo. Ya os contare cuando la estrene.
Supongo que no lo has pedido hoy, porque hace ya días que lo había mirado y sólo quedaba en talla S, y ahora mismo ni eso, pone que disponible el 8 de septiembre.
No se puede entrar a estos hilos cago en tó. Gabba manga larga fluor en casa. 1,73, 61kg. Talla S. Perfecta el cuerpo, ajustada pero tampoco demasiado. La manga me da la impresión de que es un pelín corta.
El Free Aero Race en versión Team lo tienes a un precio muy bueno en Cyclestore, eso sí, sólo quedan tallas L, XL y XXL, está por 90,87 € (con el código AUG10) puesto en casa. Pena que no quede mi talla que me pillaba otro (ya tengo uno).
También acabo de ver en la misma tienda y poniendo el mismo código el Body Paint 2.0 por 117,80 € (quedan tallas M, L y XL)
He probado hoy el cullot inferno unas 3 horitas, la bandana es fantastica nada en comparacion con la kiss3,es muy comoda,el cullot encaja muy bien pero parece muy fragil, para ponertelo hay que ir con cuidado,pero puesto va muy bien,se evapora el sudor antes de que moje,el sudor que cae al pantalon parece que lo repele,el caso es que es muy fresco y muy comodo Le pongo un 8,9, lo flipante es la parte de delante en la huevera,es color gris y es casi transparente(...) Si no te la camuflas con la bandana se ve de pleno,no es broma, otra cosa es que alguien se ponga a mirarlo,pero lo que sale de la bandana claramente,ademas tengo un tatuaje cerca y se ve perfectamente,en mi caso no tengo pelo,si lo hay pues imaginaros... No se a que pervertido se le a ocurrido esto,, lo facil que habria sido ponerlo negro,algo mas camuflaria,pero no importa,eso es mirandome en el espejo al probarmela,en marcha pues no se vera tanto,es muy buen cullot
Pone 42% en la página como consigues el 47 % que hay algún descuento adicional del 5% con algún código o algo?
Pues lo mismo me pasa a mi. Me probé una L en una tienda, y si bien me estaba mejor en general, menos ceñida, de espalda me quedaba muy larga, como cuando te pones un maillot de esos antiguos de lana, que los bolsillos traseros te llegan *********** en vez de a la altura de los riñones. Es lo que tiene este patronaje PRO. Hoy no llovía, hacía sol pero 15º de temepratura y muy bien, la he probado con culotte corto y abriga muy bien la gabba. Creo que con una buena térmica la podría usar hasta con 10 grados menos, es decir, entre 6º y 15º, lo cual está muy bien para usarla mucho y pasar de chaqueta, chubasqueros y chalecos. Vermos el otoño como se presenta. Y como dice otro forero Asteroide, es un pelín corta de mangas.
Lo he comprobado, a mí me sale el 47% porque lo tengo configurado en envíos a España-Islas Canarias, a península me aparece 42% también
Ah! entonces esa era la cuestión, entonces todo entendido. Por cierto, se pueden ahorrar otros 7 € con el código KSVAZ con lo que quedaría en 123,49 € (45% de descuento ;-))