Es la quiero para salir en negativo y llegar con 3 o 4 °.Pero gracias Jesús!! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
En M https://www.bergfreunde.es/castelli-alpha-ros-2-light-jacket-chaqueta-de-ciclismo/ Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Gracias pero sigue siendo la de rango de temperatura más alta. Es para hacer carretera. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tienes razón, sé la que quieres, y ni cuenta que era la ligth Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ayer salí con la chaqueta Convertible Perfetto la que os comenté que compré por Wallapop por 80€ (está impecable) la mejor prenda que e probado que maravilla como bloquea el aire y transpira... Salí a 10 grados con una de tirantes de rejilla y la chaqueta y perfecto!! Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Buenas a todos, para ahora que llega el frío utilizo tengo un maillot Tutto Nano, una Mortirolo y una Alpha, que combino con distintas capas inferiores dependiendo de las temperaturas. Hace un mes compré una mtb y me da cosa ponerme estás prendas, quiero evitar enganchones con la vegetación y posibles caídas que son más avituales que en ruta (por lo menos para mi). Tenéis ropa específica para cada modalidad o salís con la misma? Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Culotte, Beta Ros uso indistintamente pero la Alpha sólo carretera. Tengo una prenda más antigua para cuando hace frío en mtb.
Esta ropa solo uso en carretera. Para mtb salgo con ropa más básica. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo para mtb suelo tirar de maillot térmico + chaleco/cortavientos o si hace mucjo frío una chaqueta de Gore más básica. Prendas tan caras como Perfettos y eso las reservo para carretera por lo que dices, enganchones caídas, etc... además en monte la sensación térmica no es tan fría
En carretera hecho un pincel...en monte hecho unos zorros jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tal cual, jajaja... Pero los culottes hago igual. No se me ocurriría usar el Sorpasso o el Free en mtb
Yo al monte he ido hasta en pantalón vaquero jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En el monte la sensación térmica suele ser más agradable. Yo con una buena térmica y un maillot gordito ya voy bien. Y si hace mucho mucho frío un chaleco y tengo suficiente.
Así voy yo jajaja Por lo que veo hacemos todos más o menos lo mismo, guardar la ropa buena para la carretera. Gracias a todos por las respuestas Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga. Para mi, la mejor prenda que he tenido para ir al monte es una perfetto convertible (vamos, una gabba). Con eso y una termica aguanto en invierno lo que me echen. No necesito ir mas abrigado en las subidas (nada de alpha o similares) y no tengo que pararme a poner un cortavientos en las bajadas. Transpira y abriga de lujo. Eso si, la gabba nueva y molona la dejo para carretera, para el monte la mas vieja y descolorida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los guantes Espresso GT, no serán demasiado para 8-10 grados? Ponen de rango -4/10, pero no me fio mucho… Aunque soy de manos frías. Si alguien los tiene para verlos mejor, sobre todo por dentro…
A mi me parece demasiado, sí. No tengo estos, pero sí unos Gore también de Primaloft y los uso 5 veces contadas al año, y siempre por debajo de 5ºC.
Ayer pusieron en la web del team ineos la ropa castelli al 50% por si a alguien le interesa… saludos!
Buenas. Una duda para aquellos que tenéis el maillot TUTTO NANO ROS. Estoy pensando en comprarme uno, pero dudo en que talla elegir, pues en Castelli, en la parte superior, suelo estar siempre entre la S (que es la que uso para maillots -suelen ser más elásticos-) y la M (que es la que uso para la Gabba o Perfetto -tienen menos elasticidad-). Atendiendo a la composición de esta prenda, ¿qué talla me recomendáis coger para el TUTTO NANO ROS? PD. Me gusta que la ropa me quede muy ajustada. Gracias por la ayuda.