La perfetto convertible con una termica debajo o termica debajo + maillot largo y usar la perfetto como chaqueta para que grados abarca?
La temperatura min es de 4°c y con ese setting puedes bajar a los 0°c fácil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he cogido S en azul y en rojo y me quedaré la azul. Si te interesa la roja a precio de Black Friday me avisas, antes de que la devuelva. Saludos!
Sólo funciona 1 vez el descuento. Yo también la cagué y les pedí ayuda pero no te lo activan de nuevo
La chaqueta perfetto ros light que vende la official store específica que es del año 2019 ¿está bien ese dato? Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Yo creo q eres la S. Es la q uso yo con 1.81 y 69kg Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues estoy hablando con el colega entre bambalinas y ya no estoy tan seguro. Le queda a el la S, parecido a mi la M, quiza algo mas floja de pecho aun la mia. Pero es que pesa 8 kgs menos y mide igual. Mañana salimos de dudas, que estamos cerca.
Es cuando se actualizo de la 3 a la 4 generación, en la temporada otoño/invierno 19. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya!!!!! Pues ya me hacéis dudar, mido 1,85cm 72kg y 96 de pecho (soy alto y flaquito),iba a pillarme la perfetto ros en talla L, pues en chaquetas y malliot de gobik uso M. Y ahora con vuestros comentrarios me hago un lío. ¿Alguno con medidas similares que me pueda aconsejar?
Yo diría la M tb. Habrá q ver el largo de mangas. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
M de tirón…. Aun así te dejo la tabla de tallas, hacia tiempo que no la incrustaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola quería cogerme una alpha ros 2 pero tengo muchas dudas de la talla, tengo 94 de pecho 85 de cintura, mido 1.72 Y peso 66 kg que talla me aconsejais gracias
La S . Esa uso yo con 1.81 69kg 98 pecho 86 cintura. Es una chaqueta holgada. No es Aero. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tenias razon, ya tengo la S, cambia mucho llevando la talla oportuna, de llevar un trapillo a verla tupida. Solo probandola en casa ya generaba calor. Gracias. Por cierto mañana devuelvo a castelli la M, si alguien la quiere se la envio a precio black friday. Aunque la teneis en la web, pero por si acaso. Saludos.
Buenas. Para temperaturas entre 7 y 16 grados (zona Valencia), la Perfetto Ros funcionará bien o será demasiado abrigada? Para 1,77 y 62kg, talla M?