He llegado tarde para la gabba de manga larga solo queda en S y necesito una en talla L. Que lastima era buen precio.
Buenas noches me ha llegado mi gabba y tengo una duda. Quiereo la chaqueta para usarla también en días fríos, entorno a 3-4 grados, y mi duda es si me servirá con una buena térmica debajo o se pasa frío. Soy de Pamplona y aquí en invierno el frío aprieta y estaba dudando si quedarme la gabba o coger la zocolan, haber si me ayudáis, un saludo a todos.
Yo sin haberla probado pero tras tenerla en casa, y haber visto la zoncolan, te diría que la zoncolan para el invierno navarro, y la gabba para la primavera, que será también fresquita.
La zocolan es muy gorda? Te lo pregunto por sí agobia al subir un puerto o no es excesiva, un saludo.
Tiene como forro de polar por dentro, y si, se ve más aparato que la gabba, es claramente para invierno. Si hace frío no te vas a asar, pero yo no subiría un puerto con 15 grados, me da que debe dar calorcillo.
El forero Rodoakley vende una gabba manga corta , talla L, a muy buen precio,si te buscas unos manguitos nanoflex es otra opción que te aporta la gabba , que es la que voy a utilizar yo. Eso creo que te dará más versatilidad .
Yo me la probé en el intersport, me gusto bastante, no me la pille porque la trasera tenía mucho negro, pero me gusto mucho. Por aquí me suena oír hablar bien de ella a sus propietarios, usa el buscador que algo se ha comentado, también a ver si tienes suerte y algún propietario te lee!
Hola, yo tengo la mannaggia due q es muy similar al zocolan, es lo más calentito q he tenido, yo la uso para temperaturas de 3 o 4 grados para abajo, he llegado a ir a -9 y perfecta
Hola yo tengo la gabba desde esta primavera pasada y con temperaturas tan bajas no la he probado pero yo diria que pasaras frio aunque te pongas una camiseta termica debajo, tambien ando mucho por esas tierras y necesitas por lo menos la zoncolan o la mortirolo que son para temperaturas mas extremas. Para mi gusto la gabba es ideal para temperaturas entre 8 y 16 grados dependiendo si son dias lluviosos o com mucho viento. Saludos
Yo soy de Gipuzkoa, pero rozando navarra y he salido con la gabba y una buena termica por debajo!! abriga mucho mas de lo que parece!!! PD: por si a alguien le puede interesar tengo unos maillots del tour de dubai y un speedsuit san remo 3.0 a muy buen precio!!
Okkkkk muchas gracias a todos creo que cogeré la son plan, pero la gabba también creo que me la quedare que me encanta jeje, un saludo a todos.
No conocía la tienda inglesa Merlin-cycles, y tiene buenos descuentos; ¿Has comprado o sabes de alguien que la haya utilizado?, para saber la opinión y lanzarme para realizar un par de comprillas. Gracias