@lutxon yo estoy contigo. No entiendo cómo algunos cogen en la misma talla que uso yo midiendo 10 cm más, pero bueno. Yo voy cómodo con mi M y ellos pues supongo que lo mismo, así que todos contentos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más que altura y peso sería recomendable mirar la tabla de medidas que pone el fabricante, ya que aunque dos personas tengan peso y estatura similar no todos los cuerpos están igual de proporcionados
Siguiendo con el hilo del Sorpasso RoS asi es como me queda en la parte inferior, no llega a la altura del tobillo. Mis medidas 1.83cm y 82 kg aprox, en cuanto al ajuste perfecto en talla L. My IG @jesus_velasco
la anchura de cadera y sobre todo el largo de pata me parecen bastante más relevantes para saber la talla de un culote que el peso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En un culotte de invierno totalmente de acuerdo. Yo con 177 llevo L en castelli largo y perfecto. Para mi eres xl por pata sin duda, y con corto rosso corsa probablemente también lo serias por los tirantes. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Tengo varios culottes en talla S así que ya te digo que me entran. Y con ninguno de ellos voy incómodo cuando estoy en la bici. Otra cosa es cuando me bajo de bici y me pongo de pie, pero no están diseñados para eso.
Que largura de mangas suelen tener las chaquetas Alfa Ros y Perfecto Ros? Lasgas? Cortas? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En general, al hilo de estas últimas páginas, si sois delgados pero altos y os sentarán mejor los culotes de Sportful, que tienden a ser de pata larga.
El Orhi de Etxeondo es brutal, en cuanto a largura. Yo mido 1.93cm y cogí un XXL, e incluso me sobra,nada, un poquito, y muy ajustado, no me sobra nada. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Perfecto porque me cogí un Etxeondo 76 y porque me pusieron mangas holandesas, una cutrez, porque sino me quedaría corto de mangas. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Todo es relativo. Yo mido 173 y la S de Sportful en varios culotes me sobran varios cm. El Sorpasso en cambio en talla S perfecto.
Lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo, como el culo a los sillines. Yo vuelvo a decir, por enésima vez por aquí, llevo M en el Sorpasso, con 1,80, 85 kg, 84 de entrepierna, 59 de contorno de muslo (como marca el compañero), y sí, los tirantes tiran de pie, pero en marcha, todo perfecto. Y me cubre el tobillo. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Exacto, es que tu por ejemplo tienes la misma entrepierna que yo, casi, y mido 1.75, uso M tambien, es que se esta discutiendo algo sin sentido. Si el hombre se ha probado uno que no le queda bien que pille el otro, sino hay mas, cada uno somos diferentes.
Alguien podria explicarme que diferencias hay entre la Perfetto RoS y la Alpha Light? gracias Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Hola, empezaré por la Alpha RoS Light y su peculiaridad de la doble capa en su construcción, esta prenda dispone de un chaleco interior en la parte frontal para mejorar la ventilación, abrimos la capa externa de la chaqueta y nos sigue aportando protección al no impactar el aire frio en la camiseta interior. El tejido con el que esta fabricada la chaqueta es GoreTex Infinium 150 que aporta protección contra lluvia ligera pero NO tanta protección como la Perfetto RoS que aguanta algo mas sobre la lluvia. La temperatura de uso recomendadas es: Alpha RoS Light 7º a 15º y la Perfetto RoS 4º a 14º, como ves la Perfetto soporta temperaturas mas bajas y es por el tejido Gore Tex Infinium 205 y 203. Ambas tienen un ajuste bastante ceñido. Todo dependerá de las temperaturas de uso que la vayas ha utilizar. En cuanto a transpiración y bajo mi opinión la Alpha RoS Light tiene dos puntos más en ese sentido ya que el tejido abriga un poco menos y la construcción de doble capa es perfecta para eso. Te dejo un par de videos para que te hagas una idea de ambas prendas: Alpha RoS Light Perfetto RoS Saludos!!
yo he tenido la primera y tengo la segunda. la light transpira mas por la espalda y lleva ese chalequillo interior que cubre solo el pecho y la tripa. la perfetto es windstopper toda la prenda, más potente en la parte frontal, pero sin relleno termico. tiene aperturas laterales para transpirar mejor y hay una versión que le puedes quitar las mangas, que es la que tengo. ambas son excelentes Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk