No encuentro ningún código descuento, si sabes alguno te lo agradecería Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas .Cuando decimos de no echar suavizante en una prenda, que ocurre si sucede una vez por error? Y si se a echado varias sin saberlo? Es posible eliminar a base de futuros lavados? No me a ocurrido porque no uso y no tengo en casa pero si quiera saberlo. Gracias. Saludos.
El suavizante tapona las fibras y afecta a la capacidad de transpiración. Si se lo echas por error no pasa nada, se irá eliminando con sucesivos lavados.
Probado 3 dias el culote sorpasso ros. Y un poco decepcionado la verdad.. ya a la segunda salida, se habia despeluchado la zona donde roza la parte inferior de la cremallera de la chaqueta perfetto.. en una salida! La badana, en la que tenia muchas espectativas, ya que en algunos sitios se la cataloga como la mejor del mercado.. ni fu, ni fa.. tengo culotes de la mitad de dinero con una badana similar. La talla, como ya dije, en mi opinion, justisima, sobre todo de largo.. que una XL me quede corto de pata me parece flipante.. Y el tejido.. pues sin mas, no lo he probado con lluvia, pero no me parece mas tecnico o avanzado que cualquier otro culote del monton. Asi que como si que digo que en chaquetillas castelli tiene unos productos alucinantes... en culotes.. uno y no mas, santo tomas..
Hola! Tengo anunciado en textil un castelli sanremo ros thermosuit en talla XXL, En este hilo seguro que alguno lo aprecia mas que en el general Yo en castelli uso XXL, en la parte de arriba la alpha, gabba y perfetto y en pantalon el sorpasso Por eso compré esta talla pero al probar me esta muy justa y me tira mucho de la espalda , por si sirve de orientación, mido 1,92 y 110 de contorno de pecho , Pido 195€ Si alguno le interesa por privado Espero no molestar a nadie habiéndolo puesto
Hoy he estrenado el culotte tutto nano corto y me ha parecido corto de patas para ser de invierno. Comparado con un sportful fiandre que queda casi a ras de rodilla este queda como un culotte normal. Una talla M para 1.80 y 87 entre pierna. Eso sí ....comodísimo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me compré una chaqueta Gojacket de Castelli hace unos meses. La chaqueta es espectacular pero para aquí en Valencia es demasiado calurosa. No atino con la ropa. Mañana salgo con ella y la temperatura es de unos 6 grados y llegada entorno a 17 grados. Termino quitándomela y metiéndola en el bolsillo del mallot (de verano) que llevo debajo. No llevo más ropa que esa. Un mallot de verano y encima la chaqueta y con 15 grados es super calurosa y me molesta....
Me pasa lo mismo con una chaqueta Velocissimo elite adquirida recientemente y soy de la parte sur de la provincia de Alicante Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Es un problema. Mañana a las ocho da 6 grados me pide el cuerpo salir con la chaqueta. Mañana Dos aguas y vuelta por buñol!. He quedado a las ocho. Entre pitos y flautas llegaré aquí sobre las 13h y a las 10h mañana con sol que dan, la chaqueta mal metida en el bolsillo del mallot y en manga corta. Vaya tela
Yo creo q para esas temperaturas lo más lógico sería un maillot térmico de manga larga con un chaleco cortavientos para esas primeras horas de más frio.
Has pensado en hacerte con una chaqueta perfetto ros light y unos manguitos? Puede hacer un apaño. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Hola, no se si alguien me podría orientar en la talla de una chaqueta perfecto ros. En gobik uso M, pero en otras tallas L, y he leído que castelli talla justo. Según la tabla estoy en la M y la L, ya que tengo 98cm de pecho. De altura y peso 170 y 70kg. gracias
Para los forofos de castelli, os quería preguntar si la chaqueta raddopia y la perfetto tallan igual. Gracias!!! Se hace lo que se puede y un poco mas
Peso 70 y mido 173 y de pecho como tú y según época del año con gimnasio llegó a 105, en gobik uso talla S y en la castelli perfetto llevo M
Vale. Pero, se debe pedir la misma talla? Aunque luego queden distinto, una más ajustada que la otra? Se hace lo que se puede y un poco mas