La que tengo es la radoppia. No es ajustada. Pero tampoco es que sea muy holgada. Creo que pediré la misma talla en la perfetto. Espero que quepa dentro. Es la misma que tengo en sportful. Se hace lo que se puede y un poco mas
No sé si te servirá de ayuda pero yo tengo la ros ligera de castelli y uso la misma talla que el el maillot CXpro de Gobik , tienen medidas muy parecidas, quizá la ros algo más holgada por que se supone que llevas una térmica debajo
Buenas rebajas de Castelli en Fabregues, por si alguien necesita alguna cosilla https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/marca/castelli
Una pregunta para los expertos, para un uso todo tiempo, temperaturas bajas y altas, hasta un calor que ya se use el corto, claro está, que culote elegiriais, tutto nano o nano flex, la badana ya de que es diferente Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El nanoflex pro largo es para frío, te vas a torrar con él por encima de 10 grados. El nanoflex corto sí puede darte algo más de juego si le sumas unas perneras cuando haga más frío. No conozco el tutto lo siento.
Yo para ese uso para todo llevaría un LW2. Aunque es un culotte que te pide ir ligero si hace frío . Tengo el tutto nano y es de invierno. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya tengo el lw2, y estoy contento con él, quería probar otro, de ahí la pregunta. Por rango de temperaturas, iré a por el tutto nano, en tierras abulenses es complicado acertar, estos días sales a 0° y llegas con 15. Eso si, de arriba con la beta, no hay problema, en mi caso al menos. Gracias a los dos por la respuesta Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues si tienes el LW ya sabes de lo q hablo Yo creo que con el tutto nano sin problemas. Yo le oestoy usando en esos rangos estos días. Y el entrata tb me está gustando para esas temperaturas aunque no transpira tanto. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para ese rango irás perfecto con el Tutto Nano, un Culotte con un ajuste y comodidad de 10. Es uno de mis preferidos My IG @jesus_velasco
Si estáis interesados en la Beta RoS hay una promo del 40% Dto en la web oficial de Castelli, os dejo el enlace más abajo https://www.castelli-cycling.com/es/beta-ros-jacket/p/4520505STP-353 My IG @jesus_velasco
Me acaba de llegar una Perfetto Ros light. Vaya evolución con la anterior, más fina y mejor acabada. Pero el tallaje.... Regular. La anterior en m me queda petadísima y la nueva en m, un poco holgada. Creo que ya se habló, pero me parecía excesivo coger la s. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hablas del perfecto ros light? Iba pedir uno, pero también lei quejas del patronaje y pase de cogerlo.
A mi me ha pasado lo mismo con la Perfetto normal, la calidad muy bien, pero el patronaje peor, no ajusta igual de bien que la anterior y deja muchas arrugas...., en fin, una de las cosas que uno busca comprando siempre la misma marca es consistencia en el tallaje, y en este caso han fallado