hlla, muy buenas,,,, tengo este maillot varios años y no recuerdo su nombre, por si me podeis ayudar , lleva una cremallera lateral en el bolsillo trasero derecho, no se ve en la foto
hola jesus,,,, no me suena ese,,, es de 2018-2019 pero ese no me suena..... tratare de buscar por catalogo,,, jesus eras mi ultima esperanza,,,jajjaja muchas gracias
muchas gracias chicos,,, la verdad que no me sonaba ese nombre,,,, pero vistas las pruebas no hare mas preguntas señoría
Los guantes los Perfetto RoS. Compra maestra De chubasquero no te puedo decir mucho. Salgo con la Perfetto cuando no llueve gran cosa. Con lluvia de verdad, rodillo
La badana Kiss air 2 para cuantas horas de uso ha sido diseñada? Gracias. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Yo con un Competizione con esa badana estoy contentísimo. He llegado a meterle más de 5h y sin problema. Un saludo.
Mis tiradas rondan las tres horas y media no es muy exigente Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Estoy buscando una prenda para entretiempo. Para frío de verdad ya tengo un par de chaquetas que me hacen el apaño, así que buscaba algo para digamos entre 7-16°. Por encima de 16 me apaño directamente con una térmica de manga larga y un maillot de manga corta encima. Y por debajo de 7° ya tiro de chaqueta. Me gusta hacer montaña, así que suelen ser subidas largas y bajadas acordes. Aunque por cercanía también salgo bastante por mi zona que no hay grandes subidas y es mucho llaneo (zona sur de Madrid). Decir que aunque no soy especialmente caluroso, sí sudo mucho a las primeras de cambio. En cuanto empiezo a subir o me aprieto soy una fuente. De un tiempo a esta parte soy fiel seguidor del "hay que salir sintiendo fresco", porque si no llegas empapado de sudor y eso sí es desagradable. Estaba pensando en una Perfetto light o una Alpha light, pero quería ver qué me podíais aconsejar, también teniendo en cuenta que será más para montaña que para carretera. Compré un Puro 3, que devolví en cuanto me llegó, por dos motivos: la calidad no justifica su precio, y me parece muy gordo para lo que lo quiero, es más como un forro polar. También he estado viendo y probando la Perfetto manga larga, pero la veo quizá más para climas húmedos. Necesito muy buena transpiración. La busco para entretiempo como he dicho, aunque también me gustaría que me sirviera para muchos días de invierno que no hace un frío excesivo y en los que con la chaqueta acabo empapado. Es que realmente entretiempo cada vez tenemos menos. Muchas gracias! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues la verdad que no la había contemplado. Voy a echarle un ojo. ¿La tienes? ¿Qué tal se comporta? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
yo también por la beta ros o la alpha light si quieres un poco más de abrigo. Otra opcion es la gabba y jugar con manguitos. si quieres ajuste mas holgado, la transition Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que me gusta de la Alpha light es el poder abrir la capa Windstopper en subidas largas y luego cerrarla en las bajadas. De la Perfetto light la transpiración y el juego que da para poder combinar con o sin manguitos. La Beta parece un término medio que se puede ajustar bastante a lo que busco. Vaya lío jajaja. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La beta ros con distintas interiores te cubre mucho rango de temperatura. No es para ir de paseo eso sí. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk