Os pongo dos fotillos con la gabba Una en larrau donde nos acabó granizando con la gabba de manga corta, manguitos y perneras (son de sportful no rain, pero mismo concepto que los nanoflex), y la otra incluso con el chaleco fawesome encima del gabba, es que soy friolero..jeje.
He pedido el Arrivo en una tienda de BCN (tri for run). No se donde encontrais tiendas con descuentos del 15% o por ahi he leido aqui... Se supone que la semana que viene ya lo tendre
hoy estrene mi chaqueta gabba. Dia de niebla tupida y perfecto. Yo al final me quede con la L no me ajusta lo que me gustaria pero con la M no tendria la opcion de meterme un maillot de manga larga debajo, asi que opte por lo practico y no por la estetica.
Hay veces que es mejor comprarse una talla mas y no quede bonito como te gustaria pero si te sientas comodo a comprarte una talla mas pequeña que vayas embutido
La Gabba es una prenda para llevar completamente ajustada, de hecho se creó para ser una prenda tan ajustada como un maillot de manga corta como los q usan los equipos pros.
Espero no haberla cagado comprando una S. Hace un par de años comprçé una Espresso y la tuve que vender porque aun siendo S no se me ceñía. En fin, ya veremos... Edito. Según la tabla de tallas estoy en el rango. A esperar Saludos
Tendriamos q dar con tiendas q hicieran buenos descuentos en castelli, a mi me han dicho q tienen poco margen en esta marca. Yo pillo la mayor parte en web internacionales
Yo este verano me compre un conjunto Inferno y solo puedo decir cosas buenas de el, una pasada!!!!! En días de mucho calor ni se notaba q se la llevabas
Este verano estuve a punto de cogerme el maillot Climbers, pero cogí el San Remo Aero Race 2.0 y encantado un conjunto espectacular . Este verano caerá el culotte infierno y el maillot Climbers para los días más calurosos...