Sí sí. Yo la Alpha RoS no la uso todo el invierno está claro. Sí la saco 8-10 días ya me justifica. Incluso menos. No me molestas en el armario. Sé que vale mucho dinero para tenerla ahí por si acaso pero a mí me compensa. Y siempre hay alguna racha de días muy fríos donde la gente las pasa puñeteras y yo voy con una manga corta debajo jajajaja. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cómo talla la Beta Ros? Tengo una Alpha Ros Light en talla S y me va perfecta. Hago 90cm de pecho y 88 de cintura para estar dentro la S, pero en algunas Perfetto me va mejor la M... Tengo toda la colección, pero me falta la Beta Ros, que al tener la Perfetto manga larga y la Alpha Ros Light, pensaba que sería repetir prendas, pero supongo que al ser Polartec en lugar de Goretex Infinium, abriga y transpira de forma distinta... Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La S, sino quieres arrugas. Yo soy antiarrugas, me gusta ceñido si apretar mucho. Me es más cómodo y hacen mejor su función las prendas al estar ceñidas. La Alpha y Beta las llevó igual de talla.
El neoshell es otro material, yo diria mas de competi, para mas rendimiento, transpira mas, pero tiene menor repelencia al agua y menor abrigo por si solo digamos, menos grueso. Es la supermembrana, actua regulando tu temperatura. El gortex es una barrera infranqueable a los elemento, pero en pleno rendimiento transpira peor.
creo que se refiere a goretex infinium windstopper, que si transpira. no al goretex a secas. neoshell y gtiw son parecidos. llevo poco con la beta como para sacar diferencias. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Yo pillaría la S tb. Con 98 de pecho y 86 de cintura es la q llevo. Llevo S en todo Castelli arriba. Además no es ceñida a muerte rossocorsa en mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Finalmente he pedido la Apha Ros y complementaré con la Gabba, para días de mínima por encima de 5-6°.
No conozco el mediterraneo en invierno, aunque me lo imagino. Teoricamente si andas entre 8°-15° es perfecto, usando mesh debajo vas bien, luego lo friolero que sea cada uno.
Soy de la zona de Valencia, el año pasado me pille la Beta-Ros...y la verdad es que me sorprendio gratamente, conbinando camisetas interior va perfecto...eso si, no es para ir de paseo, si no te quedas como un pollito...Estoy pensando en pillarme otra, y así tengo "quita-pon".
Tengo una beta RoS olive a buen precio en el radar, me la podéis situar en la gama etxeondo o rapha ?
Ninguna de las 2 marcas tiene nada parecido a esta chaqueta. Y no es facil explicar en que consiste esta chaqueta. Es una membrana cortaviento muy fina que parece que no protege nada pero que cumple con su misión al 100% (protege y transpira). No tiene fleece ni nada parecido para dar calor por lo que no puedes ir de paseo a 5ºC pero si sales fuerte a 5ºC es perfecta. Y por arriba yo la he utilizado a 15ºC y transpira de lujo.
Es un "trapillo", lo califico asi para evitar sorpresas. Yo estoy seguro que sino leyera el foro, si la hubiera pillado la devolvia en el acto, parece que te han timado por lo que vale y lo poco que es. Que nadie se crea que es un chaqueton, la clave es el tejido neoshell. Solo gobik me suena que tambien lo usa, pero ahora no puedo decir a ciencia cierta cual es exactamente.
Neoshell la tienen pocas marcas comparado con Goretex infinium windstopper. Pero cada vez más. Gobik (black series), Sportful (fiandre pro), Agu y Giro tienen prendas con neoshell pero ninguna con la espalda ventilada como la beta ros hasta donde yo se. en ese sentido la beta ros es unica. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk