la perfetto es una gabba con mangas y ademas lleva cremalleras de ventilación en las costillas . la perfetto convertible es una perfetto a la que se puede quitar las mangas. y la perfetto light es una gabba ligera. lleva en la parte frontal el tejido que la gabba lleva en la espalda. y en la espalda no lleva cortavientos esa es la gama perfetto/gabba la versión 2 es mas ancha en pecho y biceps y con cremallera de doble carro Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Si, Gabba y Perfetto igual tejido y composición con la salvedad de manga larga y cremalleras zona frontal inferior (Perfetto 2 RoS). No te pierdes nada También dispones de una versión convertible de la Perfetto RoS con cremalleras en mangas, se las quitas y tienes una Gabba RoS. Las diferencias más significativas las tienes en la Perfetto RoS Light que tiene tejido más delgado diseñado para temperaturas más suaves, esta prenda te la encontraras con manga corta. [mention]jorgelon75 [/mention] lo ha descrito a la perfección. Thanks! My IG @jesus_velasco
Probados hoy los guantes y cubrebotas Perfetto. Ruta de solo 1h30 de continua lluvia flojita y 4-5º durante toda la ruta (Tres Cantos, Madrid). Al final han acabado calando, pero no he tenido las manos ni los pies fríos en ningún momento. Para rutas de +2h con lluvia no serán los ideales, pero tampoco están diseñados para eso, así que un 10 para los dos productos. Lo único, los cubrebotas cuesta bastante cerrar la cremallera, y eso que tampoco soy de pierna ancha.
Hombre,yo le comento por las que pregunta y da casualidad que tengo las 2;ya se que la Beta Ros y la Envy de Gobik usan el mismo tejido(polartec neoshell)y serian las mas razonables para comparar,pero si pregunta por esas 2........ Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me vais a matar! Otra pregunta más por favor. No he tenido ropa Castelli (ahora ya tengo unos Culotes Endurance 3 y un LW2 gracias a vuestros consejos) y queria preguntaros que tal envejecen los colores fluor (naranja, amarillo). Lógicamente dependerá de los lavados (lavo con agua fría y programa corto) pero como el sol también se suele "comer" los colores... Me está tentando una Perfetto Ros convertible naranja... Gracias nuevamente!
Hola a todos, estoy mirando Cubrezapatillas y guantes castelli estremo. Alguien me puede decir que tal van realmente? Es que por el pirineo no se puede llevar cualquier cosa que se pasa mucho frio. Muchas gracias a todos
Se va a estropear antes el logo de Castelli que el color de la prenda, tengo varias Gabba y Perfetto light desde hace años y no he tenido problemas de este tipo.
Puede que lo que buscas sea un Velocissimo. De rodilla para abajo tejido nano no térmico y fino. Los acabo de recibir y tengo pendiente estrenarlos cuando suban las temperaturas (soy de Burgos)
Gracias kotax por el tip. Tengo vetada esa badana, la tengo en un culotte corto y no me ha gustado, envejeció muy rápido y la superficie parece piedra pómez
Yo he estado apunto de coger ese, pero me he decantado por un competizione largo. Es para tener de diferentes rangos, espero que no sea muy gordo, lo quiero para usar mas a diario.
Alguien me puede dar su opinión de los chubasqueros Idro y Gavia? Gracias Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Un saludo a todos, Una duda sobre la PERFETTO RoS 2, ¿tiene windstopper en las mangas? ¿cómo es el interior de las mangas? ¿similar material que en la parte frontal por su interior? Y si hay alguien por aquí que tenga esta chaqueta y la Dena de Etxeondo, o se haya probado las dos, ¿cuál es más ceñida? Creo que para mí la Etxeondo Dena, al ser de la gama PRO igual me está muy prieta. De gama PRO tengo un maillot Alde y me está muy justo, no es que esté fino . Gracias,
Tengo una Gabba de 2016 y aparentemente no ha perdido nada de color, ni ningún otro signo de envejecimiento. No se si las actuales conservan esta calidad.
Yo tengo Gabba del 2016, 2018, 2020 y 2022, es una prenda que envejece muy bien y si la cuidas medio bien rinde como el primer día. Yo suelo lavarlas del revés, con agua fría, con jabón y sin suavizantes, tampoco la pongo en secadora.
Yo tengo una negra desde el 2016 y la sigo poniendo muchisimo. Si que es cierto que el negro ha perdido un poco de intensidad, pero me parece increible la duracion.
El compañero pregunta en concreto por el color flúor, más que por el modelo de prenda. Porque lo normal es que estos colores, ya sea en cuadros, cascos o ropa, pierdan pronto intensidad. Supongo que Castelli no será una excepción, es algo que pasa con todos esos colores. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk