Yo esas mangas que veo en las fotos de los modelos, ni hablar. En una prenda "tipo cazadora" para vestir de calle, si... pero en la gama top de una marca como Castelli me parece mal muy mal ajuste. Sportful parecido en prendas de invierno. Muy mal las mangas. Normalmente más largas 4-5cm de lo que toca y anchas que quedan sueltas, amontonadas y arrugadas. Y una M bien ajustada de pecho (mucho) en 1,83 de alto que queden largas y sueltas las mangas... en fin. Esto digo yo en descuidar detalles de acabados en Castelli. No puede ser, que no es una prenda de los chinos de 25€, que por cierto muchas vienen hasta mejor rematadas en cintura y mangas, y hasta el cuello con resguardo de cremallera. Lo pongan como lo pongan es un chapú inapropiado en una marca de este "supuesto" (voy a empezar a decir...) nivel de prestigio, y de precios y de todo. Es inaceptable totalmente una diferencia de anchuras de 2cm en una prenda como un culotte que es elástico. Y encima es que debería ser el más "racing" o AERO como ellos definen, que tiene que ir aún más pegado, no suelto. Pero lo peor de todo es no asumir la cagada y responder lavándose las manos: CUTRES.
Yo he de decir que esta chaqueta perfetto ros me ha decepcionado. Tema ajuste no me extraña que quede menos ajustada pq el tejido infinum ya lo conozco de la beta ros y es un tejido suelto y fino...no tiene cuerpo como para ajustar no sé si me explico Pero el patronaje me ha decepcionado mucho. Es la primera prenda Castelli que compro y puedo comparar con el mismo modelo de años anteriores y mal . En el tema que sí los logos son más estampados más flojos o las costuras más bastas lo puedo pasar pero en el patrón... Estoy por devolverla pero pégate ahora con sportpursuit. Menudo rollo será! Al final me la quedaré que soy muy vago para estas cosas jajajjaja. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para mi manteniendo justo la anterior y añadiendo el tema del 3er bolsillo sería "perfecta" (nunca mejor dicho) jaja
varias cosas. la beta ros no tiene tejido infinium, sino neoshell. la etxeondo dena tiene infinium como la perfetto y queda ajustada, al menos a mi. es mas cuestión de patron. el patron de la perfetto 2 ha cambiado bastante Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Esa es la cuestión. Puede admitirse cierta tolerancia con el patronaje del modelo, pero de ahí a cambiar de talla... Así solo se emborrona la mente del cliente.
Pues pensando en devolver la perfetto ros al final lo que he hecho ha sido estrenarla jajaja. Soy así ! Me ha gustado más como queda con una térmica de manga larga interior. No iba incómodo pero el cuello y ese extra de anchura en la zona del antebrazo y codos me pone de los nervios. En cuanto a las sensaciones ...muy buenas. Entre 15 y 7 grados a un ritmo de 30 por hora se hap petado genial. La térmica no se ha mojado y ninguna sensación de frío en pecho y brazos. Quizás un poco en la zona de los sobacos por la diferencia de tejido. La he notado muy ligera tb. En definitiva es una gran chaqueta que le falla el patronaje. Incomprensible. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No. Es el que en la web aparece como perfetto RoS (con dos bolsillos traseros). El perfetto RoS 2 es el que tiene tres bolsillos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, del culote corto omloop despues pasaron al rosso corsa? Y ahora esta el nano flex o el rosso corsa no fue una continuación? Me pierdo bastante entre castelli
Creo que del omloop pasan al nano Flex. Luego tienes el tutto nano que es más corto que el nano Flex... no llega hasta la rodilla Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Este calcetín de merino ha sido utilizado, con el día de hoy, 2 veces. Ya está agujereado. Ni que decir tiene que es mi talla de pie.
También me pasa....en mi caso creo q puede ser de la zapatilla que al ser calcetín más grueso queda muy justa....
Pues tengo, por ejemplo, unos Mavic más gruesos y ya llevo dos temporadas con ellos como si nada. E incluso los utilizo de normal en la calle y el monte, y no se han agujereado. Creo que reclamaré. Nunca me había pasado, ni con calcetines de lana de tienda de barrio.
Yo tengo dedos rollo almeja y los calcetines Castelli (dos pares de merino y uno de verano) que tengo han sobrevivido sin inmitarse Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas! Me gustaría conocer qué diferencias hay entre estos dos culottes, en tema de materiales y calidad. Uno es Competizione Limited: https://www.deporvillage.com/culote-castelli-competizione-limited-edition-negro Y este que es Competizione Kit: https://www.deporvillage.com/culote-castelli-competizione-kit-2022 No me importa invertir un poco más si me va a durar tiempo, y si va a merecer la pena.
He probado unos cuantos calcetos de invierno de Castelli y me quedaría con el Quindici de merino y los de Primaloft, el Fatto y el Alpha. Hay muchos otros de lana que yo evitaría, no calientan mucho, empapan, son poco elásticos... parecen de la típica "lana de la abuela". El Cubi y el Pazzo por ejemplo, no me gustan nada.