Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Buscaba sensaciones personales, características técnicas hay muchas webs donde los describen

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola!! Necesito ayuda.
    Tengo que encargar una chaqueta para este invierno.
    Tengo en el punto de mira la Free, pero no sé que diferenciaa hay con la expresso due, mortirolo....
    Yo paso muuuuucho frio aquí en el norte ( Navarra).
    El tema de pies lo tengo solucionado con unas botas Vaude y calcetines de sky hasta la rodilla.
    Las manos es un suplicio. El año pasado adquirí unos guantes Mavic Inferno y no estoy contento con ellos.
    A ver que me aconsejáis para chaqueta y sobre todo guantes, los más calentitos de Castelli, que lo que paso yo con las manos es insufrible, ya no se que hacer ni que mirar:(

3. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola, tengo la Espresso Due y contentísimo con ella, es mi chaqueta favorita para el frío intenso, he estado muchos años por Logroño y esa chaqueta me ha quitado el frío sin ningún problema, llevando únicamente como segunda piel la camiseta interior Iride de manga larga. El tejido exterior repele el agua, viniendo muy bien en esos días de niebla y cuando caen cuatro gotas. Los guantes que utilizo son los diluvio, la única pega es que son de neopreno puro y duro y no transpiran nada, acabando con las manos muy sudadas aunque utilizo un sotoguante que absorbe parcialmente esa humedad.
    Me han hablado muy bien de los guantes Estremo, aunque personalmente no te puedo dar mi opinión ya que no los he utilizado.
    Saludos

4. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

¿Sabeis si queda la Gabba Fluor talla M en manga corta por algún sitio en oferta?

Es que de las que pillé yo en Retto ya no quedan y ahora tengo un amigo que quiere una y no la encuentro por ningún lado....

Saludos,

5. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Yamtmax yo he estado buscando tambien y solo he encontrado en talla S o tallas muy grandes en M y L que son las tallas mas usuales esta complicada la cosa, sigo atento por si algun compañero encuentra algo

6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    He pedido la chaqueta Free, creo que es un escalón por debajo de la espresso due en cuanto a protección contra el frio? O la he cagao... espero que no...

Los guantes de neopreno que comentas son calentitos? Cuales darán mad calor, los de neopreno o los estremo?

7. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Gabba Desmontable (que ya tengo) y un chaleco decentillo para el invierno en Madrid es suficiente??

8. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola joseluarti. si le echas un vistazo al foro recuerdo que el invierno pasado se habló de la Free, por amigos que la tenían. En cuanto a los guantes, lo que te dije en el post anterior los de neopreno te aíslan por completo, no dejando pasar nada de aire del exterior, con el inconveniente que tampoco transpiran desde el interior al exterior. Pienso que los Estremo puede ser una buena elección ya que el rango térmico es de -5º a 5º, y no te vas agobiar por la sudoración de la mano. Si hubiese probado los dos resolvería tu duda, pero únicamente he utilizado los Diluvio.
    Saludos!!!

9. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Habeis probado el culotte "MENO"? Tiene 2 versiones me parece.. es el nuevo de este año!

10. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

no creo que te arrepientas es muy buena chaqueta para el frio yo con la free y una buena termica voy muy bien con dias de mucho frio por galicia por lo menos se va de sobra, podrias ademas de termica añadir un mallot si eres muy friolero pero vamos igual despues de unos kilometros te acaba sobrando.

sobre guantes yo tengo los chiro y los dilubio y muy contento sobre todo con los chiro muy calentitos y con no mucho volumen en comparacion con otros guantes similares sobre los extremo igual son una buena opcion para ti si lo pasas muy mal en las manos, hablan muy bien de ellos la unica pega es el precio y los dilubio coincido con jesus yo solo los saco dias que ya salgo lloviendo y van a ser un par de horas como mucho, la sensacion de sudor en las manos no me gusta y con estos sudoras casi como cuando te pones unos guantes de latex.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias por responder.
    Sobre los guantes, el pasado año me compré unos Mavic Inferno, se supone que son para mucho frio y a simple vista son buenos, pero yo paso frio con ellos. No me han gustado.

12. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Vaya tela ni un mes y ya lo tengo asi...
    Hoy cuando voy a la ducha me miro en el espejo y lo veo asi....
    Como has quedado con la garantia?? Yo lo compre en reino unido asique ya la he cagado

Estoy un poco cabreado con la ropa castelli, para verano me compre cullotte inferno y mallot climbers y se estan desaciendo cada vez que la cojo, no las lavo con detergente fuerte ni suavizante,la meto en la lavadora una vez a la semana,las demas veces lo meto en un cubo con agua y escurro,nada de fregar

El mallot en contacto con la mochila se me esta quitando toda la tela y haciendose agujeritos cada vez mas grandes en brazos y pecho
    El cullotte conmenos de un mes ya se desace y sin fregadas ni nada por el estilo
    Los guantes cortos lo mismo la parte de arrriba se deshace

No entiendo nada,esto no es ropa de usar y tirar y si lo es que avisen antes de comprarla

13. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tuve un problema con un Sanremo, lo envie a la tienda de Italia que lo compre y me mandaron uno nuevo después de 1 año, ahora con el speedsuit y 1 salida, se me ha ido 1 costura, asi que lo mandaré a ver que me cuentan, no es normal.

Saludos

• Útil Útil x 1
  14. NaKoTo

NaKoTo Torrotero

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues acabo de pillarme un cullote largo Velocissimo Due, ya que el Sorpasso creo que va a ser más caluroso y a mi enseguida me molesta el calor.

Con 75kg y 1,79 me he cogido una talla M, que según mis medidas en la tabla de Castelli es lo que me tocaba. Espero no equivocarme.

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

Lo mandaron con garantía y a la espera estamos, por lo visto para q se esta repitiendo la misma tara en los cullotes inferno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Se lo enviaste a la tienda o directamente a castelli??

Por cierto en wiigle hay ofertas del 45% en castelli,como el cullot inferno,pero visto lo visto no se si recomendarlo

17. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.311
    Un año es una locura...espero que no nos toque esa, si nos lo envio ya y lo tendre para el verano que viene....

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    A la tienda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Buenas a todos,

Mi primer hilo para pedir consejo sobre material de invierno de Castelli. Vivo en Berlín, por lo que hace fresquito en invierno, y estoy pensando en pillar la Espresso 3 que ha salido ahora, o alguna oferta de la Due si la hubiera. Para temperaturas en el rango -5ºC a +5ºC, que combinación es más recomendable (me refiero a ropa interior)?

En cuanto a pantalones, que recomendais para ese entorno de temperaturas?

Gracias!!!!

20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Está lloviendo, voy a estrenar la Gabba
    Qué nervios.

Compartir esta página