Buenassss, Alguien que me pueda decir diferencias entre la beta y la fligth Air jacket?? Sería para la zona de costa de Murcia y Almería. Mi talla sería S?? Mido 170, 69kg y 93-84-96 Gracias Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Para mí los que están por encima del resto, algo que esperar que ofrezca una marca de tanta reputación: Free Speed como maillot aero Climbers como maillot ventilado. Ojo porque el Free Speed es muy fresco también y el Climbers también puede ser bastante aero aunque no llegue a la perfección del otro. Sí, tienen un precio salvaje y brutal... eso está claro. A ver si de rebajas. El resto para mí son normales como los de cualquier marca aunque sus precios son bastante elevados, no creo que ofrezcan un diferencial en calidades, ajuste o acabados. Alguna marca de venta en Aliexpress incluso diré que está al nivel o superior en maillots. Costando un tercio o la cuarta parte. Y la asignatura pendiente del todo de Castelli es el maillot manga larga, lo tiene Decathlon ultrafino para verano con protección UV fresquísimo... y muchas otras marcas tienen manga larga afelpados con ajuste top y gran calidad, mejores que el Puro de Castelli que cuesta doble o triple.
El tema de los maillot de manga larga para entretiempo es algo que arrastran desde hace mucho, no entiendo yo tampoco que todavía parezcan prendas de hace 15 años. No digo que dejen de hacerlas porque su publico tendrá, me refiero a que faltan maillot más ajustados, con tejidos muy elásticos y transpirables. Si bien es cierto que alguno han sacado, como el Fly LS. El Flight Jersey aunque la descripción diga que es un Aero Race para temperaturas frescas, no parece que tenga ese ajuste, de hecho, en el apartado de "Ajuste" pone "Confortable". El Tutto Nano y el Pro Thermal son Rosso Corsa pero echo en falta unas mangas más ajustadas, con corte vivo en los puños, el dobladillo que traen me recuerdan a prendas de otros tiempos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es increible pero cierto que la marca del decathlon oiga a los usuarios y ejecute prendas que se demandan y una marca como castelli viva un poco en su mundo. En cuanto a materiales aislantes y prendas para invierno es un referente pero en entretiempo y verano tiene fuga de clientes.
Free speed mejor que el Castelli Aero Jersey 6.0? Estaba pensando en el Aero, pero si tú recomiendas el de Triatlón... me voy de cabeza jajaja
Lo de triatlon... no lo entiendo. No conozco yo a nadie ni he visto a nadie en esa disciplina con algo de este tipo. Suelen llevar buzos con o sin mangas y no maillot... A mí el Free Aero 6 con el faldón ese no me convence nada, el ajuste de la banda inferior ancha por la parte de detrás es mucho mejor para evitar que según metas algo en los bolsillos se separe del cuerpo, no sé que tiene eso de aero. Es evidente que el acabado del Free Speed es más aero. Y ese acceso a los bolsillos, DIFERENCIAL, y otros acabados como el cuello, que es como si de un buzo de crono o un mono de sprinter se tratara. Los materiales aislantes son de terceros como Gore, que los vende a otras marcas, en su mano no está ese aspecto. Lo que sí está, que son los patronajes... es de pena en invierno, que ajustes maaaaalos malos, malos. En un Castelli con sus precios brutales hasta en rebajas, es ofensivo que no quede como un pincel la ropa. Le quedan las "gabba", para quien le gusten (a mí no) y antes los culottes de alta gama, pero es que el último Free Aero ya perdió toda su ventaja si no fueran los tirantes y la badana. Precios por las nubes y sin ofrecer signos diferenciales, la cosa del prestigio, fama tradición... se va a ir perdiendo, ellos sabrán. Yo veo menos Castelli por las carreteras, y el bajón de su prima Sportful, ese sí que sí... bestial. Totalmente de acuerdo, como acabo de comentar aquí al compañero. Lo de los ajustes, es que vamos, prendas de Aliexpress de un tercio del precio, quedan que vas como un pincel comparado con esas propuestas de Castelli. Están a años luz de Bioracer, Alé (mejor en versión portuguesa PACTO) y en menos precio otras marcas como Siroko (española fabricando en China) GSport...etc etc También claro respecto a otras "premium" (menudas clavadas) Biehler, PNS, La Passione y etc
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. El tema es que tengo un Gore que se ha cedido totalmente, sobretodo los bolsillos caídos, y tengo un Castelli desde hace muchos años y todavía está perfecto. Hace no mucho compré unos Gobik y por ahora contento. Los de AliExpress esos que decís, cuales son? Por curiosidad, para ver todas las opciones Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo mas que nada de invierno me refiero a culottes y luego claro es que tienen "La Prenda", que es la beta ross. Evidentemente el polartec no lo han inventado ellos pero lo han diseñado y han creado ese invento que es una bomba. La mejor prenda jamas vista En verano ni diseño, ni patron , ni nada.
Hola alguien me podría recomendar un maillot manga larga (sin afelpar) que sirva para temperaturas (15 a 20 más o menos) ? Es decir un maillot algo más gordo que uno de verano, gracias
Puedes comentar que marcas de AliExpress están bien ahora? En su momento estaban las xpecel (o como se escriba), Santic, etc. Ahora mismo ni idea, Idea de algunas camisetas interiores?
Uf, un poco bestia ese off topic, no? http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/
Ese faldón del maillot amarillo es más una prolongación de los bolsillos y entran más cosas. Yo lo tengo en un maillot Castelli de entretiempo . Como dices no es un tema aero Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo para eso llevo el prólogo 7 . No tiene felpa ninguna. Si lo quieres más gordo ya te tienes que ir a afelpado...es lo que hay. No hay otra manera de q sea más gordo Y si quieres un afelpado fino tiene que ser uno tipo el Pericolo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quizá te encaje el maillot Pro Thermal Mid SS, aunque sea manga corta con unos manguitos de verano puedes sacarle bastante juego. El rango de temperatura es 15⁰ - 20⁰. Te dejo el enlace. https://www.castelli-cycling.com/ES...corta/PRO-THERMAL-MID-SS-JERSEY/p/4522520_473 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días! Os voy leyendo desde hace tiempo y todavía me cuesta entender algunas prendas de Castelli (bueno, en general soy muy torpe para entender el uso/función que tiene la ropa de cualquier marca) pero voy aprendiendo mucho. Lo único que tengo de Castelli es un Culotte largo Entrata, con el que me llevé una decepción grande por la badana. En la primera hora de bici ya no lo aguanto. Además se me marca la costura en la zona medial del muslo y en el gemelo. Debí fijarme en el nombre que ya me daba una pista de qué gama de culotte estaba comprando. Quiero darle una segunda oportunidad a la marca porque la estética me gusta y por lo que leo en este hilo, hay prendas que merecen la pena. Estoy valorando Culotte Largo y Chaqueta de invierno (temperatura de Valencia, soy algo caluroso). · ¿Qué culotte me recomendáis para temperaturas y clima del levante (8-18º aprox todo el invierno), con buena badana para tiradas de 3-4h, máximo 5h. Y me gusta que compriman bien, prefiero ir un poco apretado que con arrugas. Si no me cuadra nada de Castelli, probaría con Etxeondo Orhi que lo pintan muy bien (excepto algún descosido/desgaste que he leído que a veces aparecen). · En cuanto a chaqueta, lo tengo algo más claro. Parece que la Gabba RoS será perfecta junto con unos buenos manguitos a juego. Para días más fríos tengo una Adidas con unos 12 años que me sigue quedando como un guante y abriga muy bien, combinada con una buena térmica he salido a bajo 0º y ni una pizca de frío. · Merece la pena comprarlo ahora que hay alguna rebaja en prendas del invierno pasado o soléis encontrar buenas ofertas en Black Friday Y si ya alguien tiene mis medidas o parecidas, sería maravilloso que me indicara qué talla utilizan. Mido 172 cm, 81 cm de entrepierna, en invierno suelo estar sobre los 65-67 kg. Gracias de antemano!
El culotte LW (Light Winter) es afelpado el muslo y de rodilla para abajo es fino, el resto son afelpados enteros. La badana que lleva es la Progetto X2 que es para mi gusto la mejor del mercado. Ajuste bastante bueno, siendo que ya Castelli no es tan racing como era y que en invierno la cosa va más de "confort"... el resto de marcas tampoco lo hacen mucho mejor en esto.
No lo he utilizado, sólo me he guiado por la web de Castelli. Parece que tiene un ligero afelpado, esto pone: Tejido peinado Warmer X-Stretch de peso medio. Quizá alguien te pueda aclarar esto último. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El culotte LW que te recomienda el compañero también sería mi elección. En cuanto a la chaqueta tienes que ser muy muy friolero y ir muy de paseo para usar una Gabba en Valencia, no cometas ese error porque te vas a asar y además es una prenda que donde mejor se comporta es en días de lluvia. Vete a por algo más ligero tipo la Perfetto Ros Light https://www.castelli-cycling.com/ES...ombres/PERFETTO-RoS-LIGHT/p/4519503_034_52_XL Es la que tengo yo y para Madrid la uso casi todo el invierno combinada con una buena térmica y manguitos. Por aquí también hablan muy bien de la Beta Ros En cuanto a la talla, tienes medidas muy parecidas a las mías, así que deberías de ser una S.