Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Er Gabrié

Er Gabrié Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Comprada en septiembre 2020
    3 años
    Tampoco es para que se desintegre

2. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Siguiendo con los últimos comentarios Prosecco y UA
    Yo soy fan acérrimo de las UA.
    La Coldgear, efectivamente, es para mucho mucho frío o para algo menos, si fuera te pones capa fina.
    La Heatgear , espectacular. Tengo varias, entre sin mangas y manga corta.
    Tanto éstas, como la Prosecco, las tengo en una talla menos de lo que me correspondería, para que queden absolutamente pegadas y cumplan su función.
    Pues incluso con la Prosecco , que no es nada elástica, me funciona bien el tema.
    Ahora voy a la comparación Prosecco, Heatgear.
    Personalmente, si la Castelli se pudiera conseguir a igual precio, me quedaría con ella, pues me da la sensación de transpirar mejor, aún cuando la Heatgear engaña al verla y lo hace de maravilla. Quizá cubre algo más de frío.

Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me pasa lo mismo con una radoppia. Cuándo la guardo en el armario toda la época que no la uso, se quedan pegada unas partes negras que tiene (en el pecho y en la parte inferior trasera) a la tela normal (es flúor). La primera vez me costó despegarla sin romper nada.

La tengo que guardar en una percha y que no toque la parte negra con nada...

Vamos una auténtica mié**a.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

4. Er Gabrié

Er Gabrié Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues exactamente eso me ha pasado a mi, también tengo que decir que tengo un Maillot Castelli Fondo y perfecto, ningun problema.
    Pero concretamente este Maillot Puro 3 tiene esa tira tanto en la espalda como en el pecho que se deshacen manchando en Maillot.
    La Castelli Fondo sin ninguna duda la volveria a comprar, esta perfecta, la Castelli Puro no la volveria a comprar, es por si ha alguien le va bien esta información.

Un saludo

Adjuntos:

• Útil Útil x 2
  5. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.656
    Gracias por la info..descartado pues. S2 y suerte con la devolución

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

6. jmg_wf

jmg_wf Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, es exactamente eso, parece que tiene las mismas partes negras como de goma. Con una perfetto que tengo no pasa porque eso no lo tiene.

Por ejemplo, ahora he ido a mirarla y aunque la tengo en una percha, una parte de la manga estaba tocando lo negro y se ha quedado marcada la manga y mira cómo está el logo de Castelli...[​IMG]

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    Menuda cagada. La verdad tanto I+D, test y tal...parece mentira que se les escapen estos detalles :confused: Un tema a tener en cuenta para no comprar prendas con este material.

Gracias por compartir.

8. Er Gabrié

Er Gabrié Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto
    Creo que para eso están los foros
    Yo que tengo el Puro 3, y no lo recomiendo y en cambio el Fondo 2, no he tenido ningún problema y me va perfecto y me gusta.
    A partir de aquí, cada uno decide.

Un saludo

9. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.912
    Unirme a lo de dar gracias a quien ha compartido la cagada para que nos nos pase al resto.

Y añadir que lo del I+D es un cuento chino para justificar el palo que te pegan muchas marcas, pero realmente detrás luego no hay más que palabrería marketiniana y poca prueba e investigación real.

Por supuesto, lo que dirá Castelli ante una reclamación de la garantía es que "mal uso, condiciones de lavado inadecuadas, de almacenamiento, de.... que si la abuela fuma".
    Las marcas se lavan las manos y se la cogen con papel de fumar con facilidad, Castelli y todas, lo vemos en el foro y redes sociales continuamente.

Con los precios que se pagan debería incluir hasta seguro por caídas la ropa, no digamos defectos así de telas y materiales.
    Pero ya sabemos que untar a los Wolrd Tour sale por un pico, y somos los usuarios los que nos pagamos el propio "prestigio" de las marcas que llevamos para que las lleven los pros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola!
    estoy pensando en comprar una gabba para este invierno que he visto en alguna tienda bien de precio, y tenía algunas dudas.

- en la web pone de rango de temperaturas de 4 a 14ºC. ¿Soléis utilizarlo con más frío? O en ese caso es mejor buscar otra cosa? En Burgos es habitual en invierno (aunque últimamente menos) salir con temperaturas negativas.

- tema de tallaje. En alguna web tipo deporvillage me indica que coja una talla más, y ahí me entran dudas. Para 1,79 64kg sería S o M?

- Por último, desmontable o manga larga? si es una chaqueta que se le dé uso desmontadas las mangas?

Gracias por vuestra ayuda

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Sales con lluvia?
    Te lo digo porque hace muchos años cometí el error de comprar la Gabba para el frío, y no son las condiciones donde mejor se comporta.

12. runwithalvaro

runwithalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Si está lloviendo no salgo, pero si hace niebla, o si me pilla la lluvia de camino...
    Quería algo un poco polivalente, que me sirva un poco para todo jugando con las capas interiores

13. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Ayer vi a un tío con una Perfetto a las 2 de la tarde a unos 25°. Me dio calor verlo. Era como para darme la vuelta y decirle algo

Lo de las temperaturas va a ser una cosa muy personal :D

14. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Eso no es personal sino que quería sudar para adelgazar, jajaja, no hay otra explicacion

15. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.326
    Tambien puede ser que la compro hace poco y no veria el momento de estrenarla...

16. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    La próxima semana a finales cambia, llueve y baja mucho la temperatura

17. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.326
    Habra que ir haciendose a la idea ya.

18. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    hay 3 chaquetas de la gamma perfetto. la gabba es manga corta. la perfetto es de manga larga. y luego la convertible.

yo creo que para burgos se queda corta. esos 4-14 son bastante aproximados. es mas tengo un compi en burgos con una perfetto y los dias frios no sale.
    te recomendaría alpha ros.

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Para mí la Gabba me ha demostrado que no es una prenda polivalente, a no ser que vivas en Galicia o País Vasco y te pille lluvia dos de cada tres salidas. Como le des un poco de candela y tengas tendencia a sudar, con la Gabba te asas por encima de 5º.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    La Gabba corta original sí que era (sigue siendo) una prenda polivalente para primaveras/otoños (los de verdad, no los de 20-30 °C que tenemos ahora, jaja) aquí en el norte, a juego con una interior corta y manguitos ligeros. Yo hasta que la tuve (tanto la Gabba como otras del estilo) nunca salí totalmente cómodo esos días, siempre pasaba o frío o calor, y con estas voy perfecto

Luego las fueron complicando con mil versiones, tejidos, mangas, forro, etc.. y quizás fueron a peor, pero no se puede negar que el concepto ha marcado tendencia, quizás demasiada y se empezó a aplicar como prenda para todo, y tampoco es así.

Para inviernos secos obviamente seguro que hay prendas más adecuadas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página