Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263

Pues realmente para lo poco que salgo en lluvia tengo un impermeable Gore que cumple bastante bien. Las veces que no hace frío del todo prefiero la posibilidad de bajar los manguitos. El tema es para cuando hace frío que la Gabba no la sentía calentita del todo y tiene la contraprestación de transpirar menos.

Tuve un maillot puro pero me pasaba todo el aire frío y me dejaba congelado brazos y pecho así que lo vendí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.090
    Pues eso pienso que lo ideal es un maillot o chaqueta con cortavientos delante y tejido polar detrás.

Yo por ejemplo el Trasparente, que compré hace unos años, lo uso bastante en invierno los días soleados que la temperatura no baja mucho. A mi me encanta. Para días más húmedos y frescos ya tengo ua Chaqueta de Gore y una Sportful R&D.

La Mortirolo pinta bien, y ahora está rebajada. La verdad, aunque tengo ropa de sobra, me tienta pillar un refuerzo :D:confused:

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Yo creo que el Puro lo compramos para eso, para venderlo al poco tiempo. Sin duda es la peor prenda de Castelli que he tenido, pero con mucha diferencia. Menos mal que lo vendí rápido.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.090
    Yo por eso a los maillots de invierno sin protección en carretera casi nunca les saco uso, porque a la que pilles algo de fresco o velocidad te entra todo al pecho y nunca acabo de tener la sensación de confort.

En mtb sí les saco partido, la velocidad es más baja y a protegen suficiente, si acaso lo acompañas con un chaleco. Además son más económicos y sufridos, duele menos enganchar o manchar uno de esos que una Perfetto :)

El Puro ne concreto no lo he tenido, sí otro modelo que desconozco el nombre. También alguno de Santini, los cuales por cierto, me parecen de mejor calidad.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.090
    Otra cosa, el sustituto de lo que era el culote LW es el Semifreddo, imagino. ¿Habéis probado este en relación al anterior?

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.263
    Yo el puro y este tipo de maillots afelpaditos (tengo alguno más de Castelli) los combino con interior windstopper de gore

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

7. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo igual, con una interior Windstopper de Craft y tan agustito, la verdad que el maillot en sí me gusta bastante...

¿Qué diferencias habría entre el Puro, el Fondo y el Pro Thermal?

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.090
    Yo tengo una, pero a mi el uso no me acaba de convencer.

Lo primero, porque llevando el cortavientos por debajo del polar transpira peor que al contrario (que es lo lógico); y luego porque si en una subida necesitas ventilar, aunque te abras el maillot al tener el cortavientos pegado al cuerpo no tienes el efecto de fresco que de la otra forma.

O sea, que es cierto que cumple y hace efecto, pero yo la uso como solución de emergencia o alternativa. Prefiero el cortavientos fuera y una interior más ligera.

9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.263
    Jamás me he abierto un maillot en invierno.

La windstopper de gore seca rapidísimo. Si no haces paradas vas genial. Sí patas es cuestión de abrirse en el bar y luego unos 10min de fresco hasta el primer apretón que pegues.

Yo maillot térmico e interior wind es una combinación q uso mucho y tb maillot corto normal e interior wind. En otoño y primavera sin duda. Lo prefiero a un chaleco

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

10. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Ayer me llegó la Beta Ros. Me ha parecido muy fina y ligera. Aún no la he probado pero si va tan bien como decís será una compra maestra.
    Eso si, talla bastante justa. Me va como si fuera un maillot de manga larga jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    esa es la primera impresión, luego veras... es la releche

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Ojalá. Ayer cuando la vi pensé que me había equivocado jaja. Espero poder darle bastante uso hasta que llegue el frío extremo de mi zona. La verdad que si se puede llevar hasta con 17-18 grados puede ser la caña.

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.323
    Muchos de nosotros nos sentimos timados por aquella telita tan cara, en el grupo de wasp muchos se mofaron, ahora me mofo yo cada vez que salgo con ellos...:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que tiene sin las mangas muy cortas no? O yo los brazos muy largos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

15. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    A mí de largo bien pero no ajustan del todo. Molaría que fuera algo más elásticas y estrechas. Para los cero arrugas :p

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Lo único que me tira para atrás es que no hayan sacado un color flúor para los que nos gustan esos colores.
    Porque viendo vuestras opiniones no tengo dudas de que es una prenda completamente recomendable.

17. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.323
    Pues tienes razon, deberia haber mas colores para abarcar mas ventas, no se cual sera la cuestion, lo de que no haya rojo es lo que mas me descuadra, seguido de que no haya ninguna fluor o vistosa.
    Echando una ojeada a la competencia, en tejido polartec neoshell, no se ve ninguna fluor, igual debe de ser que este tejido lo hace inviable. De echo por ejemplo en gobik solo en negro, algun tema de fabricacion puede haber.

• Útil Útil x 1
  18. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Ando buscando un maillot (o chaqueta fina en su defecto) que tenga protección contra el viento. No necesito tejido nano-flex, ya que para eso ya tengo las Perfetto. En la MTB uso la Nano Flex que me funciona de lujo combinandola con un chaleco perfetto. Pero para la flaca, en donde arrecia un poco más el viento, ando buscando algún maillot/chaqueta fina que me proteja del viento sin tener que recurrir a un chaleco y así quitarme esa molesta sensación de frío cuando vas rodando.

Tenía vistos el Entrata Thermal Jersey, pero veo que tiene un ajuste "confortable" y no sé hasta qué punto no quedará tan ceñido como las Perfetto o Tuto nano que tengo, y el Pro Thermal MID LS que me tiene buena pinta, parece ajustado pero no sé qué tal irá contra el viento.

Gracias de antemano!

19. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Beta ros

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la tengo en rojo y tambien me sumo a la fascinacion por esa prenda, la uso muchisimo ya que abarca bastante rango de temperatura.
    Por cierto, a mi con las mangas me pasa al revés, que me quedan largas! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página