A mi perfectas, pero algo mas holgadas abajo que a la altura biceps, lo cual se agradece para poner y quitar.
He puesto un Castelli LW 2 a la venta prácticamente nuevo. en talla S El culotte me encanta, pero las letras de las piernas "me matan"... Y he ejecutado un Semifreddo. Culotte Castelli LW 2 talla S de segunda mano por 80 EUR en Madrid en WALLAPOP
Yo creo que pagué menos de 60 €, eran otros tiempos Me he visto el Semifreddo para sustituirlo, pero no se si pagaría lo que cuesta ahora mismo.
Han vuelto a subir precios de todo otra vez. 10€ más gabba, culottes, 5€ más accesorios... Por otro lado hoy han puesto 15€ extra en productos ya rebajados si pasas de 140€ en el pedido. Ver el archivo adjunto 5213196
Recibida la beta-ros color rojo, de Merlin Cycles. No me han cobrado de aduanas. En la web indica que no hay tasas extra en los pedidos. Saludos
Hola, tengo una duda con el culote velocísimo de Castelli , lo lave por primera vez hace un par de días , lavadora con centrifugado mínimo , lo colgué y hoy, después de 2 días secando lo recogí, parecía seco pero al palpar la badana la noté pesada, la estrujó un poco y estaba mojada imposible usar el culote hoy, es esto normal? Gracias
Sí, claro, la badana siempre tarda algo más en secar, especialmente con centrifugados bajos. Yo las que son gruesas, tipo Total Confort y tal, siempre les doy una estrujada mientras está tendido para asegurarme que sale toda el agua. Eso, o más velocidad...
Pues bien que encontré este post. Soy nuevo en esto del ciclismo, hago XC MTB, yo creía que esto era pillarte la bici y darle....y ya desde este verano que empecé me he dado cuenta que los gastos asociados son varios y constantes, menudo vicio caro este de los pedales. Para el Otoño me pille unos culotte Castelli Velocissimo 5 y un maillot Fondo 2, ademas pillé de cortavientos un squadra strech, de lo único que me arrepiento es del cortavientos, no sirve para tanto, culotte y maillot,por ahora que vivo en el Vallés Oriental en Barcelona combinando el maillot con una camiseta interior de manga larga he ido apañando. Suelo salir varias veces en semana, recorridos de unas 2 horas 90% por campo, todo tipo de terrenos. Que me recomendáis para lo que queda de Otoño/Invierno para estos climas? Estaba pensando en combinar chaqueta y térmica , ya veo que aquí sois bastante partidarios de la Beta Ross,que imagino combinando con una buena térmica podría resultar y que sea buena transpirando me gusta, odio el sudor frio, y me gusta también la Raddoppia 3 que la veo de mas abrigo que combinaría con una interior térmica light.Como lo veis? Y en cuanto a Culotte? la velocísimo me aguantará el invierno?.... Gracias
Hola. No me he aguantado al BF y me he pillado una Alpha Ros 2 en all4cycling por algo menos de 180€. Qué os parece el precio? https://www.all4cycling.com/es/products/giacca-castelli-alpha-ros-2-verde-1?variant=41649492525238
Hola a todos, estoy mirando para comprar un culotte de la marca, uso de mtb, ahora tengo 2 culotte lw, que van de cine, entro en la web y veo que ya no está en catálogo, @Jesus023 podrías decirme cual se corresponde con el mismo en el nuevo catálogo.... O cualquiera que sepa que culotte tiene unas características similares..... Gracias y un saludo a todos.