Ayer probé el Castelli Fondo 2 con niebla y entre 4 y 16 grados y muy bien, algo de fresco al principio pero bien. Luego cuando subieron las temperaturas no agobiaba. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El otoño es la peor época del año para andar en bici. Nada va bien jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Puede ser que lo de Rosso Corsa no sea tan determinante pero siempre es mejor que comprar cosas que ponen ajuste relajado o confort y que luego te llegue un saco. Por una cosa u otra, el Rosso Corsa (o el Bodyfit Pro que usaba Sportful) me va bien en M y en otras marcas siempre ando con la indecisión de si pedir M o S. Me da una pereza terrible andar con devoluciones
Si a alguno le viene bien en pedalmoto el culotte Tutto Nano en talla S por 59.98€ https://pedalmoto.com/es/equipamien...lli-tutto-nano-negro-culotte-largo#/2-talla-s
Ha caido la alpha ros 2 por 120€. Talla S veremos si me entra. Por estatura y peso si, pero soy anchote de arriba168 y 65 kgs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy buscando un maillot de manga larga para salir con 10-20º, sin cortavientos. Compré el Mid Thermal Pro LS, en talla L, pero no tengo yo el cuerpo para eso, me queda entalladísimo. Lo cambié por el Puro 3 FZ, he salido con él y bien, se puede combinar con un chaleco (o la Perfetto Light que tengo yo) o sin él, según el tiempo. De torso me queda bien, pero las mangas van muy sueltas, me gustaría que fuera ajustado en los brazos. De hecho es que debajo de la Perfetto Light queda bastante raro. Lo veo casi más para ir a esquiar que para bici. Como referencia, tengo la Perfetto ROS 2 en talla L y me queda bien (un poco holgada por los brazos, pero bien para ser una chaqueta), también la Perfetto Light (ahora Perfetto Wind) también en L y lo mismo con el Gobik CX Pro, en L, todos bien. Tengo otro Castelli que me dieron en una marcha, en L, y ese me queda bien pero un poquito más holgado de lo que me gusta. Viendo esto, ¿qué maillot de manga larga me podría ir bien? A lo mejor sencillamente debería comprar el Mid Thermal Pro en XL.
Pues si puedes devuélvelo porque no hay color entre uno y otro. Empezando por la badana y el ajuste...
Ajusta mas que otros? Tengo uno de hace bastantes años en M, el competizione en M y no ajustan demasiado, un tutto nano y un meno 2, tambien en M que si van bien ajustados. Que talla me recomendarias en este? Gracias.
El sorpasso ajusta que flipa. Muy Racing. Yo llevo la mim talla que en el reto de castelli. Es cierto que supera al resto en todo....tirantes badana ajuste. Pro es para lo que es. Invierno crudo. No lo pueda comparar con un tutto nano. Yo tengo ambos y se complementan pq son para distintas temperaturas y condiciones. El sorpasso pues para salir con la Alpha ros y no pasan ni las balas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo otro culotte corto Sportful Fiandre No Rain 2 (con la badana TC Pro) que, con calentadores de rodilla o de pierna son los que suelo usar. Normalmente con temperaturas entre 8 y 16 grados aproximadamente es lo que suelo usar. El otro día salí a 3-4 grados y la verdad es que pasé frío en los muslos. Por eso quería un culotte largo que fuera un poco más calentito pero también para ir rotando. ¿A qué temperatura más o menos el Sorpasso ya empieza a ser demasiado cálido? ¿El Tutto Nano vale para salir a unos 2-3 grados o no es para eso realmente? Respecto al ajuste, supongo que vale la misma talla para uno u otro, ¿no?
El Sorpasso en mi caso me lo pongo hasta los 10⁰ máximo, igual se puede estirar hasta los 12 en las salidas que a primera hora hay pocos grados y en el final sube hasta esa temperatura... En cuanto al Tutto Nano yo no lo veo para 2-3⁰, es un culotte que me gusta mucho porque es muy cómodo y muy elástico, pero es de entretiempo, para 8-16⁰ en mi opinión. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk