Venía a decir lo mismo. El Sorpasso cuando tocas los 10 tira a agobiar. Tengo también un Sorpasso Windstopper que ese solo para los días de helada. En la web de Castelli le dan al Sorpasso -2/10 y al Free Aero largo -2/12. Puede que sea un pelín menos abrigado.
Hola!! Me apetece comprarme algo de Castelli… alguna prenda similar o más abrigada que la Etxeondo Dena?? Gracias!!!!
Recibida la castelli alpha ros. Mi gozo en un pozo, en pedalmoto decian claramente que era la alpha ros 2 y me han mandado la light. En fin… mañana llamare a ver que me dice . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto es la de la light desde luego. Foto sacada del catálogo de Castelli. Y fíjate que el lateral no es negro como en la Alpha ros. Eso sí , el PvP en la web de pedalmoto es el que se corresponde al de la Alpha ros en la web de Castelli. Menuda liada. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso es. Acabo de darme cuenta de la diferencia. Pero como dices el precio es de la alpha ros. Me dicen que les mande fotos y factura. Veremos a ver como lo solucionan. Me tocara devolucion y listo, pero no es serio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado la Alpha en tienda y creo que igual es demasiado para el norte. Estaba a €189 y no sé si la aprovecharía gran cosa. Además, aunque sea la misma talla que la Perfetto, como ya es chaqueta pura es mucho más bulky y hace cierta arruga. Creo que si sale algo extraordinario estos días, me pillo otra Perfetto para llevarla con interior top
Indagando estos dias he visto algo interesante, por ejemplo la alpha insulated jacket. Es curiosa, diria que mezcla la beta y la alpha light.
El problema es que es de este año y dudo que vaya a salir al 40 o 50% que es mi rango de precios Para el black friday de 2024 o 2025 pues tal vez
Pues sería un buen precio, aunque seguiría siendo mucha chaqueta. Casi me tienta más lo de la Flight Air, que debe ser la sustituya de la Alpha Light pero ahora en Polartec. También mola que dicen que es la chaqueta más ajustada y Aero que han hecho
Te aviso que la que te digo es compactable, seria como una beta, con otra cremallera interior tipo alpha.
Bueno ya empieza el fresquete. Con 10 días al año ya compensa jajajjaa Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto! Jajajajja. Me encanta el invierno. Igual es cuando más ando en bici. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por cierto. Sabéis de alguna gorra Castelli para el agua. Tipo la sportful fiandre. La tengo y va de lujo. Pero soloa uso con ropa fiandre jajajjaa. Maldito TOC Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi también, si no le da por entrar un temporal tras otro durante semanas, como pasa aquí a veces Pero en los días de sol y que amanece con helada en otoño/invierno me encanta la sensación de salir en bici. Todo con un equipamiento acorde, claro
Sí. Estamos de acuerdo. Y luego darte una vuelta por strava y ver a todo el mundo en watopia No sé si eres de guardabarros pero te recomiendo llevarlos y buenos además. Así ya el placer será máximo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya tengo respuesta de pedalmoto. Lo tipico que sienten la “equivocacion”y que me devuelven el dinero o si me la quedo me ofrecen un 10% en futuras compras, en fin, no se si pedirles que espero a que tengan en stock de la alpha ros 2 o cual seria su equivalente, la alpha ultimate? Lo fastidioso es que hacen publicidad engañosa, ponen el precio de la alpha sin descuento 299y te dicen que un 60 de descuento pero del precio de la 2, pero te venden la light, si fuera la light su precio original es inferior. Opiniones de como actuar, es la primera vez que me pasa. Tambien estaria interesado en una beta, no se si les entrara en almacen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo ahí no veo mala fé. Además te hacen la devo sin problemas. O el descuento del 10%. Yo ahí veo una cagada del que diseña la web que al ser los nombres tan similares ha ido directo a hacer un corta pega de la foto de catálogo de Castelli y se ha pegado una liada buena entre chaquetas. El precio para ser la Alpha light sigue siendo bueno. Tienes que ver si es lo que buscas pq es para un rango de temperatura más alto. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk