reafrimo lo comentado. ayer me llego culote largo nanoflex talla M, como un guante (188cm,70kg). y como repele el agua!! a espera de probar en carretera. a la espera de maillot gabba 2.0 talla S con 91cm de pecho. a ver que tal. yo tabmien creo qye el anterior compañero iria mejor en una talla menos. Pero si se siente agobiado y le gusta ir mas holgado perfecto.
Por cierto, quien quiera una gabba negra manga corta, L en evanscycles por 101 en casa utilizando el codigo descuento ... Alaaaaaa...
Con 97 de pecho no entras en una S ni de coña, además no te podrías subir la cremallera hasta arriba porque no te entraría el cuello.
Para los usuarios de la chaqueta Castelli Mortirolo Duo, una pregunta referente a la talla. Mido 180 y peso 77,5 kg, casi todo la ropa que tengo de ciclismo es Gore y Pearl Izumi y en ambas marcas uso la talla M. ¿Qué talla pensáis que utilizaría en Castelli? Muchas gracias por anticipado
La faena es que no queda L. Es por eso, según tabla, me corresponde la M, pero siempre había oído que Castelli tallaba justo.
¿Qué tal es el culotte corto Castelli - Free Aero Race en cuanto a ajuste y comodidad? ¿Comparándolo con un Assos Mille S5? Sé que lleva la badana progetto X2. He encontrado uno de oferta por 95eur y me lo estoy pensando...
Por si te sirve, yo tengo en todo lo castelli (8-10 prendas sin contar accesorios) talla L menos un conjunto de verano velocissimo que es M, se puede poner, mas ceñido pero no molesta en ningun momento. Unas fotos de postureo para que compares con un chaleco tambien velocissimo pero en L Y otra de la prenda M encima de la L, difencia de hombros medio cm a cada lado, de pecho 1 cm mas omenos a cada lado, d cintura igual y de abajo unos 2 cms. Esto es lo que hay Saludoss
Acabo de adquirir un culotte corto nano flex en talla M como todos los culottes castelli que tengo. Me lo he probado y me está largo de piernas en comparación con los otros culottes que tengo en la misma talla ¿sabéis el porqué es más largo de pierna que los otros culottes corto de castelli?
ya tengo la gabba 2.0. talla S para 91cm pecho y 70kg. Perfecto ajuste. si hubiera XS incluso me lo pensaba. lo que veo es que yo siendo alto 188cm la S queda incluso tirando a larga de cuerpo y mangas. perfecto para cubrir el culo de salpicones. lo q no veo es que este tallaje pueda ir bien a los que son anchos y bajos. mangutios nanoflex talla M perfectos. muy ajustados y de longitud quiza les sobre un pelin
tengo 89cm de entrepierna y yo tambien tengo el nanoflex talla M. La longitud me va perfecta. Yo creo que son tirando a largos. Me keda como un guante
Me cito... Otra duda que tengo es el tallaje. La oferta que me han pasado es para una talla S. He leído que es muy ajustado y ante la duda mejor una talla más. Por mis medidas estoy en la S, pero en Assos llevo una M (el primero que tuve era esa talla y no la he cambiado aunque la S me viene seguro) y si el Free Aero Race ajusta demasiado, no se yo si...