Gracias! Menudo pleno!! Yo que creía que la indicada era la Perfetto Ros. A ver si me voy a quedar pajarito, que soy algo caluroso pero si la cosa no sube de 6 grados (por ejemplo) me gustaría también usarla. Y en talla que me decis? Gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Te diria M, pero yo para las tallas no soy muy bueno. Yo uso S como en toda la demas ropa que uso. La M tambien me probe y quedaba parecida, mas holgada de mangas y mas larga.
Has puesto 8-10, y eso no son 6 grados. Si hay 3 no sales...en qué quedamos Has cambiado las condiciones del "juego" Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Ya... a ver, pensándolo fríamente, igual con 4 o 5 si salgo. Pero con menos no. Y si llegara el caso, me pongo 2 térmicas. Perdonad el fallo. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
entre 4 y 14 si va bien la perfetto. yo prefiero la etxeondo dena por transpirable y ajuste. tambien puedes plantearte la gabba, que es una perfetto de manga corta. otra opcion es llevar algo de relleno y sin cortavientos en la espalda. aqui estan la mortirolo o Alpha ros light . esta segunda me gusta pero la están retirando diría yo. Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Hola Tengo una alpha ros 2 y una perfetto talla L que pille al 50% en BF en la Web de Castelli Las voy a devolver porque me quedo con las M Ya no hay stock en la web Si alguien le interesa q me mande privado Las dejo al precio q me costaron Es por hacer un favor a algun forero https://www.castelli-cycling.com/ES...es/Frío/ALPHA-RoS-2-JACKET/p/4520502_075_52_L https://www.castelli-cycling.com/ES...o/PERFETTO-RoS-LONG-SLEEVE/p/4521506_075_52_L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compi ! Pues yo de Etxeondo la que pensaba que me iría mejor sería la 76 (Creo que sería la equivalente a la Perfetto en Castelli, no?). De hecho, me parece mucho más bonita estéticamente (a nivel funcional no tengo NPI). De talla, entiendo que soy una M tanto en Castelli como Etxeondo, ¿no creees? 169, 68 kg, 97 de pecho y 87 de cintura (me acabo de medir) . No estoy delgado, soy anchote en general. Saludos !
las 3 son goretex infinium windstopper por casi toda la prenda. la teoria es que la dena y la perfetto son similares y que la 76 abriga algo mas porque tiene algo de relleno en el pecho. en la práctica no te creas. perfetto 1: 354 gramos perfetto 2: no veo peso oficial etxeondo dena: 287 gramos (y lleva un faldon) etxeondo 76: 309 gramos la historia es que la membrana de las perfetto es personalizada. no es la de serie. el frontal protege mas Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
La Perfetto tiene como un cepilladito por dentro en la zona delantera que la hace en teoría ligeramente más abrigada, pero no es un aislamiento térmico de forro polar como sería el de la Alpha. Para los que esquiéis, sería como la chaqueta Arcteryx Sabre AR por dentro. Yo la he usado a 2 grados con una térmica de manga larga Bodyfit Pro de Sportful sin ir apretando y bien.
Hola!!! alguno me podríais explicar la diferencia entre la chaqueta Perfetto Convertible y La Perfetto Ros convertible? Gracias
a la convertible se le pueden quitar parte de las mangas. lo de ros es un apellido (rain or shine) . hace años que las perfetto y otras lo llevan Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Hey! gracias.....es que las veo distintas, la perfecto convertible a secas parece que se le quitan las mangas por los hombros, quedandote un chaleco???? ,la perfecto ross te quedas con mangas cortas.Imagino que la perfecto convertible a secas es un modelo antiguo? quería ver si alguien lo tiene y que tal es
Otra de culottes, ¿cómo de abrigado es el Tutto Nano largo comparado con el Sportful Fiandre No Rain 2 (corto)? Me refiero lógicamente a la parte que tienen en común (muslos y cadera).
Es más antiguo. Todo lo q no ponga RoS en un mismo modelo, va a ser más antiguo. De todas maneras si miras el catálogo de Castelli verás que no aparece. En general para todos ..hay que investigar un poco y luego ya preguntar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk