Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Diferencias con la alpha?
    La principal el ajuste. Son dos prendas concebidas para diferentes temperaturas. La alpha tiene que ser mas abrigada y por tanto mas robusta y tocha, la beta es racing, salir acoplarte y a entrenar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lafuki

Me Gusta recibidos:
    370
    Tutto nano en m
    Esta en talla m y me queda mas comoda pero la s se ajusta mas.
    Yo creo que estoy entre dos tallas. Si quiero comodidad m y si quiero ajuste racing S

3. lafuki

Me Gusta recibidos:
    370
    Este ultimo suelo ponermelo con chaleco perfetto.
    Con estas tresnprendas. Alpha, tutto, beta voy servido y una perfetto light que tengo pero por aqui llueve poco…
    Abajo yengo un sorpasso s( este puesto me tira pero al subirme en la bici queda perfecto) y el largo winter light en S que lo compre por recomendacion vuestra y es genial para este tiempo.

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.293
    Con la flanders la uso yo con 5° o alrededor.

5. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Después de varias salidas puedo contar mi experiencia. Compré en black friday la Perfetto Ros 2 Jacket, las diferencias con otras Perfetto son los bolsillos, esta trae tres, y la cremallera que es de doble carro. Tras varias salidas con diferentes rangos de temperatura tengo que afirmar que ha sido una de las mejores compras que he hecho. A pesar de que indique un rango de temperatura entre 4º y 14º, esta misma mañana he salido con -1º y no he notado nada de frío combinándola con una Flanders como primera capa. Siempre he aguantado muy bien el frío y con la combinación que os digo no lo noto en absoluto.
    Eso sí, es una prenda que debe quedar bien ceñida para que haga su función por eso es importante acertar con la talla. En mi caso, 1.74 y 65 kg talla S.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya que el compañero ha contado su experiencia con la Perfetto Ros 2 Jacket, paso yo a comentar mi experiencia tras 2 meses con la Perfetto Light ROS (la de manga corta).
    Salidas en octubre, zona del levante, entre 12-18ºC, ritmos medios y altos, con camiseta interior de rejilla del decathlon, sin frío ninguno, quizás en las subidas algo de calor pero que solucionas abriendo cremallera un poco.
    Con temperaturas entre 8 y 13º C aprox, en todo tipo de ritmos, más tranquilos y también entrenamientos duros, camiseta interior térmica Kipsta de manga corta y manguitos Finisseur Warm (deporvillage), sin frío en ningún momento, incluso con viento en contra que reduce bastante la sensación térmica, y junto con la humedad de la costa, tampoco nada de frío. Es increíble lo bien que aísla del viento. No lleva forro polar, por lo que la 1ª capa será determinante en temperaturas más bajas. Además, la combinación con manguitos hace que en los días de otoño - invierno que hemos tenido desde hace 2 meses, puedas quitártelos y seguir cogiendo moreno cuando las temperaturas suben por encima de los 15ºC
    Diría que con una buena térmica de merino (que no tengo) y unos manguitos más abrigados, se podrá usar en temperaturas cerca de los 0º y sería buena opción para entrenamientos intensos.

Me ha gustado mucho y la compré a unos 95€ en 365Rider. Mido 1.72cm, 64kg y talla S perfecta (ceñida sin llegar a agobiar).

Dejo un par de fotos, con manguitos y sin ellos. En ambos casos con la térmica kipsta de decathlon (muy fina). Deja espacio para meter una térmica más gruesa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola. Alguien tiene la chaqueta GO y me puede decir que tal va.

8. jose007

jose007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola ,,, yo la tengo,,,, la utilizo cuando la temperatura comienza a ser mas baja, en torno 8-10 grados y cambio la beta por esta, es bastante fina, no tanto como la beta, y combinando con la interior te abarca bastante, yo en mi caso mas de 10 grados no la utilizaria, salvo que vayas de paseo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

10. busta26

busta26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola. Quiero comprar una chaqueta y tenía pensado la GO pero no se si será demasiado. Vivo por Barcelona y aquí los inviernos son húmedos y poco fríos. Tengo la Beta y quería algo para más frío. Haber si me podéis ayudar. La GO, la Montirolo o la Transition.

11. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola alguien que tenga estas chaquetas RADDOPPIA 3 JACK , gobik armour y chaqueta 76 etxeondo.quiero pillarme una y no sé cuál.valoro tema humedad y el viento

12. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13
    Zaragoza=humedad+cierzo

13. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.436
    Yo tengo la Radoppia, la uso como chaqueta para cuando hace mucho mucho frío, días que no levanta la niebla y se queda ahi todo el día a 2°. Con una térmica decente, el problema son las manos o los pies.

Si tienes una Mortirollo, la Radoppia será un punto o dos más de chaqueta.

14. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13

No tengo ninguna de esas
    La radoppia me sale por 125 euros y la armour por 180.no se que hacer

15. Beto87

Beto87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Armour y bien, la cogí en una oferta y por eso no miré mucho más, es más fina en brazos y pegada al cuerpo, tampoco puedo comparar con otra chaqueta en condiciones, tenía una del decathlon antigua que no transpiraba nada y era como una bolsa de basura. Con esta he salgo solo con una térmica vanrysel debajo y bien, he salido por la noche de camino al curro con unos 2 o 3 grados y frío no paso, pero no soy friolera y es muy subjetivo ya sabes. La cogí hace un mes o así en mammoth, vi la oferta en chollometeo y estaba sobre los 120 o así, no lo recuerdo bien

16. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Con la raddoppia no pasas frío. Si buscas protección, es tu chaqueta. La etxeondo es muy buena chaqueta pero abriga menos. la gobik ni idea

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.066
    ¿La Raddopia ya no tiene el defecto de que el aire pasa por el tejido de la franja frontal?

18. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13
    Haber los que la tienen nos pueden decir algo

19. eduardinior

Me Gusta recibidos:
    13

Nadie que nos diga algo al respecto

20. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buenas, algún sitio donde haya buenas ofertas en rebajas?

Compartir esta página