Que diferencias veis entre la beta ros y la tutto nano?. Alguna otra opción en ese estilo de prenda? Y por cierto, he comprado una beta ros, que chaleco podría acompañarla bien, alguna sugerencia? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ah vale, entonces combinare con la capa interior. Gracias. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No tienen nada que ver. La tutto nano es una chaqueta o maillot gordo pegado con pelito sin protección para el viento pero algo de protección para la lluvia La beta ros es fina algo más holgada y con protección para el viento además de algo para la lluvia. Si tengo que elegir....beta ros Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
¿Existe alguna prenda que sea como la Tutto Nano pero con windstopper? ¿Algo que mantenga ese ajuste y el pelito por dentro?
¿Por qué incompatible? Esa prenda se puede llevar perfectamente con un chaleco tipo cortavientos o thermal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente a una prenda cortavientos, meterle otro cortavientos encima lo veo absurdo, lo que vas a conseguir es perjudicar la traspiracion que es lo mejor que tiene, y supongo que encima sentiras mas frio, al mojarte mas. El termal algo puede hacerte, pero tampoco lo veo. Para conseguir que? Rango mas bajo? Para eso meto interior mas gorda, por debajo de la membrana antiviento, no abrigo por encima. Vamos para mi es un lema basico en vestimenta de ciclismo.
Así es, yo tampoco ni loco lo haría, fastidias la transpiración que es esencial en estas prendas y más cuando la humedad supera el 60% aprox.
Hola!! esta se puede ajustar a lo que estás buscando Flight Air Jacket no tiene tejido Windstopper pero el tejido aislante Polartec Alpha te ofrece protección contra el frío. El rango de temperaturas es de 6° a 15°C y ahora está al 50% Dto. https://www.castelli-cycling.com/ES...quetas/Fresco/FLIGHT-JACKET-AIR/p/4522508_414 Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa al cogí en el Black Friday. Increíble lo que abriga ese pelillo interior de Polartec. El ajuste no es tan fino como en la Beta. Es más tipo chaqueta Lo de que sea la chaqueta más aero pues queda muy bien en la descripción pero no estoy yo tan seguro
En mi caso no noto un exceso de sudoración cuando empleo esas membranas ( interior Gore Windstopper y exterior otro tipo. Veo la practicidad de cuando suben las temperaturas o la intensidad jugar con abro/cierro o lo quito. Incluso utilizo para las primeras horas o descensos prolongados esa capa quita y pon (chaleco o impermeable Idro) me vienen genial para evitar enfriamientos. Está claro que para llevarla de forma continua dos membranas Windstopper no es aconsejable por lo que dices. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta solapa a la beta ros no, estarian en el mismo rango. Tiene buena pinta. Por sacarle diferencia a la beta, esta parece mejor para seco y la beta con humedad. No?
La Flight Air diría que es el mismo tejido de la Beta así que por tanto mismo aislamiento en seco o húmedo. La diferencia viene de ese relleno interior de Polartec por la zona de hombros y pectorales. Es como una red fina pero retiene el el calor cosa fina. De la que sales no da calor como un afelpado pero en cuanto llevas 10 minutos retiene el calor y no lo suelta. Lo que cambia respecto a la beta es el ajuste. En misma talla es más holgada. Acabo de ver que aunque en la descripción pone ajuste ceñido en las características pone Tailored. A saber qué **** es eso. Viene a quedar como una chaqueta. No tanto como una Alpha Ros que probé en tienda pero no me hace cero arrugas. Dicen que es la chaqueta más aero. Bueno, pues igual esa pequeña arruga es de esas que supuestamente no aletea pero no sé, igual es más de ver en túnel de viento. Creo que la metería entre una Perfetto y una Beta por rangos de temperatura. Por ajuste me quedo con esas antes que la Flight Air
Gracias, me convence tu explicación. Sobre todo pq tampoco voy a usarla por debajo de 5 grados Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Esta si que para bajar un puerto la puedes poner un chaleco encima y abajo quitarlo. Ahora q tengo la beta ros me gustaría tener otra para alternar según día o ruta. Tengo una perfetto ros de hace 2 años y llego con la térmica muy húmeda. He probado la beta ros y me parece mucho mejor. Parece q vas sin nada Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Veo que se vuelve a hablar mucho y bien de la Beta Ros. Con vuestro permiso, os dejo esta que tengo en venta: https://wallapop.com/item/nueva-ca...0818?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Han sacado la nueva temporada. Lo más curioso son las mangas aero Bolero. Son como un base layer para llevar por debajo de los skin suits o el maillot aero. Hay tres versiones. Esta de abajo es la barata de 90 eurillos https://www.castelli-cycling.com/ES...Layers/BOLERO-SHORT-SLEEVE/p/4524101_001_52_L En la descripción bien podían decir que daba tropecientos watios. Cómo lo ves @Alastor ? Compramos?