Tengo que decir que la colección de verano de este año me parece bastante acertada, para mi gusto. Diseños simples pero con colores actuales y bien resueltos. Este año igual cae un maillot aero race 7 y un free aero rc / premio... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Culottes de colores ya sacaron varias de sus competencias antes. Ya van tarde, pero bueno. Habrá que ver el precio, pero de entrada le encuentro detalles de gama media como costuras no planas. El bolsillo ese... madre mía, alguien lo usará? un bolsillo por debajo de donde van los bolsillos del maillot? La letra de goma esa de Castelli para qué la pondrán, para que se empiece a cuartear y haga feo al poco uso? Ya de imitar en lo de los colores a Etxeondo, a ver si lo hacen con los bordados en vez de las gomas.
Si, los de etxeondo buen ejemplo de ingenio en colores, este año se han modernizado para sacar un color carne que parece que vas en bolas, y un gris para mimetizarte bien con el asfalto. Para los mas fans de agatha ruiz de la prada tienen tambien un pistacho tropical.
Yo quiero uno blanco, pero no hay manera! El color carne molaría si tuviera dibujados unos musculacos a lo Cipollini. En liso nada, que me hace gordo...
https://www.castelli-cycling.com/ES...1&utm_source=newsletter&utm_source=newsletter Nueva Gabba en manga larga y en corta. La Gabba R, de Racing. Al 50% me gusta. Esto sí parece aero
Coleccion star wars edicion darth vader. Vaya color se han sacado… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
300 eurillos de náaaaa y uno tiende esperar la máxima calidad y diferencial respecto a las cosas de 100... o de 40. Luego a lo mejor resulta que te pones pingando de la sudada porque no transpira y te pones de muy mal humor... Yo siempre digo que las gabbas para los pros, que en un momento dado de un descenso o tal, se la dan seca desde el coche. Si sales despacio, no abrigan, hay que meter una interior de polar o algo... Si sales a ritmo, te mojas, porque transpira poco. Salvo que vayas a 35-40km/h todo el rato y la salida sea de una hora o menos. Yo hace años que uso maillots de invierno afelpados totalmente transpirables, como Castelli no los hace bien, los de otras marcas europeas se pasan 3 pueblos con los precios... pues llevo años con los de Aliexpress encantado, únicas prendas que no uso de "alta gama" porque ninguna marca da una solución razonable.
Siguiendo el hilo de la Gabba R, os dejo algunos detalles sobre su construcción. ➩ https://roadcycling.es/gabba-r/ Para cualquier duda por aqui me teneís
Por el momento las opciones de colores no son viables, las pruebas que se desarrollaron con tintes y con diferentes proveedores de tejidos tecnicamente no han sido viables. El color es el de la membrana y por el momento seguirá así. Esta prenda compartira espacio con la Gabba/Perfetto RoS. Saludos!!
La Gabba nueva, si transpira como mi Gavia y con lluvia fuerte no cala, genial. Sí no, no justifica el precio Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
¿Alguien ha podido probar los culottes Espresso? Estoy detras de uno desde que salió pero no acabo de decidirme entre este y el Matt 2.0 de Gobik
A mí me recordó al free aero pero simplificado, con menos costuras/paneles, goma en la pata (lo cual es mejor que el free) y con una lycra mucho menos compresiva. Me gustó, pero lo devolví porque me quedaba grande y al final opté por un Orhi. Si tienes otros culottes de castelli ojo a la talla, en este yo me pillaría 1 talla menos.
Hola!, ¿Que llevais debajo de una de las nueva gabba r para invierno en zona norte lluviosa (pais vasco, cantabria...)? O si preferis especular....¿Que llevarian los pros debajo en las clasicas belgas y holandesas? Frio y agua Gracias