Sin problema. Tengo el climbers 3.0 y con samsung s23 ultra ni te enteras que lo llevas. Y cabe perfectamente en cualquiera de los 3 bolsillos . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola! Tengo un Comoetizione talla M de hace unos años que me queda más bien “corto” de largo. Me aprietan los tirantes. Estoy buscando algo baratito y sencillo y he visto el Entrata o quizás repetiría en Competizione talla L. Qué tal es el Entrata? Alguna reseña? saludos
Entonces te quedarán bien, incluso los nuevos modelos de Castelli Climbers, Aero Race, Espresso, Superleggera, A-R/D, y no se si alguno más los bolsillos quedan más ajustados. Los han diseñado con una cinta que ajusta en la cintura a la perfección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, algún truco para quitar las manchas de la crema solar de las interiores CORE MESH?? Se queda la parte de atrás del cuello amarillento y no hay manera de quitarlo..
Debes lavar esas zonas con jabon "lagarto" de pastillas, siguiendo este metodo: - humedeces la zona amarillenta - aplicas jabón pastillas frotando - debes aplicar tal cantidad que se genere algo de espuma - lo dejas al menos 15 minutos - después quitas jabón con agua. - lavas otra vez TODA la camiseta son jabón de ropa delicada. Asi lo hago desde hace tiempo con las prendas interiores blancas de ciclismo, tanto camisetas como los manguitos (que poca gente los usa y que buenos son para protegerse del sol!!!) Saludos
Así lo hago mas o menos, y no hay manera, creo que es por la crema solar de Isdin Sport que parece que sea aceite de oliva.. Le daré mas cantidad de lagarto a ver que tal. Gracias. Saludos.
Yo tambien la uso, tienes que dejarlo mas tiempo reposar, incluso dejarlo al sol que blanquea mas sobre todo si esta muy manchado.
Esa llevo pero por encima a de 17 grados me da calor, por eso pregunto. Con distintas camisetas interiores la alterno de 8 a 18 grados pero claro cuando salgo como hoy con 15 y vuelvo con 20 me la tengo que abrir y en la sombra me enfrió, un rollo. Estos días aquí son malos, viento y noches de 5 grados y durante el día 20, mucha variedad térmica
Con tanta variabilidad de temperatura y si hacer realmente frio, manguitos y camiseta interior con maillot, y si me aprietas chaleco.
Situación parecida hoy: salida a las 10 y aún hacía 4`con sol. A las 14h 20`. Interior rejilla, corto de verano y manguitos seamless. Perneras también también, que eran 4` y muchos sitios boscosos con sombra. La beta ros encima. Cuando ya se ha puesto a 15-16, al portabotellas en su bolsillo.
Creo que pillaré un kit Castelli de invierno para uso 0-3 grados, que creo que el precio es algo más asequible que para otras marcas, aunque aún así es caro, carísimo... En teoría, para estas temperaturas, lo 'perfecto' sería: Chaqueta Perfetto Ros 2 + culotte Sorpasso, no? Con una térmica debajo y chaqueta de lluvia en el bolsillo por si acaso O alguna otra recomendación?
Combo perfecto, de hecho salvo que llueva mucho no vas a necesitar nada para la lluvia. Las perfetto actuales aguantan mucha agua antes de calar.
Yo te recomendaría antes la chaqueta Alpha ros light, mejor que la perfetto, sobre todo si no vas a salir con lluvia.
Yo para esos rangos uso el culotte sorpasso y chaqueta alpha ros 2. Debajo puedes ir con una térmica de manga corta o tirantes debajo y ni te enteras. La alpha ros light no la he probado. Supongo que será intermedia entre la alpha ros y uns perfetto Tengo dos perfettos y en esa temperatura hay que meter ya térmicas de manga larga e ir alegre. No sé si la alpha ros 2 igual existiendo pq cambian de un año para otro nombres Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Gracias!! Miraré la Alpha a ver, que esa no la tenía en el radar, ahora veo que se llama Alpha Doppio Ros, a ver si consigo alguna con descuento
He tenido varias carreras con lluvia y al final he acabado calado hasta los huesos, que chaqueta me recomendais para lluvia, para estar varias horas bajo el agua, he mirado estas 3. Tengo una de la marca gore bike pero al final me cala Castelli tempesta lite jacket Castelli Ultra rain cape Castelli slicker pro jacket Yo de las 3 para MTB la que mas me parece que me va hacer el apaño es la Tempesta, pero es mucho dinero y no quiero meter la pata Acabo de ver tb las Castelli Gavia que diferencias hay entre la Lite y la normal Gracias y perdon por tanta pregunta