Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. bmont

bmont Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Todas tarde o temprano van a calar. Unas respiran mas y calan mas y otras respiran menos y calan menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.266
    Para que no cale son las capas estas tipo ura de etxeondo o la tempesta o estas, pero para mtb estas muy loco, una caida y te va a doler mas la ropa que el golpe.
    Yo tambien me quiero hacer con algo pero restringiria el uso a carretera.

3. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Ese combo utilizo yo. La chaqueta combinando con unas u otras camisetas interiores la llevo hasta los tipicos dias de primavera/otoño que por la mañana hace frio y despues calienta. Si veo que va hacer asi, meto una camiseta de tirantes de verano debajo. En pleno invierno manga larga. Estoy encantado. Seguramente repita porque me parecen prendas caras como para andar probando distintas. Mejor ir a lo seguro.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    Es que la beta es mucha prenda para eso. Yo creo que ahí, como te dicen, lo mejor son los manguitos y chaleco que te puedes quitar a mitad de ruta.

Una prenda que a mi me da muy buen resultado para días que no son fríos, pero ya hay humedad y fresco a la sombra, es la Sportful Fiandre Light con unos manguitos. Castelli tiene el equivalente (o tenía, ahora no estoy al tanto) en la Perfetto Light, aunque esta última tenia cuello alto y abrigaba algo más.

• Útil Útil x 1
  5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Muy buenas. En partes de arriba, en chaquetas, las tallas siguen la misma linea que los culottes? es decir, tallan pequeño? En muchas marcas llevo m en todo, pero en castelli l en culotte. Mido 1,83, 75 kg.

Por otro lado ¿Sabéis que modelo es esta chaqueta concretamente?

Gracias y saludos

chaqueta-castelli-alpha-negro.jpg

6. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Pues yo pienso que talla todo perfecto, unas ajustan mas que otras pero considero que es al revés que otras marcas tallan demasiado grande.

7. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.266
    Si, como dicen coge la misma talla que en otras.
    Luego vienen las quejas de que ya no ajusta bien y tal, y es error de talla yo creo, en la mayoría de los casos.

8. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo uso igual que en otras marcas. S arriba y M abajo.

9. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues a mi no me coinciden. En sportful y castelli la l me ajusta perfecta en culottes. En sportful en chaqueta también. El free aero me va justísimo, en una m no entro. En cambio, en las demás (pissei, etxeondo, assos, specialized, gobik, etc.) voy bien con M. El orhi en M de etxeondo me va menos justo que el free aero en L, y en gsport talla m sueltísimo ,igual entraba en s. Un lio.
    Por eso preguntaba si habia relación en las partes de arriba. Saludos

10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    El culote Free aero es Rosso Corsa y debe ser asi, muy justo, sino hay otros modelos dentro de Castelli no Rosso Corsa. Lo explica bien Castelli y los que solemos usar esta marca lo sabemos, siempre Rosso Corsa y apretado para evitar arrugas y "banderas"

11. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Si, yo llevo free aerorace 3 y premio, y queda mas ajustado el free, pero mas cómodo el premio por los tirantes y el material. Culottes tops y la mejor badana del mundo según mis posaderas .

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Baudelaire

Me Gusta recibidos:
    132
    Si, sé que tiene que ir justo, y me gustan así. Un culotte no se puede mover para ser cómodo, para que no generar roces y para que la badana vaya en su sitio siempre. A lo que me refiero es que en otras marcas soy m clara, y en sportful y castelli me queda pequeña, me tengo que ir a l, en culottes de gama media tmbién. Por eso preguntaba por la talla de las chaquetas. Tendré que probar.
    El free tiene un tejido espectacular, muy cómodo, y un muy buena badana, aunque en esto último me gustan tanto la urraki de etxeondo y la tcpro de sportful. SIempre habrá uno de cada al menos en mi armario. ;)

13. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Recomendadme un culote largo para el invierno almeriense. Me pierdo un poco con la variedad de tejidos. Lo único que tengo claro es que badana debe ser la Progetto X2 y que no necesito protección para la lluvia. Gracias.

14. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.639
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola!!
    Quizás no necesites irte al Sorpasso RoS, pero si tu requisito es la badana Progetto X2 Air tienes ese o el culotte Espresso (4º-15ºC).
    Te recomendaría un Velocissimo 5 (8º-16ºC) ya que tiene un poco menos de protección en el rango bajo. Otra opción que puedes barajar es cogerte un pirata del modelo Sorpasso RoS (10º-16ºC), pero eso dependerá de tus necesidades.

Inciso: si encuentras el Semifreddo también sera una excelente opción https://tinyurl.com/2ytb77o5
    (Este modelo como el Free RC en versión larga ya no se encuentran para esta temporada FW24)

Te dejo link de los culottes https://tinyurl.com/25x8r642

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a los dos. Me surge una duda con la talla en el Espresso. En Etxeondo y Assos uso xs (1,68 y 59 kg; pata fina), pero probé un Espresso corto en S y no tengo claro que entrara en la xs. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia? Gracias

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.737
    Hola,
    me planteo comprar un maillot Castelli Climbers 3.0 y el Fuori Giro, pero tengo duda con la talla. Suelo usar la XS en maillots y la tabla de tallas de Castelli me hace pensar que es esa mi talla

https://www.castelli-cycling.com/ES...a/CLIMBER-S-3-0-SL-JERSEY/p/4522015_870_52_XS
    https://www.castelli-cycling.com/ES.../Manga-corta/FUORI-#GIRO-JERSEY/p/9510574_025

upload_2024-10-9_16-39-43.png

Me gusta llevar la ropa bien ajustada (Comando Antiarrugas) y por eso suelo coger XS. Mis medidas de pecho y cintura son 91cm y 81cm. Pero tengo comprobado que si el tejido es suficientemente elástico, si la tabla de tallas da 88 de pecho y 76-78 de cintura me queda perfecto...
    ¿Qué me podéis decir? ;):)

Y otra duda, tema largo de cremallera, ¿Cómo son de largos? En mi caso, al ser de tronco corto, los que mejor me quedan y más cómodo voy son con 44-46cm cremallera

18. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿Sabeis donde puedo conseguir una Beta Ros talla S en rojo? Es que viendo otros colores, la espalda es muy oscura y no me da seguridad.

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.266
    Tendra que ser de hace dos temporadas.

20. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.248
    Yo tb llevo en Castelli S arriba y M abajo.
    En cambio en Sportful llevo S en ambas

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Compartir esta página