En biketown pille yo la gabba , en karakol lo q no me gusta es q cuando te acercas a mirar la ropa te miran como si la fueras a robar, son muy agobiantes para mi gusto.
Hola. Por si alguien va a Andorra La Vella, en el intersport tienen el maillot Gabba manga corta en color amarillo-fluor en talla M por 99 €uros (124 €uros con un 20% de descuento) Me quedaba pequeño, de lo contrario me lo hubiese llevado; Solo queda ese
Yo estuve mirando el sorpasso pero se me iba un poco de precio así que seguramente pillaré un Sportful que están bien de precio en wiggle.
Te aconsejo los dhb de Wiggle con el 15% de descuento, he comprado un par por menos de 100€ los dos y encantado. El modelo es el vaeon roubaix. Luego tienes el modelo vaeon zero que es para menos temperatura.
Creo q voy a pillarme el conjunto de Vaeon Roubaix largo y Vaeon Roubaix corto, pero no quisiera fallar con la talla, tengo miedo q el largo en talla S me quede corto. ¿Cómo los ves tú de talla?
Yo mido 1.75 y llevo talla M y perfecto. Ajusta a la pierna y de largo bien El tallaje que aparece en wiggle es bastante fiable
Gracias, me has sido de grandísima ayuda- Necesito unos 70 cms de entrepierna, así q tendré q pensar en otro modelo, y es una pena pq estos son calidad-precio insuperables.
¿Alguien tiene el Castelli Cross Sanremo sepeedsuit? Igual los Reyes se acuerdan de mí y me traen este capricho, pero tienen el problema de siempre, no saben si acertarán con talla. Temo q la S me quede pequeña de abajo y bien de arriba, y la M, al contrario, grande de arriba y perfecta abajo
Yo tengo el sorpasso largo y el sorpasso pirata y encantado , comodidad y una badana perfecta, yo estoy muy contento con ellos