Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Coincido en la opinión, es la combinación que tengo (Gabba + manguitos nanoflex)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    20141027_190430.jpg Bueno, pues uno más que va a reclamar a Castelli.En mi caso, el culotte tiene unos tres meses, de los cuales se habrá usado unas 15 veces.La badana ya está descosida y se aprecia peeling por la prenda.¿Qué pasos debo seguir para usar la garantía? Lo compré en una tienda online nacional. Aquí dejo algunas fotos:

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  3. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    En este caso no comparto tu opinión y voy intentar decir por qué. Quizás para los profesionales el manga corta es el mas polivalente, ahí no entro.

Hace casi un año que tengo el manga larga y cada vez que lo uso me viene a la cabeza que el que no tiene sentido para nosotros es el manga corta. Yo lo uso en días húmedos (lluvia ligera, mucha niebla, posibilidad de lluvia, etc) y según la temperatura me pongo bajo una camiseta u otra y con esto voy perfecto (obviamente dentro de un rango de temperaturas). Si no hace mucho frío con una camiseta manga corta va genial, se abren las cremalleras laterales y crea una corriente que ayuda. Para mi otra cosa muy importante es que las mangas largas no vengan tan ajustadas como unos manguitos, si tienen unos milímetros de aire ayudan con la evacuación del calor/sudor, y para días mas fríos una térmica de manga larga ayuda en los brazos.

Para un Gabba manga corta (repito que a nivel de cicloturista) casi que prefiero un chaleco ligero y si lo llueve o lo necesito en los descensos lo puedo poner, quitar, abrir o cerrar con facilidad.

Por supuesto que cada uno tendrá su opinión y punto de vista. Y por supuesto donde se use, yo lo uso en Bélgica donde el tiempo húmedo está en el 80% de mis salidas y aquí en la grupeta todos los Gabba que se ven son manga larga. Es un tipo de prenda al que no le veo sentido tener en sitios secos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    946
    Es que aquí en el mediterráneo hace sol casi siempre aunque haga frío

5. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Coincido plenamente con Germanete. Creo que haber diseñado una prenda como la Gabba Convertible es para tener en una misma prenda todo el abanico posible y me gusta la idea. En cuanto a ver la Gabba de manga corta a los Pros es por que para ellos esa prenda es la más práctica, nunca debemos compararnos con ellos ya que las condiciones de carrera son diferentes a nuestras salidas en bici, con la salvedad que alguno compita y tenga su coche de asistencia, etc.
    Por otro lado cada prenda esta concebida para una metereologia en concreto, las cuales aparece en sus especificaciones técnicas y siempre nos tenemos que guiar por ellas, ya que entonces no funcionará como queremos.
    En este caso concreto la Gabba es una prenda que como sabemos todos esta diseñada para días de lluvia fina, días humedos, y con temperaturas entre 5 a 14 grados aproximadamente. Pienso que salirse de esas características la chaqueta no funciona como debería.
    Saludos!!!

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Al final me he decidido por el Espresso Due. Me he llevado al ultima que tenian en wiggle aleman de oferta por 184 pavos en rojo, del año pasado. ya os contaré que tal va. Esta mañana estábamos a 4 ºC, asi que me temo que la estrenaré muy pronto :eek::eek::eek:

7. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Te va a ir fenomenal, ya nos contarás impresiones

8. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Al final he cogido la trasparente en M en negro, botines y guantes diluvio por 55€ con el cupón del culotte inferno.
    uploadfromtaptalk1414621442371.jpg
    uploadfromtaptalk1414621745540.jpg
    uploadfromtaptalk1414621807107.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. supersyan

supersyan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm
    es que suelen haber diferencias de precios en las distintas paginas WIGGLE de cada pais??

10. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
  11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Hasta donde yo he visto hay productos que se ofrecen en unos paises si y en otros no, supongo que por derechos de distribución. Lo mismo para algunas ofertas concretas. En este caso la chaqueta solo aparecía en la alemana. Lo único es que si te metes, por ejemplo en la alemana, y pones envio a Espanya, te puede decir que ese producto no se sirve a ese país. Como vivo en Alemania, pero voy bastante a Espanya, siempre miro precios en páginas espanyolas y alemanas... pequenya ventaja ;-)

12. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
  13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.037
    A los que controláis tema guantes de invierno....chiro due o leggenda,? los dos son de 4 a 16 grados creo

14. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Tengo los chiro due y efectivamente, ese rango de temperaturas, y algun grado menos: eso si, yo soy muy friolero en general...seguramente un ciclista como esta mandao :D .te dirà que con cero grados e incluso bajo cero

15. davidyoldi

davidyoldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguno me puede decir como talla el castelli san remo thermosuit? Talla igual que la gabba o es más ajustado? Un saludo a todos.

16. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Buenos días. Ya se que lo del tema tallas ya os debe cansar, pero tengo una duda clara y sencilla. Con 1,85 y 79 kilos de peso, me cuadrara la Gabba en talla L o tengo que irme a la Xl? Me gusta ir ceñido pero no petar...

17. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo estoy igual que tu. 185 y unos 77 kg de peso. Todo lo Castelli que me he probado (pantalones cortos, largos, mallots, chaquetas....) todo en la Talla L. Con la L vas bien, ceñido pero sin parecer del desfile del orgullo... ;-)

18. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy mirando de comprarme un cortaviento squadra long jacket sabeis si la talla S me iria?
    Mido 174cm 91cm de pecho y 62kg.
    Por la medida de pecho en la tabla de medidas me encaja pero creo que me podia quedar corto.
    Gracias.

19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy mirando los guantes espreso, que tal los veis? Soy muy friolero....
    Y de tallaje??? En todas las marcas llevo la talla L..... Sería la misma???

Mejor tienda (precio) donde comprarlos?

20. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Llevo S en Gabba y M en SanRemo thermosuit. Hay muchas fotos mías con las dos prendas rondando por el hilo, pero ambas prendas me quedan bien entalladas.
    Guiate por la talla de culotte Castelli q uses habitualmente, en mi caso M, una más q en el resto de marcas.

Compartir esta página