Fans Castelli

Tema en 'Material' iniciado por Jesus023, 3 Dic 2013.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Totalmente de acuerdo en el análisis que has hecho de los tejidos y sus propiedades.
    Mi opinión es distinta en lo que mencionas que la mayor característica de la Gabba es su versatilidad. Para mí es una prenda genial cuando llueve, y que aunque al final acabe calando, la sensación de ir seco por dentro durante una hora aproximadamente es impagable. El problema viene cuando para de llover, al no refrigerarse exteriormente con el agua, empieza a subir la temperatura en el interior y en esas condiciones no transpira y el sudor se empieza acumular.
    Creo que puede ser versatil en las versiones de manga corta o desmontable, porque al quitarle las mangas seguro que te refrigeras inmediatamente, pero en la versión de manga larga, que es la que yo tengo, como deje de llover no sabes que hacer con la chaqueta porque incluso abriendotela por completo la desagradable sensación de sudar por los brazos no te la quita nadie.

2. G.Isidoro

G.Isidoro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Me acaba de llegar la chaqueta de windstoper castelli velocisimo y tiene un material expectacular. Me lo cogi en chainreaction por 115€

3. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    El cullotte inferno me lo han cambiado de garantia ya, no ha tardado ni dos semanas, lo envie a UK y ya lo tengo
    Devolucion sin problemas,pero no me ahce un pelo de gracia repetir con este cullotte,preferiria que me lo hubiesen cambiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Hace unos dias compré en una tienda online una Gabba 2 que por el momento no estrené, me queda un pelin larga en el cuerpo y en las mangas, en la zona del pecho y hombros creo que es mi talla, tal vez una talla menos tambien me serviría. Mi pregunta para los que teneis amplia esperiencia con esta prenda es: ¿ al no ir del todo ajustada al cuerpo, puede ser menos impermeable?

6. Jesus023

Jesus023 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola, no tendrás ningún problema. Lo que protege es el tejido sin importar si te queda holgado.
    Saludos

7. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Que guantes de Castelli es el más apropiado para temperaturas que rocen los 0 Grados y cúal es mejor para otras entre 5 y 10 grados?
    Un saludo y gracias.

8. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas, te aconsejaría los Estremo para temperaturas sobre los 0 grados y los Leggenda para temperaturas a partir de 5 grados. Te adjunto un par de fotos con diversos tipos de guantes. Saludos ImageUploadedByTapatalk1415379618.737644.jpg ImageUploadedByTapatalk1415379635.789266.jpg

9. manu56

manu56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien sabe donde comprar un sorpasso bien de precio?? Gracias de antemano

10. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias compañero.

11. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenos días a todos.

Qué chaleco me recomendáis para llevar con un trasparente due wind? El Ar, isterico, fawesome o free
    Saludos

12. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
  13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tuve al fawesome y me gusto mucho solo le pongo la pega q no tiene bolsillos detras.

Ando mirando el isterico pero los colores no me acaban de gustar mucho negro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Ya llegó el frío a Alemania, y hoy tenido la oportunidad de probar la chaqueta Expresso Due. Salida a 5 ºC, y acabé a 9 ºC. La verdad es que es una pasada. No he llegado a tener, ni frío, ni calor, sino, como si no llevara nada, muy a gusto.

En los momentos de más esfuerzo o de temperaturas "más altas", abrí las 2 cremalleras de las mangas y las 2 del pecho y a gusto. Iba complementada con una térmica Flanders de manga larga. Muy contento con el resultado. A ver con temperaturas más bajas que tal se comporta.

Eso si, llevaba los pantalones nanoflex largos, y he pasado frío en las piernas, especialmente la primera parte de la ruta, con temperaturas entre 5 y 7 ªC y en descenso.

15. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Me alegro que te haya ido bien, en cuanto al culotte pienso que con el Sorpasso iras genial. O si hace excesivo frío el Wind o el Polar no pasaras frío, la única excepción es la limitación de estas dos ultimas prendas con temperaturas más altas.
    Saludos

16. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Buenas, ante todo deberíamos saber que utilidad le vas a dar al chaleco. Pero por los que has puesto se entiende que quieres un chaleco que te proteja del frío. La opción del Isterico y Free ofrece más protección contra el frío, repele el agua, bolsillos trasteros, etc. El Ar es muy buena con windstopper en parte delantera la pega es que no lleva bolsillos traseros. Yo tengo el Fawesome tiene el mismo tejido que la Gabba en la parte delantera y hombros, la espalda es un tejido mas fino llamado Velocity, transpirable y se ajusta muy bien. Tampoco lleva bolsillos trasteros. Aunque personalmente no los echo en falta, ya que cuando me sobra lo pliego y guardo en el maillot.
    Saludos!!!!!

17. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Sí es así, principalmente para el frío
    Saludos

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    He comprado el Sorpasso Wind, y me tenía que haber llegado esta semana, peeeeero se ha retrasado el envío. Tengo ganas de probar la badana, que si la Kiss3 la encuentro cómoda, la Progetto debe ser un sofá, como decía alguno. Aguantaré con el Nanoflex hasta los 5 ºC, que he pasado frío, pero tampoco para morirme, y dejaré el Sorpasso wind para más abajo. También tengo un culotte del chino estupendo!!! Tan estupendo que la badana solo me protege los huevos ;-)

19. Jesus023

Me Gusta recibidos:
    839
    Hola, he creado un post sobre la visibilidad y seguridad en el ciclismo, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/clubcastelli/posts/325678604286086
    Me gustaría vuestra participación colgando fotos con prendas de alta visibilidad y comentarios.
    Mi intención es crear una entrada en el Blog Castelli sobre este tipo de prendas. Ya que somos muy vulnerables.
    Saludos y espero vuestra participación

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    119
    Buenas noches estoy pensando comprar una castelli pazzo la de mangas desmontable, alguien tiene la chaqueta? Que tal va para el frio? Es buena opción? Y si transpira bien. Seria para el norte clima frio y humedo.

Compartir esta página