Eso se soluciona trabajando en el gym hombros, q es lo debiera hacer para no tener menos anchura de hombros q una niña de doce años, pero soy demasiado vago para eso.
Tengo dos San Remo, tanto el Thermosuit para invierno como el 2.0 aero Race para verano y mi talla es XL quedándome genial. En el resto de mi ropa castelli utilizo XL y L. Esas prendas son muy ajustadas. Espero que te sirva de ayuda.
Tengo la Gabba en S y el culotte BodyPaint en M, está claro q podría llevar una talla más de Gabba, pero no podría llevar una talla menos de Bodypaint. Imagino y estoy casi convencido q en talla S no me valdría el San Remo Esta prenda tendría q probármela en talla M, para ver como me queda de arriba.
Sería lo ideal probarte uno, no te podría recomendar que talla si la S o M, piensa que tienen una cierta elasticidad. Lo dicho a fortalecer el tren superior.
Corroboro los SanRemo, son muy ajustados, a mi la XL me va perfecta, pero en estos tiene que ser la XXL, por el tema del ceñido, pero son prendas excelentes. Saludos
Gracias al forero fuximori he podido aprovechar la oferta de una chaqueta Castelli Espresso Due en color rojo talla L por el modico precio de 160€, hoy me ha llegado y la verdad es que es espectacular, de talla me queda perfecta; para 1'77 y 80 quilillos, jejeje ahora a disfrutarla; saludos y gracias por todo.
Pues si, al verlo y ver la etiqueta hice cálculos mentales, no puede ser me dije, que barato, voy a cerciorarme bien preguntando a un dependiente, efectivamente, no estaba yo errado y aunque a simple vista ya sabía que me quedaría pequeñísimo, tuve que probarlo.
Buenas, ando sobre el 1'86 y 83 Kg (en función de la temporada) planta de rodador clasicómano, Saludos
Buenos días, ¿alguien tiene los guantes "estremo"? ¿Realmente van bien hasta -5? No me gusta llevar dos guantes y todavía no he encontrado un guante para mucho frío y que no sea muy "gordo". Gracias.
Suponiendo q ya tuviseis una Gabba en color amarillo, ¿Con cúal de los Sanremo Thermosuit os quedarías, negro y amarillo o negro, blanco y rojo?
Hola, mi amigo Nex75 (es nuevo en foromtb esta pendiente de ser autorizado por los administradores para poder participar), me ha hablado muy bien de ellos, en temperaturas de cero grados y menos uno según el termómetro y con sensación térmica a consecuencia del viento inferior no ha tenido ningún problema, entrando en calor rápidamente, los guantes no son muy voluminosos y un tacto agradable. Saludos.
Ostras Euskalharley para gustos los colores, yo tengo la amarilla y negra, pero la blanca, roja y negra esta muy guapa también. Difícil elección......